👌Comprar sofa le corbusier Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa le corbusier

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💚 Le corbusier lc3

Colores: Negro-0185# Colores de cuero genuino de grano superior: Blanco-671# Colores de cuero genuino de grano superior: Rojo-1108# Colores genuinos de cuero de grano superior: Marrón-1128# Colores genuinos de cuero con grano superior: Crema-210A# Colores genuinos de cuero con grano superior:
Como fábrica de réplicas y proveedor de sillones Le Corbusier LC2 con más de 10 años de experiencia en la fabricación, entendemos perfectamente cómo los diseñadores utilizan el aislamiento del marco de metal de la decoración interior para transmitir racionalismo. Fabricamos el marco exterior de acero inoxidable SUS304 #, llenamos el cojín con espuma de alta densidad, mezclamos la correa de goma uniformemente espaciada en la parte inferior del marco, hacemos que los cojines completos proporcionen una sensación relajada de estar sentado;

👀 Le corbusier sofá original

Le Corbusier” era el seudónimo de Charles-Edouard Jeanneret, arquitecto, urbanista, periodista y diseñador francés nacido en Suiza (1887-1965). Además de muchas disciplinas, su carrera abarcó varias décadas.
Tal vez se recuerde más a Le Corbusier por su influencia en el desarrollo de la filosofía del diseño modernista, especialmente en la arquitectura, por sus numerosas y conocidas estructuras en Europa, la India y América, y por sus contribuciones al planeamiento urbano. Amplió sus aspiraciones de diseño para incluir el mobiliario a finales de la década de 1920, y fue en este período que su renombrado sofá y silla LC2 fueron fabricados.
En asociación con su primo, Pierre Jeanneret, y Charlotte Perriand – otro conocido arquitecto y diseñador francés – Le Corbusier diseñó el sofá y la silla LC2. Versiones ligeramente más grandes de estos populares “petit” modelos fueron el sofá y la silla LC3. Estos diseños son hermosamente sencillos y representan la estricta adhesión de Le Corbusier a su propia filosofía de diseño que se convertiría en el centro del credo modernista: que la composición de un objeto útil debe ser explícita y específicamente guiada por su uso previsto. Es esta teoría la que ha permitido a la LC2, así como a muchos de los otros diseños de Le Corbusier, envejecer tan bien.

💞 Silla le corbusier original

El sofá Cassina LC2 forma parte de una colección de muebles de vanguardia diseñados por Le Corbusier para el Salón de Otoño de París de 1927 en colaboración con la diseñadora Charlotte Perriand y su primo Pierre Jeanneret. El sofá LC 2 juega con diversos materiales y la relación de ligereza, monumentalidad y estética que resulta de la evaluación estricta y funcional del tema, como con los otros miembros del conjunto LC.
La limpieza especializada debe realizarse en estado montado y utilizando espuma de tapicería o un sistema de lavado y extracción a mano. Cuero: Sujetar y limpiar el cuero según el folleto incluido. Acero: Puede utilizar cualquier limpiador de cristales con un paño limpio y suave para eliminar las impurezas de las superficies pulidas brillantes, cromadas mate y de aluminio, y luego fregar el limpiador en seco. No utilice abrasivos o disolventes.
Sillón Cassina LC2 y salón de butacas LC4ProducciónComo todos los artículos de la serie LC, el sofá Cassina LC2 está fabricado por el fabricante italiano de muebles Cassina de acuerdo con los auténticos diseños de Le Corbusier. A pesar de los estándares industriales, el desarrollo de los muebles artesanales sigue estando a la vanguardia de la atención del negocio. La fusión del arte de la producción tradicional con la última tecnología y maquinaria hace que los productos de Cassina sean tan especiales, define la ideología del negocio de Cassina y asegura su longevidad también. Nada se deja al azar durante todo el proceso de fabricación: un código de barras acompaña a cada mueble a lo largo de las distintas etapas de producción y permite así al usuario final ver el estado de su pedido en cualquier momento y confirmar así la entrega puntual. El sofá LC2 de Le Corbusier es un producto de alta calidad, que se distingue por la alta calidad de las telas utilizadas en la tapicería, además de su estable estructura de tubos de acero. Una vez más, Cassina combina la tecnología moderna con la artesanía probada: las telas y las pieles de animales se comprueban a mano en busca de defectos antes de utilizar la tecnología de corte de alta precisión controlada por ordenador para cortar las formas precisas. Los diseñadores Le Corbusier, Charlotte Perriand y Pierre Jeanneret

🌝 Cassina

Nuestros sofás Corbusier LC2 y LC3 están disponibles en cuero italiano de primera calidad. #El acero inoxidable 304 es nuestra estructura, pulido hasta lograr una apariencia de espejo. Por un cargo adicional, le damos a la estructura una capa de polvo en 8 colores regulares. Las tarifas incluyen envío gratis y no hay impuestos en las compras.
Las dimensiones de nuestro sofá están modeladas a partir de bocetos de ingeniería originales de 1929, que son los más cercanos al propósito original del creador del modelo. Además, hemos aumentado la longitud de las patas de nuestros dos modelos de sofá Grande Lounge (MC-2021 y MC-2061) en aproximadamente 2 pulgadas para proporcionar una mayor altura de asiento que la original.
Usando tubos de acero inoxidable de grado 304 pulidos a mano con un acabado similar al de un espejo, nuestros marcos están formados a mano. Conseguimos una apariencia metálica más natural que el cromo plateado, así como un acero más respetuoso con el medio ambiente en comparación con el “cromo plateado” al utilizar acero inoxidable de mayor calidad Nº 304. El acero inoxidable es fácil de mantener, resistente a la corrosión y reparable mediante pulido a mano, proporcionando una vida útil cercana a los cargos por problemas. Además de la apariencia pulida a mano, con una gama regular de 6 acabados con pintura en polvo, podemos hacer nuestro marco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad