📖Comprar sofa chester Online

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa chester

Última actualización el 2021-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💜 ¿sabes cuáles son el mejor sofa chester?

Chester es el hermano menor de Historian y también nació con los genes del “sofá chesterfield de cuero típicamente inglés”, en realidad la única distinción notable entre los dos es que el estilo de Chester es un poco más callejero, después de todo, es el más joven. Aunque mantiene sus raíces tradicionales, la elegancia atemporal, le gusta seguir la tendencia. El cuero ligero y limpio de Chesterfield, es ideal para una cocina-comedor, una habitación para niños o una sala de día. Sin complicaciones, sin adornos.
Chester encaja perfectamente en casi cualquier habitación, dado que su encanto caballeroso puede ser tratado. Chester tiene un marco de madera dura, bien hecho y robusto que lo hace tan resistente como las botas viejas. Le gusta usar nuestro exclusivo cuero antiguo porque es súper suave y flexible para que tanto usted como él se relajen, el cuero está pintado a mano para replicar un verdadero acabado antiguo, y es mucho más resistente que su marco, por más suave que sea. Asegúrese de visitar a Historian, el hermano mayor de Chester, y mientras esté aquí, verá el parecido familiar, pero puede que encuentre que es un poco más anticuado.

↘ Encuentra el mejor sofa chester

Entonces, ¿de dónde vino el sofá de Chesterfield? La leyenda de los muebles dice que Lord Philip Stanhope, cuarto conde de Chesterfield, encargó un mueble a mediados del siglo XVII que se convirtió en el antepasado de Chesterfields tal y como lo conocemos hoy en día, aunque no se conoce oficialmente. Lord Stanhope era un escritor y político admirado, y un conocido creador de tendencias de su época, aparentemente. Pidió un mueble, como cualquier caballero de verdad desearía, que le permitiera sentarse en posición vertical sin arrugar su traje. La leyenda continúa que Lord Stanhope ordenó a su mayordomo en su lecho de muerte que “le diera una silla al Sr. Dayrolles”, presumiblemente pidiéndole que encontrara un asiento para su ahijado. Pero el mayordomo no estaba seguro de lo que quería decir su difunto jefe, así que simplemente le dio el prototipo al Sr. Dayrolles, quien luego mostró a sus muchos invitados el concepto, haciendo así proliferar la tendencia. Es importante recordar que Chesterfield era en realidad muy diferente de los que conocemos hoy en día a principios del siglo XVIII. Durante el reinado de la reina Victoria, el diseño de los sofás se hizo muy popular (ella también tenía sus propias versiones a cuadros en una de las salas de su castillo), cuando el conjunto de los muebles comenzó a hacerse con la comodidad por encima de la función como prioridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad