⬛Comprar sofa modulo Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa modulo

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤝 Los mejores sofás modulares

MU combina la tecnología de los asientos, la lógica flexible y las proporciones más compactas de los mejores sistemas de interior con la ligereza, la fuerza y la resistencia a la intemperie que sólo DEDON puede ofrecer, el más avanzado sistema de tumbonas de exterior jamás fabricado. MU es fácilmente adaptado a cualquier ambiente por Toan Nguyen, un maestro del diseño modular. Marco de aluminio y cubierta tejida de polietileno de alta densidad. Accesible en varios colores. El precio incluye los cojines del asiento y del respaldo.
Según lo dispuesto en el artículo 13 D, Política de Privacidad. Lgs. Lgs. 196/2003 y los artículos 13, 14 y 15 de GDPR UE 679/2016 y, de acuerdo con el artículo 23 D, estoy de acuerdo con los términos y condiciones. Lgs. Lgs. 196/2003 y el artículo 7 del Reglamento UE 679/2016.

✌️ Sofás modulares de tela

Ahora puede instalar su sofá modular completamente para adaptarse al tamaño de su casa. Puedes elegir una de las versiones que aparecen a continuación, o puedes juntar los módulos y obtener un sofá personal propio. Si necesitas ayuda, o si tienes solicitudes de forma y color de tela únicas, entonces finalmente ponte en contacto. Estaremos encantados de ayudar a construir un sofá para su sueño! Todos los sofás de MAKE NORDIC están hechos a mano por artesanos profesionales. Están construidos en un marco de madera maciza aprobado por la FSC y están acolchados con una gruesa capa de espuma fría de Oeko-tex. Utilizamos telas ecológicas en todos los muebles en la medida de lo posible. Más información sobre la sostenibilidad
El sofá modular BASECAMP puede ser personalizado para adaptarse exactamente a las necesidades de su hogar y el espacio. Le aconsejamos que dibuje el sofá de sus sueños en un papel y luego junte los módulos como desee. Estamos encantados de ayudarle a crear un nuevo sofá para usted. Vea en esta página todos los módulos de BASECAMP. Hemos reunido aquí algunos modelos seleccionados como inspiración.
Descubrirás que los recuerdos duran más tiempo con el sofá del módulo BASECAMP y que la calidez se descubre al instante. El sofá modular se convierte en el punto de encuentro natural para la familia y los amigos, sea cual sea la combinación. BASECAMP también ha llegado a muchas plataformas de viviendas con su expresión visual y se erige en muchas casas como una base estable.

😵 Mejor sofás modulares del reino unido

El Sofá Modular Eave es un sofá modular de moda y muy cómodo construido para Menu por Norm Architects. Los aleros de los edificios inspiran el diseño, de ahí el distintivo saliente del cojín del respaldo sobre el asiento. Se trata de un sofá modular multifuncional con infinitas composiciones potenciales para acomodar una amplia variedad de especificaciones y diseños interiores. Gracias a su ángulo recto de asiento y a su sólido respaldo, es especialmente adecuado para oficinas y áreas de recepción.
VariantesEl Sofá Modular Eave está disponible en tres módulos con dos profundidades de asiento (esquina, centro y puf) (86 cm y 96 cm). También hay disponible un puf más pequeño con una anchura / profundidad de 75 cm. En el sofá también se puede tapizar una gran variedad de telas, cuya lista se ofrece aquí. Por favor, compruebe el menú del Catálogo de Tapicería y elija entre las opciones de Módulo, Profundidad de asiento y Tapicería de arriba. También hay otras opciones de telas disponibles – por favor, pregunte para obtener más información.
Establecida en 1976, Brand Menu es una compañía de diseño danesa. Ofrecen una arquitectura de alta calidad con un crujiente aspecto escandinavo llamado “minimalismo suave” en colaboración con algunos de los diseñadores más talentosos del mundo. Menu es entusiasta de la arquitectura, de los productos innovadores y de los datos ingeniosos y prácticos, inventos que marcan una verdadera diferencia.

🌞 Construye tu propio sofá modular

Las piezas de tela de los módulos del sofá Mags son la creación de la creativa y moderna empresa de diseño y producción de muebles HAY. Con sede en Dinamarca, HAY proporciona una gama de muebles modernos y funcionales hechos en el moderno estilo escandinavo y contrata a diseñadores con talento para asegurar que sus muebles se elaboren con mano de obra de calidad. La naturaleza lineal y angular de cada uno de los sofás hace que su asiento sea cómodo y elegante, y dependiendo de las especificaciones de forma y tamaño deseadas, las variantes de los módulos pueden utilizarse para crear un ambiente de asiento. Las unidades de tela de los módulos de sofá Mags tienen una altura de asiento confortable de 40 cm, y la tapicería de los módulos de sofá está hecha de poliuretano flexible y duradero, lo que garantiza la comodidad y la facilidad de cuidado. Los pies de los elementos del sofá Mags están hechos de madera de pino de moda, y el gris oscuro y el gris claro son variantes de color. Los módulos del sofá se pueden utilizar en la sala de estar, el lugar de trabajo o la oficina en casa para crear una característica realista, elegante y encantadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad