🌕Comprar sofa chaise longue 3 plazas Online

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa chaise longue 3 plazas

Última actualización el 2021-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

El término RIFF se origina en el mundo de la música jazz, que significa “tomar prestado y elaborar”. El sofá RIFF es una versión moderna de un mueble escultural del tradicional sofá modular. La tapicería de láminas le da un cierto ritmo a los módulos del sofá mínimo y transforma el sofá modular en una pieza de mobiliario pulida. Módulos disponibles: Brazo-Esquina-Centro-Otomano-Chaise Longue
A través de un diseño simple, práctico y considerado, Kristian crea piezas únicas. Sus diseños se esfuerzan por incorporar los métodos convencionales de diseño y las técnicas modernas de producción en piezas de mobiliario y diseño de productos de alta calidad.

🔅 El mejor sofa chaise longue 3 plazas de otras marcas

Los apoyabrazos del sofá Pandarine están disponibles en forma cilíndrica o reclinable que puede ser modificada individualmente de la misma manera que los respaldos metálicos con bisagras. Esto le da a Pandarine la capacidad de convertirlo en una superficie uniforme, como un colchón, con largos y cómodos cojines que actúan como respaldo.
El sofá de Pandarine está disponible en modelos de dos y tres plazas con opciones de chaise longues adicionales y módulos de esquina, con una gama de opciones y configuraciones textiles que proporcionan una gran versatilidad para su uso en una variedad de contextos privados y públicos.
Inga Sempé es una diseñadora de Francia que vive y trabaja en París. Se graduó en la Escuela Nacional Superior de Creación Industrial de París (ENSCI) en 1993 y también recibió una beca de la Academia de Francia en Roma, Villa Médicis (2000 – 2001). El premio de diseño Red Dot le fue otorgado en 2007.
Su trabajo, junto con una poderosa personalidad y un especial carácter táctil, es conocido por sus sutiles detalles. La definición del uso cotidiano es fundamental para el enfoque de Sempé y también busca productos con características especiales para satisfacer la necesidad de un propósito cotidiano.

🔶 ¿sabes cuáles son el mejor sofa chaise longue 3 plazas?

Les presento a Lune JH301/302, el nuevo sofá construido para Fritz Hanson por Jaime Hayon. Es un sofá modular que tiene un potencial infinito de personalización – desde un pequeño biplaza hasta una gran forma de L, opciones para salas de sillas y todo lo demás. La palabra danesa “lune” significa una temperatura cálida y una sensación de comodidad. Jaime Hayon ha tomado la simplicidad y la funcionalidad de un sofá modular con Lune y le ha aplicado una capa arquitectónica. El efecto es un sofá compuesto de muchos módulos que mantiene su diseño original con una unidad arquitectónica. Como complemento perfecto a sus piezas existentes, el sillón Ro y la silla Fri, Jaime Hayon ha desarrollado un concepto basado en la simplicidad y la urbanidad. Lune es un sofá ideal para una relajación suprema con estilo, con la garantía de calidad y artesanía por la que se conoce a la República de Fritz Hansen.
El sofá se monta en una discreta estructura de acero inoxidable pulido mate con patas de roble, roble negro o aluminio cepillado. Fritz Hansen eligió varios colores de tapicería de Linara “Designer Pick” para Lune. La Linara de Romo es una tela de mezcla de algodón y lino muy suave; está teñida en pieza, lo que significa que las variaciones de color se producirán en lotes y crearán un artículo único para cada sofá. Hay una gran variedad de tapicería de tela o cuero, incluyendo reposabrazos tapizados, así que por favor pregunte por la gama completa de opciones de personalización.

🖐 Lista de sofa chaise longue 3 plazas

El dúo de diseño busca inspiración en la vibrante naturaleza y los materiales escandinavos a la hora de diseñar los muebles, manteniendo al mismo tiempo la orgullosa tradición de diseño basado en la sencillez, la belleza, la artesanía y los materiales sostenibles.
“Compartimos la pasión por los materiales naturales y la arquitectura escandinava. El punto de partida de cualquier nuevo diseño que construimos es la sostenibilidad. Desde los primeros dibujos hasta el producto final, la producción de bellos productos diseñados para durar y soportar las tendencias es lo que más creemos.
El dúo de diseño busca inspiración en la vibrante naturaleza y materiales escandinavos al diseñar muebles, mientras mantiene la orgullosa tradición de diseño basado en la simplicidad, la belleza, la artesanía y los materiales sostenibles.
“Compartimos la pasión por los materiales naturales y la arquitectura escandinava. El punto de partida de cualquier nuevo diseño que construimos es la sostenibilidad. Desde los primeros dibujos hasta el producto final, la producción de bellos productos diseñados para durar y soportar las tendencias es lo que más creemos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad