🤪Comprar sofa turquesa Online

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa turquesa

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😬 Sofá de color verde azulado

Leer másVer el Sofá de Cuero Koko Tommy Bahama Home(1)$6,079La apariencia de la vida de lujo continúa evolucionando a medida que ponemos un mayor énfasis en la comodidad del hogar, la relajación y el entretenimiento. Como consecuencia, la estética del diseño de hoy en día abraza la elegancia casual con tonos más claros de madera y la mezcla sin esfuerzo de materiales, texturas y color.
Tommy Bahama fue el primero en definir este aspirante a estilo de vida, como el proveedor original de la vida refinada en las islas, y desde entonces ha seguido refinando el aspecto a través de diseños originales, materiales naturales únicos y cautivadores patrones y texturas de tela.
Twin Palms es una amplia presentación del estilo de vida diseñado para llevar a casa el sofisticado aspecto de la vida en el destino. La marca Tommy Bahama se fundó en la creencia de que una dirección costera no se define por la elegancia casual de la vida relajada en una isla, sino por un diseño curado y un estilo de vida que emana un estado mental isleño. Leer másVer más ColoresGDF Studio Scarlett Modern New Velvet Sofa, Seafoam Blueby GDFStudio(6)SALE$294$353Este hermoso loveseat, respaldado por conchas marinas, es el complemento perfecto para su Nuestro loveseat tiene un hermoso aspecto clásico y trae un impresionante giro moderno, anclando fácilmente su decoración en un ambiente elegante. Esta pieza está expertamente tapizada con terciopelo de la más alta calidad y colocada sobre unas magníficas patas de madera de caucho, ideal para ver la televisión, leer un buen libro o simplemente pasar el rato. Le encantará esta pieza tanto como a nosotros, terminada con icónicas patas separadas para un impresionante look moderno de mediados de siglo.

🤨 Sofá turquesa oscuro

2014 R470 Traducción que falta: en.products.filters.prop.main-texture-ids: turquesa Save toSofa Erba Italia srl Unipersonale 2012 About 280 Traducción que falta: en.products.filters.prop.main-texture-ids: turquesa Save toSofa Olsen
Colección Roma RM-167traducción desaparecida: en.products.filters.prop.main texture ids: turquoise Una solución para diseñadores de interiores, arquitectos y promotores inmobiliarios. Por fin puedes concentrarte en el diseño y dejarnos hacer el trabajo. Más información Save toSofa DONNA Neue Wiener Werkstaette Sofás y sillas 2015 SO 220 1traducción desaparecida: en.productos.filtros.prop.textura principal ids: turquesa Save toMesa de café Save toMesa de café
Sofá 3pxmissing translation: en.products.filters.prop textura principal ids: turquesa Save toSofa Vision Doimo salotti SALOTTI MODERNI 2VSNM5missing translation: en.products.filters.prop. main texture ids: turquoise Save toSofa Andy Doimo salotti SALOTTI MODERNI 1AND58 + 1AND35traducción de la página anterior: en.products.filters.prop.main texture ids: turquoise Save toSofa Crown Jetclass Save toSofa Crown Jetclass

😎 Sofá cama turquesa

A los pies de una cama azul turquesa, vestida con ropa de cama blanca y azul turquesa, acentuada con sombras monogramadas en azul turquesa y una almohada lumbar de terciopelo verde lima, se encuentra un banco verde con patas de lucita.
Frente a un patio cubierto, amueblado con un sofá de mimbre gris acentuado con almohadas azul turquesa y colocado en un suelo de teca gris frente a un otomano de mimbre gris, se sientan dos sillas de vaina azul turquesa emparejadas con un puf gris.
Un sofá azul colocado sobre una alfombra de lana azul junto a una mesa de lucita y latón y colocado frente a una estantería azul turquesa brillante iluminada por luces de latón es una sala de estar azul bien estilizada.
Un solárium amueblado con un sofá azul turquesa rematado con una almohada de piel sintética azul que complementa las sillas de acento de terciopelo azul oscuro, combinado con un taburete redondo azul de mechones, está acentuado por un techo de tablones rubios abovedados.

👦 Juego de sofás turquesa

Los interiores sencillos eran parte de cualquier apartamento hace unas décadas. Nadie podía pensar en colores muy brillantes, y todo el mundo compraba muebles marrones, blancos y negros. Pero hoy en día, hay colores brillantes en lugar de los colores habituales, y esto es particularmente evidente en los interiores modernos. Sofás turquesa – una relativa novedad que puede decorar cualquier habitación y una audaz decisión de diseño.
Sobreestimar la frescura del turquesa es difícil. Se basa en dos tonos – verde y azul, respectivamente. Ambos tonos encajan maravillosamente en la atmósfera general, complementándose mutuamente. El verde es una de las mejores opciones para decorar una habitación, relajando, calmando, aportando armonía. El color azul, que trae recuerdos del cielo primaveral o del mar en calma, cumple la misma función.
El turquesa, cercano al azul, también es conocido por su capacidad de ampliar visualmente la habitación. Vale la pena recordar que no importa la sombra que tenga el sofá, jugará con nuevos colores en una iluminación distinta y cambiará el tono.
La habilidad de colocarlos en interiores brillantes y lisos es una buena característica de estos sofás. Estos muebles pueden ser un acento, un “punto brillante” en una habitación, o pueden ser complementados y refrescados armoniosamente en ricos colores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad