😜Comprar sofa 4 plazas asientos deslizantes Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa 4 plazas asientos deslizantes

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↘ Sofá de 4 plazas en canadá

La estructura está hecha de abeto sólido de diferentes grosores y madera aglomerada E1. El sofá tiene un relleno de espuma de poliuretano de densidad variable: D32kg/m3 para el cojín, D16kg/m3 para el respaldo, D28kg/m3 para el reposacabezas.
Gracias a los asientos deslizantes, el sofá Jack garantiza el máximo confort: el mecanismo de deslizamiento patentado permite desplazar el propio asiento en tres posiciones diferentes con movimientos rápidos y aumentar su profundidad de 10 a 20 o 40 cm. Además, el sofá está equipado con un reposacabezas ergonómico y reclinable que se puede ajustar manualmente en 15 posiciones diferentes para la relajación individual (altura total del sofá con reposacabezas reclinable: 80 – 95 cm).
Las costuras están disponibles en el mismo o en otro color que el sofá. Si desea un color de contraste, por favor indique el que desee en la sección de notas (entre todos los colores disponibles para el sofá).

👌 Sofá de cuatro asientos

Tapizado en cuero suave, grano corregido, cuero de vaca pigmentado. Mecanismo eléctrico multi-posición, transformando cada asiento en una silla de salón – 4 motores con mando multifunción digital y toma de corriente USB (también disponible con reposacabezas ajustable con mecanismo manual). Cojín de asiento con espuma HR de 35 g/m3 y fibra. Cojín de respaldo con espuma de poliuretano HR de 21 kg/m3 y fibras de poliéster. Construcción en madera de abeto resistente, contrachapado de pino y madera compuesta de ingeniería. Suspensiones: correas de acero. Base: metal con acabado en negro de níquel. Otras dimensiones y componentes utilizables.
Nuestros equipos de profesionales especializados utilizan potentes programas de diseño 3D para ayudarle a diseñar una habitación completa o a encontrar el mueble perfecto para un espacio determinado para sus proyectos.
En línea, no todos los colores y acabados están disponibles. Es posible personalizar casi todos los productos de Roche Bobois y están disponibles en una amplia variedad de telas, colores y medidas. Para obtener más información, póngase en contacto con su sala de exposición más cercana.

✌️ Diseños de sofás de 4 plazas con precio

El sofá de Eton exuda elegancia y tiene un impresionante, intemporal y clásico aspecto. Gracias a su crema, su paleta neutra y sus líneas limpias con brazos suavemente curvados, este sofá se verá muy bien en una amplia variedad de ambientes interiores. Esta pieza viene con siete cojines dispersos, que varían en diferentes tamaños, lo que le da un aspecto de felpa, de lujo y al mismo tiempo añade la máxima comodidad.
Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que hayas hecho tu pedido. Cuando los artículos estén en stock, procesaremos su pedido y nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre el estado de su pedido o para acordar una fecha de entrega adecuada para usted.

🐼 Sofá de 4 plazas filipinas

En nuestra sala de exposición en Meda, puedes hacer realidad tu proyecto de muebles. Puede elegir su modelo y adaptarlo a las medidas, cubiertas, costuras y confort en nuestro taller de sastrería de tapicería y junto con nuestros asesores de muebles.
Ven a visitar nuestra sala de exposición en Roma: un fino estudio de sastrería de tapicería donde, con la ayuda de nuestros asesores de muebles, puedes seleccionar tu estilo favorito, tocar nuestros materiales y crear un proyecto totalmente personalizado.
En nuestra sala de exposición en Turín, hará realidad su proyecto de mobiliario. Puede elegir su modelo y adaptarlo a sus medidas, cubiertas, costuras y confort en nuestro taller de sastrería de tapicería y junto con nuestros asesores de muebles.
En nuestra sala de exposición en Noventa Padovana, puede realizar su proyecto de muebles (PD). Puede elegir su modelo y adaptarlo a las medidas, cubiertas, costuras y confort en nuestro taller de sastrería de tapicería y junto con nuestros asesores de muebles.
En nuestra sala de exposición en Brescia, harás realidad tu proyecto de muebles. Puedes elegir tu modelo y adaptarlo a las medidas, las cubiertas, las costuras y el confort en nuestro taller de sastrería y junto con nuestros asesores de muebles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad