🥨Comprar sofa modular Online

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa modular

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Sofá modular barato

Nuestros sofás modulares proporcionan más versatilidad que su sofá normal. Se pueden adaptar a su habitación y a sus necesidades exactamente, consistentes en partes individuales que pueden ser configuradas en una forma que se adapte a usted.
Si desea ampliar el sofá seccional más tarde para adaptarse a una familia en expansión o a una habitación más grande, puede añadir y ajustar fácilmente las partes como y cuando lo necesite. Sus estructuras compactas también significan que pueden ser transportadas con facilidad a través de pasillos y puertas.
Los asientos espaciosos tienen mucho espacio para extenderse y son adecuados para familias más grandes con muchos miembros de la familia. Desde los diseños de la izquierda a los de la derecha, así como los módulos de esquina y sin brazos, tenemos modelos que se adaptan a todo tipo de diseños de salas de estar.
Un sofá modular de larga duración con el que se puede contar durante varios años está garantizado por una alta calidad de construcción. Fabricados con madera maciza, nuestros sofás modulares utilizan uniones pegadas, clavadas y atornilladas para evitar que se deformen o se deslicen con el tiempo.
Los acogedores cojines de asiento y respaldo rellenos de fibra aseguran que mantengan su forma, dándole así la lujosa sensación de ‘hundimiento’ cuando se reclina. Muchos de nuestros sofás modulares también tienen cojines dispersos de cortesía para que puedas disfrutar al instante de un aspecto completo.

💞 Sofá modular ikea

Por último, sofás genuinamente flexibles con módulos de sofá intercambiables y espejados que están diseñados para ser expandibles y adaptables. Estos sofás transformables te dan la oportunidad de reimaginar tu espacio. Para adaptarse a su caso, cambie los módulos de su sofá, desde un sofá ultra grande, a uno seccional, a un asiento dividido, o incluso un sofá cama. Un pedazo de esquina puede convertirse en el lado de un sofá izquierdo o derecho. Los otomanos pueden ser puestos en un sofá como descansos para convertirse en un sillón. Las extensiones, los sofás sin brazos o las sillas pueden convertirse en módulos de un solo asiento. Para su sala de diseño abierto, estos sofás modulares pueden diseñarse como sofás de tamaño de apartamento o como grandes seccionales modernos. La gama versátil es suya. Compre en línea sofás modulares de diseño navegando por nuestra gama.

🏅 Sofá modular del dfs

– Select -082 Feldespato 085 Terracota 086 Magma 087 Terra Rossa 088 Sepia 089 Cobalto 091 Jade 092 Enebro 093 Bronce 094 Índigo 100 Caoba 101 Ónix 102 Amazonas 103 Toba 104 Lila 105 Galeno 106 Manzanilla 107 Aguamarina 131 Piedra pómez 132 Tormenta de arena 139 Sahara 678 Hueso 721 Tiza 726 Manganeso 727 Corten 729 Arcilla de Londres 734 Pedernal 737 Carbono 741 Piedra arcillosa 773 Tormenta de niebla 726 Manganeso 727 Corten 729
El sofá modular de malla. Materiales naturales e industriales, superficies duras y blandas, y apariencias claras y opacas se mezclan en una serie. El metal expandido utilizado recuerda a las fachadas de los edificios que permiten la entrada de la luz y el aire, al tiempo que mantienen los elementos fuera y proporcionan protección a los cojines. Esta estructura industrial da delicadeza a la ligera inclinación de los apoyabrazos de los sofás.
Como se requiere en el artículo 13 D, Política de Privacidad. Lgs. Lgs. 196/2003 y los artículos 13, 14 y 15 de GDPR UE 679/2016 y de acuerdo con el artículo 23 D, estoy de acuerdo con los términos y condiciones. Lgs. Lgs. 196/2003 y el artículo 7 del Reglamento UE 679/2016.

😂 Sofás modulares para espacios pequeños

Coronado con un premio Reddot, LX396 es un diseño extremadamente versátil de Braun & Maniatis en sus aplicaciones. Su ingenio existe en los muchos aspectos del respaldo. Puede ser fijado tanto en el lado corto como en el largo del asiento (y asegurado). Así que en el desarrollo de varias opciones de asientos, tienes el control total. Combinando los diversos componentes de 1,5 o 3 asientos, se puede lograr casi cualquier forma de disposición. Las diferentes opciones de distribución significan que muchos tipos pueden ser tomados por LX396, desde un biplaza hasta una chaise longue. Los componentes están disponibles en dos tamaños, al igual que el taburete que les sirve. También existen diferentes opciones de altura de los asientos.
Añadiendo un brazo a juego o en contraste o un cojín para la espalda baja, hay una oportunidad de añadir comodidad. Este está provisto de un cordón de metal en el asiento para que se pueda poner como se desee, pero no se puede quitar del sofá. Hay disponibles versiones grandes y pequeñas de ambos cojines.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad