🤭Comprar sofa 2 plazas con chaise longue Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sofa 2 plazas con chaise longue

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤘 Sofá blanco de ikea

El dúo de diseño busca inspiración en la vibrante naturaleza y los materiales escandinavos a la hora de diseñar los muebles, manteniendo al mismo tiempo la orgullosa tradición de diseño basado en la sencillez, la belleza, la artesanía y los materiales sostenibles.
“Compartimos la pasión por los materiales naturales y la arquitectura escandinava. El punto de partida de cualquier nuevo diseño que construimos es la sostenibilidad. Desde los primeros dibujos hasta el producto final, la producción de bellos productos diseñados para durar y soportar las tendencias es lo que más creemos.
El dúo de diseño busca inspiración en la vibrante naturaleza y materiales escandinavos al diseñar muebles, mientras mantiene la orgullosa tradición de diseño basado en la simplicidad, la belleza, la artesanía y los materiales sostenibles.
“Compartimos la pasión por los materiales naturales y la arquitectura escandinava. La sostenibilidad es el punto de partida de cualquier nuevo diseño que hagamos. Desde los primeros dibujos hasta el producto final, la producción de bellos productos diseñados para durar y soportar las tendencias es lo que más creemos.

🔦 Ikea söderhamn 2 plazas

El acogedor sofá se puede adaptar a cualquier entorno posible, como los bloques de construcción de gran tamaño, en un estilo adaptable y modular. El marco extremadamente cómodo y flexible, disponible aquí en un relajado sofá de dos plazas con edición Chaise Longue, le permite sentarse cómodamente en la esquina o estirarse en la silla. El Sofá Poff de dos plazas con Chaise Longue es una adición duradera a cualquier espacio de la sala de estar, caracterizado por sus bordes suaves y sus elegantes curvas; calmante, de apoyo y con un estilo completamente intemporal.
Estructura Interior: Marco con mecanismo de resorte nozag hecho de madera maciza y MDF. Forro de la estructura, asiento y respaldo: Espuma de poliuretano de alta densidad variable, cubierta de fibra de relleno en la parte superior. Patas: Roble de origen natural. En varios colores, tapizados en tela de lino de la línea principal de Camira (70% lana virgen, 30% lino).

✅ Ikea chaise longue

El sofá Montino está hecho para la relajación, con su asiento suave y sus altos apoyabrazos. La tela del asiento ofrece un elegante contraste con los ligeros y sofisticados pies de acero pulido, todo ello añadiendo un toque de elegancia. Se pueden crear varios efectos diferentes, gracias a la gran variedad de colores y materiales disponibles en esta colección. Sus líneas elegantes y su estilo atemporal, tradicional y elegante, ocuparán un lugar destacado en tu salón.
Una selección de sofás de fabricación europea. La funda no desmontable está hecha de terciopelo 100% poliéster. El roble, el tablero de partículas y los paneles de madera contrachapada forman su marco. Cojín de asiento: espuma de poliuretano de alta resistencia (30 y 35 kg/m3 de densidad). Cojín de respaldo: espuma 70 por ciento, plumas de pato 30 por ciento. El respaldo del asiento consiste en una correa elástica cruzada (suspensión del asiento en zig-zag). 18 cm de pies de acero cepillado. Tejido con tratamiento antimanchas. Se sugiere una limpieza especializada. Cada parte se entrega junta, a excepción de los pies. Para la entrega, en el momento de hacer el pedido, véase la información.

🌝 Un sofá de 2 plazas

El Harper Chaise Longue con sofá de 2 plazas es parte de una línea que aporta elegancia y estilo moderno a todos los espacios de la vivienda. Puede personalizar un sofá que se adapte a los requisitos perfectos de su habitación con los muchos módulos y opciones de tela disponibles en esta gama. El Harper tiene un confort de asiento superior con muelles de bolsillo mientras que su sofá será duradero con cojines de asiento y respaldo ajustables. Hay muchas más variaciones y opciones de tela para elegir, por favor contáctenos para más información. En Sofás de esquina, ver otros artículos ”
Entrega / Recogida Al enviar sus productos, ofrecemos un servicio completo de Guante Blanco para grandes piezas de mobiliario. Esto significa que un equipo de dos hombres puede desembalar, montar cualquier mueble que necesite ser ensamblado (incluyendo un paquete plano), poner sus muebles en el lugar correcto, y ofrecerse a retirar cualquier embalaje. Para garantizar que usted está completamente satisfecho con sus muebles, también se le pedirá que firme su contrato de entrega.
Los bienes también pueden ser recogidos directamente de nuestra tienda una vez que lleguen al almacén. Sin embargo, le informamos que muchos de los productos que se piden requieren montaje y se suministran en su embalaje sin montar. Animamos a los clientes a considerar nuestro servicio de entrega de Guante Blanco si el auto-ensamblaje es un problema.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad