😁Comprar sofa antigatos Online

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa antigatos

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🍀 Cubierta del sofá a prueba de gatos

Nota: Debido al cálculo manual y a una pequeña variación de color para varios ajustes de la pantalla, por favor compense una pequeña diferencia de 1-3 cm. Por favor, haga el objeto como la norma. Las fotos son sólo para referencia. ¡Gracias por su comprensión! Precio de referencia por SellerShow MoreUn precio de referencia es dado por el vendedor de la mercancía (darlinghome1). El porcentaje y las cantidades ahorradas se basan en el precio de referencia del vendedor.
(a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o el precio de lista equivalente del producto; o (b) el precio al que el artículo se ofreció recientemente para la venta y por un período de tiempo justo. Los vendedores no están obligados a tener un precio de referencia, pero si lo tienen, debería ser así.

😇 Sofá amistoso para los gatos

Aunque el spray disuasorio para arañar se incluyó en una versión anterior de esta guía, nuestros expertos informaron que no fueron de ayuda para redirigir los muebles que se arañan. “No funcionan realmente, y son un repelente”, dijo Calder. Un “repelente” es cualquier instrumento o técnica en el comportamiento animal que utiliza la incomodidad, el dolor, el miedo o la coacción para obligar a un animal a alterar su comportamiento. El aerosol disuasorio es repugnante porque ataca los sentidos olfativos y gustativos altamente sensibles de un gato, haciéndole estornudar y toser. Un enfoque más poderoso a largo plazo para mejorar su comportamiento que las herramientas y tácticas aversivas es disuadir a un gato de realizar rasguños no deseados utilizando cinta adhesiva para rascar o protectores de muebles, junto con un entrenamiento que los aliente a disfrutar rascando los juguetes adecuados como postes o almohadillas para rascar. “Nuestro objetivo no es asustar al gato, sino más bien averiguar por qué se produce este comportamiento en primer lugar”, dijo Calder.
A veces, la gente se pregunta cómo evitar que los gatos rasquen los muebles. Sin embargo, según Sánchez, rascar es una actividad normal e instintiva en los gatos. “Rascarse cumple muchas funciones para un gato, incluyendo una herramienta de comunicación que deja marcas olfativas y visuales en un sitio, una forma de limpiar y acondicionar las camas de las garras, y una gran manera de estirar los músculos de las patas y los dedos de los pies”, dijo. Los gatos que no tienen un acceso conveniente a los postes de rascado o a las almohadillas horizontales para rascar, volverán sus garras contra los muebles y las alfombras. Pero no es útil tener sólo un poste de rascado o una almohadilla si no está en una posición en la que a su gato le gusta rascar. Para estar completamente satisfechos, los gatos necesitan una serie de opciones en diferentes lugares. Sánchez sugiere ponerlos en áreas de alto tráfico y cerca de los lugares de descanso favoritos de su mascota. ¿Otra explicación de por qué su gato puede preferir un rascador o una almohadilla a sus muebles? El material del que está hecho. “Algunos gatos rascarán estrictamente en materiales más blandos como cajas de cartón o rascadores, mientras que otros gatos sólo usarán alfombras o postes altos y resistentes”, dijo Sánchez. Una cuerda o tela de sisal es rascada por varios gatos, pero algunos pueden encontrar otros materiales más atractivos. Por ejemplo, si su gato es atraído por una alfombra, Quagliozzi sugiere enmarcar un trozo de alfombra para que lo usen.

🖖 Sofá microsuede

Los gatos no saben ni les importa que no deben rasgar el sofá o derramar los cojines. Para ellos, los muebles de los gatos están todos en la casa. Entonces, ¿cómo proteges tu tapicería de tu amado felino? Aunque un “no” firme no es probable que tenga éxito como con los caninos, una estrategia un poco más estratégica puede ayudar a proteger su sofá. Pruebe estas siete formas probadas de proteger su amado sofá del pelo, la suciedad y las garras de su gato. 1. Haciendo que sea más atractivo para el poste de rascado
Es natural y seguro que el gato se rasque. Es como marcan sus territorios, retiran sus garras de la capa exterior muerta, y estiran sus pies y piernas. Es importante que usen un poste de rascado para ellos o simplemente usen su sofá. Tendrán que jugar con el movimiento del poste de rascar para encontrar el lugar más productivo. El poste para rascar debería estar idealmente en algún lugar donde su gato ya esté pasando mucho tiempo. También debería intentar construir una habitación para su gato que incluya una cama cómoda y juguetes para el gato para que éste pueda pasar allí el tiempo. Encontrar un poste de rascado que tenga una textura que le guste a tu gato es crucial. Algunos gatos prefieren el fieltro o la cuerda, aunque otros prefieren las texturas de madera. Para encontrar el que más les gusta, jueguen con algunos postes de rascado diferentes. Para atraerlos a rascar hasta que se convierta en una rutina, rocíe el poste de rascar con nébeda una vez al día. La consideración más importante para un buen poste de rascar es que sea seguro. Deja de cambiar de poste o de fijarlo a cualquier cosa que se mueva (como una puerta). Su gato lo hará una vez, y luego nunca más. 2. 2. Proporcione muchas opciones de sustitución para holgazanear

⚫ Protección de muebles de cuero de gatos

Así que estás listo para amueblar tu casa, pero también eres un padre de mascotas que sabe exactamente lo que un nuevo sofá, mesa de café o un acogedor sillón reclinable puede hacer con las garras del gato. Pero si eres capaz de invertir en piezas bonitas, tienes opciones. No te desesperes.
Los gatos nacieron para ser arañados. Arañar es un impulso para tus amigos felinos que precede a su domesticación. Pero los gatos también son criaturas fáciles y pasarán mucho tiempo en tu nuevo sofá. Pero esto no significa que tus muebles deban ser cubiertos con papel de aluminio, casi los únicos gatos de tela que no les gusta lo suficiente como para no arañar. En su lugar, selecciona una de las siguientes telas para los padres de los gatos, que se ven fantásticas y funcionan bien:
El estigma de no estar a la moda ya no lo mantienen las telas falsas como la gamuza y los sintéticos, y ahora es más común que nunca gracias a las mejoras en las tendencias de diseño y los ajustes en la textura de la propia tela. Architectural Digest aconseja a los padres de los gatos que se adhieran a las telas “fuertemente tejidas” y que desalienten la “tapicería de tejido suelto o en bucle”, como el lino y la lana. ¿Por qué? Y su gato va a mirar esos pequeños lazos o hilos regordetes y pensará, “¡juguete para gatos!”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad