🧡Comprar sofa cama forja Online

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa cama forja

Última actualización el 2021-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📘 Diseños de sofás de hierro con precio

Creamos y exportamos un gran número de sofás de hierro forjado Cum Beds aprovechando el espacio de un mueble y permitiéndole usarlo con dos muebles en uno. Estos sofás de hierro forjado Cum Bed están hechos de productos de alta calidad que se compran a marcas o proveedores de renombre. El sofá Cum Bed de hierro forjado se abre hasta una cama de 6×5 pies con espacio de almacenamiento. Colchón de espuma de alta densidad, apoyado por una buena elección de tela. Marco de metal con recubrimiento de polvo con una garantía anticorrosiva de 3 años. También está disponible en varios tamaños. Los productos se someten a controles de calidad antes de ser enviados a nuestros clientes. Estas camas Cum para el sofá de hierro forjado están disponibles a un precio industrial líder.

💝 El conjunto de sofás de hierro forjado diseña sólo imágenes.

Cama de metal” Cama de almacenamiento MS” Cama doble de metal” Cama doble de metal sin almacenamiento” M R de acero Cama simple de hierro ver todos.. Sofá Cama” MS Sofá Cum Bed” Diseñador Sofá Cum Bed” 3 plazas Sofá Cum Bed” Slider Sofá Cum BedBunker Bed” M R Acero MS Litera doble” M R Acero Litera de hierro” Litera de hierro pintada de color” M R Acero Hostel y pg Litera Vista todo…

🤲 Juego de sofás de hierro forjado

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
Fundada en 2000 en Mumbai, Maharashtra, ‘Aman Steel Furniture’ es una empresa de propietario único que se dedica a la cama de metal Cum Bed, la colección de sofás de metal, la litera de metal, la cama doble de metal, la cama individual de metal, la litera de metal de almacenamiento y la caja de metal Queen Case.
Centrada en nuestros clientes por su alta calidad, asequibilidad, acabado sin costuras y varias otras características principales. También nos especializamos en la personalización de un producto de acuerdo a las necesidades únicas de las diferentes industrias en todo el país. Hemos logrado una posición respetada en la industria bajo la guía vidente de nuestro mentor, el Sr. Arshad Choudhary. Él todavía nos anima a trabajar con los intensos escoltas y la determinación de nuestra empresa en la altura del logro.

🛎 Sofá de hierro forjado de época

Construye un cómodo refugio en tu sala de estar con el nuevo sofá y cama de metal de Nilkamal para cuando los amigos o la familia se queden a dormir. Este sofá de 3 plazas, con acabado metálico y tapicería robusta, sin duda añade el aspecto adecuado al entorno de tu hogar contemporáneo. Además, te facilita el almacenamiento de tus cosas esenciales para la hora de dormir gracias a su espacioso espacio de almacenamiento incorporado. Cuando tienes familia o amigos que se quedan por la noche, su elegante tela y su forma acolchada funciona bien para descansar durante el día y convertirse en una cama. Y como siempre, obtienes el kit completo con el New Flint a un precio increíblemente asequible.
Pautas de cuidado Evite la exposición al calor y la luz solar excesivos. Para que sus muebles mantengan su aspecto pulido y juvenil, sugerimos una cera para madera cada 6 meses. No use agua directa sobre la madera ya que puede pisarla y arruinarla.
Garantía no protegida La garantía es intransferible, aplicable sólo en los territorios de la India y extendida sólo al primer cliente del usuario final (Cliente). La garantía no compensa los daños causados al producto por el mal uso, la manipulación, las catástrofes naturales, la negligencia, el uso no autorizado, el contacto continuo con el agua, la instalación inapropiada del consumidor, el desgaste normal causado por el uso del producto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad