↪Comprar sofa deslizante Online

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa deslizante

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⬛ Sofá de piedra de tacchini

Un sofá funcional y muy elegante que se distingue por su base de fundición de aluminio que se transforma en una cómoda cama doble simplemente bajando el respaldo mediante el mecanismo patentado. Los cojines de plumón de pato están tapizados. Las fundas son todas reversibles.
Pietro Arosio nació en Lissone, cerca de Milán, en 1946. En el centro de investigación de una empresa especializada en la fabricación de muebles metálicos para espacios comunes, aprendió su oficio. Esta experiencia culminó en el desarrollo de una teoría del diseño que evolucionó a través de su trabajo como diseñador industrial a lo largo del tiempo. Comenzó su carrera en 1972 y recibió premios en 1983, ganando el premio Casaviva d’Oro. La esencialidad, la investigación de nuevos materiales y tecnologías, y la atención a los detalles y a las consecuencias técnicas de sus diseños son los fundamentos de su trabajo. Pietro Arosio es muy consciente del efecto emocional que pueden tener sus bienes y ha colaborado con muchos músicos de renombre internacional, entre ellos Néspolo, Del Pezzo, Hsiao Chin, Tilson, Rotella y Keizo. Una selección de sus obras se han exhibido en el Museo Victoria y Alberto de Londres y en el Museo de Arte Moderno Die Sammlung de Munich.

🔅 Sofá cama deslizante

Más productos y etiquetas abiertas! ENVÍO DE CONSULTA! Excepcional precio bajo garantizado! ¡Más barato que el nuevo proveedor hasta un 30 por ciento! Salida para los muebles europeos. Creado en 1990. Disponible para la distribución mundial. El pedido mínimo es de 1500 euros.
Descripción, dimensiones, materiales Sofá corredizo Sofá del fabricante italiano MDF Italia. El marco está construido de poliuretano y metal. Tapicería – textiles de una cartera de empresas. Las patas están construidas de metal. Apoyabrazos – apoyabrazos cuadrados. La plantilla se produce en un estilo moderno.
Sillones otomanos Sillones giratorios Sillas camas Sillones de diseño Sillones de respaldo alto (Bergere) Sillones de cuero Sillones giratorios Sillones giratorios Sillones giratorios Sillones giratorios Sillones giratorios Sillones de dos plazas Sillones de dos plazas
Mesas de café y de servicio Mesas de cama Sillas de ordenador Mesas de comedor Mesas de vestir Mesas plegables y extensibles Mesas de cristal Mesas de salón Mesas circulares y ovaladas Mesas de sofá Mesas cuadradas
Bar Cuarto de baño Dormitorio Sala de billar Gabinete Comedor, pasillo Habitaciones para niños y adolescentes Cocina Biblioteca Sala de estar Muebles de oficina Muebles de exterior Zonas públicas Terraza, muebles de exterior Armarios vestidores

😆 Sofá reclinable

La estructura está hecha de abeto sólido de diferentes grosores y madera aglomerada E1. El sofá tiene un relleno de espuma de poliuretano de densidad variable: D32kg/m3 para el cojín, D16kg/m3 para el respaldo, D28kg/m3 para el reposacabezas.
Gracias a los asientos deslizantes, el sofá Jack garantiza el máximo confort: el mecanismo de deslizamiento patentado permite desplazar el propio asiento en tres posiciones diferentes con movimientos rápidos y aumentar su profundidad de 10 a 20 o 40 cm. Además, el sofá está equipado con un reposacabezas ergonómico y reclinable que se puede ajustar manualmente en 15 posiciones diferentes para la relajación individual (altura total del sofá con reposacabezas reclinable: 80 – 95 cm).
Las costuras están disponibles en el mismo o en otro color que el sofá. Si desea un color de contraste, por favor indique el que desee en la sección de notas (entre todos los colores disponibles para el sofá).

🛎 Precio del sofá cama plegable

Sliding Sofa de MDF Italia es una serie de sofás equipados con unidades de esquina. Fuerte marco de madera, suspensión con correas elásticas cubiertas con un poliéter indeformable de densidad variable. Los cojines de los asientos están hechos de poliéter de densidad variable. La funda de la tapicería es totalmente desmontable. Una variante con un respaldo ajustable en altura que se acciona eléctricamente.
El sofá deslizante de MDF Italia es una serie de sofás equipados con unidades de esquina. Fuerte estructura de madera, suspensión con cinturones elásticos cubiertos con un poliéter indeformable de densidad variable. Los cojines de los asientos están hechos de poliéter de densidad variable. La funda de la tapicería es totalmente desmontable. Una variante con un respaldo ajustable en altura que se acciona eléctricamente. Cojines de diferentes tamaños. Secciones equipadas con un cojín de inclinación manual y un compartimiento de almacenamiento (más posiciones).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad