🐸Comprar sofa infantil Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa infantil

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚡ Sofá-cama para niños

Leer másVista rápidaSofá para niños Princess Armrest Chair Lounge Couch Children Toddler Giftby Costway(1)SALE$130$172Tus niños podrán disfrutar ahora del lujo que los adultos encuentran en un lujoso sillón reclinable que fue hecho sólo para ellos con este sofá para niños estilo princesa.
Esta silla cuenta con un robusto marco de madera para su hijo activo con espuma suave. Elija entre un surtido de colores que se adaptan mejor a la personalidad o al dormitorio de su hijo. Este pequeño tamaño incluye brazos de almacenamiento para que los niños puedan guardarlos y recuperarlos a su conveniencia. No dude en hacer un pedido!
Leer másVista rápidaApoyo para brazos George Chaise Lounge Chaise Lounge Kids Sofaby Imtinanz$145Sólo 5 IzquierdaEste sofá para niños es una adición divertida y multifuncional a las habitaciones de sus hijos. Tiene un marco de madera sólida para mayor comodidad y una esponja de alta densidad en el asiento y los lados. El estilo robusto y ligero hace que este sofá sea un gran complemento para su pequeño. Sus hijos se sentarán con total comodidad y verán la televisión o leerán libros. Para las fiestas de pijamas, el entretenimiento y el ocio, el sofá es perfecto.

📘 Niños sofá argos

Es agradable equipar el dormitorio de su hijo con un sofá cama para relajarse, jugar o ver la televisión. Los niños, al ser muy ligeros, pueden moverse, desplegarse y doblarse por sí mismos. Para que el asiento sea más alto o más ancho, los juegos vienen con una cremallera extra en el asiento y las vainas. Todos tienen un poderoso soporte de espalda para que los niños puedan sentarse y relajarse cómodamente. La cubierta consiste en 100% algodón y se puede lavar en la lavadora. Las medidas son 98 x 59 x 48 cm cuando está plegada, y 98 x 59 x 168 cm cuando está desplegada. Con 74,5 x 160 cm, incluso el área de dormir es lo suficientemente amplia. Los sillones para niños hasta los 6 años son una elección más sencilla, con una capacidad de peso de hasta aprox. Oh. 43 kg. Están tapizados con una superficie de asiento de 29 x 32,40, 64 cm y una altura de 20 cm desde el suelo, midiendo 52/59 x 44/57 cm. Hay numerosos motivos, incluyendo sillones Disney con licencia, disponibles.

😉 El sofá de los niños pequeños

Early Years Resources ofrece una amplia gama de sofás para niños, sillones para niños, sofás para bebés y sillones para niños pequeños. Nuestros sofás y sillones para niños y bebés son adecuados para entornos escolares de niños pequeños, como guarderías y preescolares, proveedores de guarderías, centros infantiles y para su uso en la habitación de un niño o en el área de juego de su casa. Elija los sofás para niños, los sofás infantiles, los juegos de sofás y los sofás para el rincón de la lectura para guarderías u otros entornos de los primeros años de nuestra selección de sofás de 2 a 3 plazas.
Para los niños más pequeños a partir de 12 meses, nuestra selección de sofás y sillones infantiles es ideal y viene en una variedad de diseños, colores, patrones y materiales. Tenemos sofás infantiles de imitación de cuero, tapizados profesionalmente y fáciles de limpiar, sillones de bolso de frijol para niños, sofás con interiores de espuma, sofás infantiles de esquina y sofás para niños con almacenamiento incorporado. Con algunos juegos con fundas lavables, todos sus sofás y sillones son fáciles de mantener, duraderos y resistentes al fuego.

☑ Sofá para niños ikea

Al suscribirse, usted acepta nuestros Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Para los productos de precio completo, se aplica un cupón del 5 por ciento y se excluyen las marcas seleccionadas. No se puede usar en combinación con ninguna otra oferta u opción de pago de Klarna.
Tomarse un tiempo para relajarse es sólo una parte de crecer. Por eso hemos dado la vuelta al mundo para traerles nuestro selecto juego de magníficas sillas y sofás para niños, hamacas, taburetes y más…
Tomarse un tiempo para relajarse es sólo una parte de crecer. Por eso hemos dado la vuelta al mundo para traerles nuestro selecto juego de magníficas sillas y sofás para niños, hamacas, taburetes y más…
Sólo necesitamos relajarnos en ese pequeño rincón de la casa; nunca lo diremos por miedo a ofender, pero compartir el santuario de nuestro pequeño lugar con otros para siempre no es algo que probablemente haríamos si nos dieran la opción. Además, la idea de su propia versión infantil de todo lo que tenemos los padres sigue siendo disfrutada por los niños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad