🙉Comprar sofa soft Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa soft

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Sofás de felpa súper suaves

Versión de interior: marco de madera contrachapada de álamo y pino de doble panel. Base de resorte de tirantes de goma recubiertos de elástico. Acolchado de poliuretano de consistencia diferenciada, cubierto con una capa de plumón de oca. Pies de PVC ajustables en negro. Revestimiento de tela o cuero, todo ello totalmente reversible con cierres de velcro.
Versión para exteriores: marco de contrachapado marino. Base de resorte de tirantes de goma recubiertos de elástico. Acolchado de espuma de poliuretano FILTREN®T de estructura celular abierta, recubierto con fibra de poliéster para uso exterior. Un paño cubierto sólo con materiales para exteriores, totalmente desmontable con cierres de velcro. Pies de PVC ajustables en negro.
Desde principios de los años 70, el negocio ha tomado un rumbo sencillo, manteniendo un intenso diálogo con el mundo real y siendo uno de los iconos del paisaje arquitectónico. La relación con Piero Lissoni es estratégica: desde 1988, en su doble papel de director de arte y diseñador, ha liderado el estilo único de la marca.

📙 Sofá cómodo

😱 Revisión del sofá suave de structube

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad