👐Comprar sofa cama litera Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa cama litera

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💘 El mejor sofa cama litera de otras marcas

El sofá Dormire se convierte en una litera donde dormirán dos adultos. Sólo hay que levantar la base del asiento y toda la estructura se levanta. Con la escalera incorporada, se bloquea en su lugar y se abren las protecciones de apoyo y se está preparado para dormir en la litera superior o inferior. Una interfaz muy práctica y fácil de usar. Se tarda menos de un minuto en transformar todo el sofá en una cama con una litera. Inventario limitado. Inventario pequeño, nave rápida: Barcos Grey & Brown a Canadá y a los EE.UU. El azul es exclusivamente para los EE.UU. A petición, tenemos muestras de todos los colores.
El sofá Dormire tiene 88,2 pulgadas de ancho x 36,22 pulgadas de profundidad y es un transformador de sofá-cama fácil de usar. 51,2 pulgadas de alto es la altura de la litera superior, y la escalera incorporada sirve también como soporte. Para mayor protección, el dispositivo incluye una llave con cerradura. El somier tiene una manija que permite tirar del sistema, con resortes de apoyo que elevan la litera superior. Para un confort medio, los colchones son de espuma de densidad media, así como una sensación media de asiento que es comúnmente apreciada por los clientes. La altura del asiento del sofá es de 16,5 pulgadas. El acabado textil es suave y liso al tacto, así como extremadamente duradero y fácil de limpiar. Desabroche los asientos/colchones/ colchones y podrá lavar a mano las plantillas de espuma con el tiempo o incluso reemplazarlas. Incluye 2 almohadas para tirar (no 3 como en la foto). Accesible en 3 colores diferentes. El sofá-cama con capacidad para 3 personas se puede pedir a medida con más opciones de color.

🤣 Te traemos el mejor sofa cama litera online

El Géminis es un concepto revolucionario que convierte a dos adultos de un lujoso y moderno sofá en una litera. Géminis tiene una barrera completa en la litera superior, un sistema de bloqueo de seguridad y una escalera integrada. Disponible en una amplia gama de telas para adaptarse a cualquier cama. DN1919
La Línea de Colchones de Lujo de Resource Furniture ofrece una gama de colchones certificados por OEKO-TEX que encajan perfectamente con todos nuestros sistemas de camas y camas de pared y están patrocinados por una garantía de 20 años.
Un comprometido y experimentado equipo de expertos en diseño y logística es asignado a cada cliente y a cada proyecto. De principio a fin, el proyecto se lleva a cabo con total atención a cada detalle, asegurando el éxito en cada punto.
Nos preocupamos por ti, por nuestros trabajadores y por el planeta. Por eso, con la adquisición de materiales sostenibles, el cumplimiento de toda la legislación mundial, y las prácticas de fabricación de ultra alta tecnología, incluyendo la recuperación de aserrín, la recuperación de subproductos de gas y el reciclaje, mantenemos a nuestros fabricantes con los más altos estándares posibles.

🌱 Últimas ofertas de sofa cama litera

¡Con este sofá-cama cama, añades elegancia y confort a tu casa! Este fantástico accesorio, con un diseño de líneas limpias en un tono amarillo brillante, funciona como un suave sofá durante el día y como una litera por la noche, ideal para los huéspedes que pasan la noche o para una familia en crecimiento. Los cojines acolchados de espuma de alta densidad aseguran un tacto suave y una experiencia de asiento de apoyo. Además, también cuenta con una robusta escalera integrada que proporciona a la litera superior un acceso fácil y seguro. Esta cama, que está hecha de acero resistente con un elegante acabado negro, promete durabilidad y un diseño duradero. Ahorra espacio con este sofá cama convertible, al mismo tiempo que añade un aspecto distintivo a tu espacio de bienvenida.
Nos aseguramos de que disfrutes de una experiencia de compras inolvidable y de una mejor atmósfera de vida en casa, trayendo artículos de alta calidad con diseños únicos, estilo atemporal y precios sorprendentes de los principales productores de renombre mundial directamente a tu puerta.
Con el fin de proporcionar una experiencia de compra fácil, significativa y personalizada, recopilamos información de los usuarios del sitio web de muchas maneras diferentes. Podemos, por ejemplo, utilizar su información personal para:

😲 Listado de el mejor sofa cama litera

Un simple giro, el nuevo sofá cama de Slumbersofa Duo es realmente tan notable y simple como lo demuestran las fotos, y este elegante sofá se convierte en una litera con capacidad para 2 adultos. La litera de abajo viene con una base ortopédica de listones y un colchón italiano. El mecanismo es completamente hecho en Italia y tiene un riel de seguridad integrado, una escalera y un sistema de cierre con llave para la mejor ingeniería.
Slumbersofa Duo está disponible en más de 100 fundas de algodón, sintético o cuero genuino. Si se escoge una de las telas, una gran parte de la tapicería puede ser retirada y limpiada en seco o reemplazada.
Nuestras telas son retardantes del fuego, y la mayoría de las telas vienen con un tratamiento especial para proteger la tela de la penetración de líquidos: el revestimiento HydroCare. Para evitar manchas indeseables, los derrames de agua, café, jugo o incluso vino pueden ser lavados rápidamente con un paño limpio.
Los precios de los dúos oscilan entre S$6.188 y S$10.388, dependiendo de las cubiertas (tela, cuero estándar, cuero de tacto suave o cuero natural). Hay costos de instalación y distribución que difieren según el modelo elegido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad