😃Comprar sofa retro Online

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa retro

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🏆 Sofá de época

¡Este artículo no cumple con las normas del Reino Unido para ser quemado! Una variante de 3 asientos del sofá retro de HKliving. Este magnífico sofá de HKliving Retro es muy llamativo. Equipado con tela de terciopelo ocre con una sólida base de metal negro. Es un banco construido por encargo.
La lámpara colgante de mimbre negro de HKliving. ¡Esta hermosa lámpara colgante de mimbre de HK Living hace que tu casa esté llena! La lámpara HKliving está hecha de junco y viene con un cable de techo de +/- 200 cm de largo.
Mesa lateral de HKliving, hecha de latón. Debido a su aspecto robusto, esta robusta mesa auxiliar de HK-Living es buena para combinar en la sala de estar. Hecha de marrón/latón, ¡un clásico de la última gama de HKliving ya!

🦝 Silla retro

Per Weiss diseñó el sofá cama retro de 210x91cm de Oldschool para la marca Innovation. Fundada en 1971, desde finales de los 80, el negocio se ha especializado en sofás y sofás cama multifuncionales, y afirma que la versatilidad puede asociarse con el buen diseño. Nacido en 1959, Per Weiss comenzó como músico, pero estudió en la ciudad danesa de Aarhus como arquitecto antes de comenzar con Innovation en 1989. El Oldschool Retro Sofá Cama 210x91cm funciona como una pieza central con un aspecto muy nostálgico que recuerda a principios del siglo XX y es un sofá cama muy útil y firmemente construido. La parte trasera del sofá se empuja hacia afuera para formar una cama doble, operando con un mecanismo de “click down”. La tapicería de cuero falso, acolchada con botones cubiertos de cuero está tachonada. Hecho sobre un marco de madera y metal, el Oldschool Retro Sofá Cama 210x91cm tiene cuatro patas de madera tallada. 210cms de ancho, 91cms de profundidad, 78cms de altura y 38cms de altura del asiento son las medidas. Este sofá cama, colocado en una sala de estar moderna y sencilla, añade elegancia y se combina perfectamente con otras decoraciones tradicionales también. O se mezcla para crear un aspecto exclusivo y característico con piezas antiguas y nuevas.

📒 Sofá de estilo vintage

Un guiño nostálgico a los estilos que están pasados de moda y que vuelven una y otra vez. Para dar un aspecto de estilo ecléctico, el mobiliario retro mezcla elementos de lo antiguo, lo moderno, la mitad del siglo, e incluso un toque de kitsch. Estos diseños están tan pasados de moda que vuelven a mezclarse de inmediato. Nuestras gamas presentan clásicos del diseño de estilo danés como las sillas Eames, las sillas originales Thonet Bentwood, la silla Jellybean, la iluminación de réplica y los muebles de estilo retro con patrones geométricos y modernos que harán que cualquier habitación resplandezca con estilo. ¡Hola, cariño!

📑 Sofá cama retro

Reglamentos: Relleno y cuerpo: – Cuerpo: Tablero de fibra de madera, Madera dura, Tablero duro – Suspensión del asiento: Muelles de la nariz – Relleno del asiento: Espuma HR 33032 + mezcla de plumas y escamas de espuma perezosa – Relleno de la espalda: mezcla de plumas y escamas de espuma perezosa – Patas: Tejido de metal recubierto de polvo negro Especificaciones de la cubierta: – Composición del revestimiento: 45% de lino, 55% de poliéster – Adhesión: T/C – Peso del material: 600 g/lm – Arancel: 60053700 – Resistencia a la abrasión: (EN ISO 12947 1 & 2): 54.000 ciclos, Martindale – Resistencia a la perforación: (EN ISO 12945-2): Clase 3/4 – Resistencia a la luz: (EN ISO B02): Clase 4/5 Este artículo no es compatible con el fuego del Reino Unido

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad