😯Comprar sofa chaise longue 230 cm Online

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa chaise longue 230 cm

Última actualización el 2021-06-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😁 Sofá chaise longue cama

Gracias a su belleza y versatilidad, el Sofá Chaise Longue Hera es un gran artículo para su salón. Es un sofá reversible, ya que puede posicionar la chaise longue a la izquierda o a la derecha, creando diferentes espacios.
Gracias a su belleza y versatilidad, el Sofá Chaise Longue Hera es un gran artículo para su salón. Este es un sofá reversible ya que puedes colocar la chaise longue a la izquierda o a la derecha, creando diferentes espacios. 750,00 € 337,50 €
Descripción Gracias a su belleza y versatilidad, el Sofá Chaise Longue Hera es una gran pieza para su sala de estar. Es un sofá reversible ya que puedes posicionar la chaise longue a la izquierda o a la derecha, creando diferentes espacios. Accesible en varios colores. En cuanto a las características técnicas, el armazón está hecho de madera de pino gallego y patas de plástico. El relleno del respaldo es de fibra hueca siliconada y las gomas del asiento tienen una densidad de 25 kg/m3. Está disponible en cuatro tonos de tejido, 100 por ciento poliéster, es lavable.

🔉 Sofá chaise longue 3 plazas

Sofá cama con chaise longue de 3 plazas; tamaño: sofá 180×87/144×88 cama: 180×114/166x46cmChaise longue reversible, parte izquierda o derechaHecho de tela de alta calidad, transpirable, antiarrugas e hipoalergénico y espuma d50 kgIncluye 2 cojines del mismo color del sofáDispositivo de apertura click-clack, simple y cómodo para reclinarse y convertirse en una camaDisponible en 3 colores: arena, chocolate y espuma.
El sofá, tapizado en cuero sintético, es el lugar ideal para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia o los amigos. La entrega incluye 1 sofá en forma de L, 3 cojines y 3 almohadones. Es un sofá fácil de montar. Este sofá tiene asientos grandes y cojines acolchados gruesos para una óptima comodidad de asiento. El conjunto del sofá está tapizado en imitación de cuero vivo y du du du

🎉 Sofá chaise longue barato

Descubra nuestras tiendas Chaise longues Hay 41 productos.Vista:CuadrículaLista Ordenar por -Precio: más baratos primeroPrecio: más caros primeroNombre: de A a ZNombre: de Z a AReferencia: más baja primeroReferencia: más alta primero
El Chaiselongue Sofá. Arcón con módulo de chaiselongue incluido. De alta calidad. Estructura de madera. 100% fibra hueca Rellenos. Con respaldos de sistemas reclinables y sillas deslizantes. Oferta en tela Celia 2 y Celia 4. Tejido Antimanchas.
Chaiselongue 1a Calidad. Armazón de pino macizo. Densidad de Espumas 28 Kilos. Respaldos rellenos de fibra hueca 100 por ciento siliconada. Desenfundable. Completo. Reclinables y extraíbles. Medidas: 292/262/232 de ancho x 160 x 105 cm de espesor. Disponible en 3 longitudes: 292 cm (asientos de 75 cm), 262 cm (asientos de 65 cm) y 232 cm (Asientos de 55 cm). Tejido… Tejido…
Chaiselongue 1a Calidad. Mecanismo de motor eléctrico. Armazón de pino macizo. Densidad de la espuma 28 Kilos con 4 cm de blando. Respaldos y brazos rellenos de fibra hueca siliconada de 100 por ciento. Desenfundable. Completo. Brazo con 1 bocanada incluída. Reclinable y extraíble. Medidas: 290/250 de ancho x 165 x 105 cm de espesor. Disponible en 2 medidas de largo: 290 cm y 250 cm Tejido…

💎 Chaise longue individual

El modelo de Sabadell es un chaiselongue que es adecuado para la mayoría de los comedores. Está fabricado con dos asientos más una chaiselongue con arcón. Está disponible en dos medidas de ancho: 230 y 260 cm. Está equipada con respaldos reclinables, asientos deslizantes y dos caladas secretas en uno de los lados. También viene con dos cojines decorativos de regalo.
Este amplio sofá de 2 plazas con asientos deslizantes tiene características comunes a las gamas superiores, que lo convierten en un modelo muy completo y asequible para todos los bolsillos y presupuestos:
Arcón en la chaiselongue: tiene un gran arcón debajo del asiento de la chaiselongue, donde se pueden guardar cojines, colchas, juguetes… Todo lo que quieras tener más allá de la vista y al alcance de tu mano en tu salón.
Por sus acabados, equipamiento y prestaciones, el chaiselongue de Sabadell es el modelo que mejor relación calidad-precio le puede ofrecer. Es apto para habitaciones grandes y espacios abiertos y además, ofrece una amplia zona de descanso. Tiene fuertes opciones de confort, adecuadas a diferentes necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad