💫Comprar sofa chaise longue blanco Online

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa chaise longue blanco

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💜 Sofá chaise

El dúo de diseño busca inspiración en la vibrante naturaleza y los materiales escandinavos a la hora de diseñar los muebles, manteniendo al mismo tiempo la orgullosa tradición de diseño basado en la sencillez, la belleza, la artesanía y los materiales sostenibles.
“Compartimos la pasión por los materiales naturales y la arquitectura escandinava. El punto de partida de cualquier nuevo diseño que construimos es la sostenibilidad. Desde los primeros dibujos hasta el producto final, la producción de bellos productos diseñados para durar y soportar las tendencias es lo que más creemos.
El dúo de diseño busca inspiración en la vibrante naturaleza y materiales escandinavos al diseñar muebles, mientras mantiene la orgullosa tradición de diseño basado en la simplicidad, la belleza, la artesanía y los materiales sostenibles.
“Compartimos la pasión por los materiales naturales y la arquitectura escandinava. El punto de partida de cualquier nuevo diseño que construimos es la sostenibilidad. Desde los primeros dibujos hasta el producto final, la producción de bellos productos diseñados para durar y soportar las tendencias es lo que más creemos.

💗 Sofá blanco

Características: Gracias a su profundidad de sólo 850 mm, Fold ha sido elaborado para espacios pequeños pero refinados, donde su costura única, que recuerda el sellado de los sobres, caracteriza el estilo y la personalidad de esta serie. Con el fin de satisfacer las necesidades de los distintos clientes, la colección incluye sofás, piezas laterales, chaise longue, dormeuse y pieza final. Cabe destacar el doble uso de los módulos de reposabrazos: los que tienen un solo brazo pueden utilizarse como piezas laterales o esquineras, mientras que los que tienen dos brazos actúan como sofás o esquinas laterales. Del mismo modo, cuando se combinan con otros elementos, el dormeuse puede utilizarse como módulo independiente o como dormeuse de esquina. La selección se completa con sillones proporcionados, cojines de apoyo y cojines lumbares. La funda puede entregarse en dos acabados diferentes según el tapizado de tela seleccionado: con costura solapada o con Punto Cavallo. Punto Cavallo es una costura decorativa disponible en 11 colores que se pueden combinar con la tela a gusto del cliente, eligiendo entre los que se especifican como adecuados para este acabado. La elección de Punto Cavallo tiene un precio elevado. Las cubiertas son convenientemente y completamente removibles (excepto la versión de cuero). También se proporciona un esquema de conexión funcional para la composición. Las mesas pequeñas de blog pueden ser completadas con Fold; en particular, Blog Alto fue construido para completar el conjunto Fold y proporciona una práctica superficie de descanso a la altura del apoyabrazos.

📄 Sofá de 3 asientos, con chaise

En varios estilos y colores, Casa Padrino te da varias chaiselongues. Inicialmente, la palabra chaise longue viene del francés y significa algo así como “silla larga” La chaise longue ha sido el término para una combinación de asiento bajo y acolchado y muebles reclinables para una persona desde la segunda mitad del siglo XIX. Es bastante reminiscente del Triclinium de la antigüedad. Un cabecero elevado y una cubierta uniforme, que cubre, aparte de los soportes, todas las piezas de construcción, son las características de esta cama de descanso o de día que sirve para la breve siesta de la tarde, a menudo como cama de invitados.
Todas las chaiselongues barrocas están hechas con materiales de muy alta calidad. Prometemos, por esta razón, que disfrutarán de estos muebles durante mucho tiempo. Si instalan estas elegantes y bellas chaise longues modernas en su empresa o en su casa, con estos lujosos muebles barrocos, podrán seguir disfrutando de un aspecto noble y espléndido e inspirar a sus invitados.
En Casa Padrino, el idealismo y la pasión son muy significativos. Por favor, llámenos a la línea directa + 49-201-36577485 si tiene preguntas o peticiones especiales sobre nuestras ofertas, y nuestro apoyo capacitado le ayudará en todos los detalles! Garantizado! Casa Padrino, su operación mayorista de barroco en línea y en el sitio.

🌺 Sofá de 3 asientos de grönlid, con chaise

– Pick – Mayorista Cash & Carry Decoración para el hogar Muebles Tienda online Papelería Puesto de periódicos/esquina/dulces Jardín/fotografía/fotografía Estudio de Floristería Ferretería/Iluminación para el día a día Textil para el hogar Farmacia/guardería infantil Librería/tienda de variedades Supermercado Mascotas Regalo Souvenir (Turismo) Juguetería Baño Cocina y vajilla Vendedores ambulantes Viajeros Navidad Joyería Catering/Hospital Catering
Foreign Object S.A. con sede en C/Ferrocarril 7, Castellbisbal (08755) en Barcelona, con número de identificación fiscal A-58025313 e inscrita en el Registro de Empresas Comerciales: T 37670, F 5, S 8, H B 24642, I/A 344 (27.07.15).
Foreign Object S.A. Hace todo lo posible para que los datos que se encuentran en este sitio web sean fiables y estén actualizados. Foreign Object S.A. Se niega la responsabilidad por los errores u omisiones que puedan ocurrir en este sitio web. Foreign Object S.A. No puede regular el uso de la información proporcionada por el usuario y, por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daño o prejuicio, ya sea directo o indirecto, derivado del uso de dicha información. Los datos que se encuentran en los catálogos y listas de precios actúan sólo como un indicador. Objeto de INTERNATIONAL S.A. Estos precios podrán ajustarse en cualquier momento, sin previo aviso. Es por eso que se han realizado transacciones comerciales con ITEM INTERNATIONAL S.A. Las condiciones y precios que se indican en las hojas de pedido preparadas en el momento del pedido sólo son vinculantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad