💖Comprar sillon zeus Online

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon zeus

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔊 Silla de malla con brazos

Elegante y estilizada, la silla de reunión de malla Zeus cuenta con un sencillo mecanismo de inclinación bloqueable, así como con un ajuste de tensión para los apoyabrazos extraíbles reclinables y contorneados. La silla está disponible en negro con una base de nylon o en gris con una base de aleación con un asiento completo de malla.
Alternativamente, si quiere hacer un pedido, quiere ayuda o simplemente tiene una consulta sobre este producto, rellene el formulario que aparece a continuación y será atendido lo antes posible por uno de nuestros especialistas en productos.

🌞 Silla de oficina zeus

Entrega las 24 horas del día al día Escritorios Cantilever Escritorios de oficinas comerciales Accesorios de escritorio Escritorios Pedestales de escritorio Escritorios ergonómicos Escritorios de oficina en casa Pantallas Pantallas montadas en el escritorio Mesas de pie Wave Escritorios de pie Estaciones de trabajo Escritorios de vidrio premium Escritorios de vidrio premium Estaciones de trabajo
Sillas Ejecutivas Sillas de Supervisor Sillas de Invitado Sillas de Malla Sillas de Sala Ejecutiva Sillas de Sala de Juntas Sillas de Uso de 24 horas Sillas de Entrega al Día Siguiente Sillas de Operador Sillas Industriales Sillas en Voladizo Sillas de Madera Sillas de Recepción Sillas de Recepción Sillas de Recepción Partes y Accesorios Sillas Partes y Accesorios Sillas Industriales
Gabinetes de entrega en el mismo día Gabinetes de archivo de entrega en el mismo día Gabinetes de archivo de escritorio Unidades de almacenamiento altas Archivadores laterales Armarios de archivo económico Gabinetes de archivo económico Estanterías de libros Cajas fuertes Lap Cabby Equipo de cocina Muebles de salón Estanterías Gabinetes económicos Cajas fuertes Lap Cabby Equipo de cocina
Con un gran valor por el dinero, el Zeus proporciona diseño, características y eficiencia. Con una almohadilla lumbar de apoyo, un respaldo de malla transpirable y el estilo de asiento de doble cojín está adecuadamente acolchado para una gran comodidad. El kit se completa con unos sencillos apoyabrazos plegables y un mecanismo de reclinación con ajuste de tensión de la inclinación.

📖 Silla de respaldo alto zeus

Un modelo ergonómico ideal para el uso de 24 horas es la silla de servicio Zeus. Puedes elegir entre modelos con un respaldo medio o alto. Con la ayuda extra de la cabeza y la comodidad, esta última es fantástica. Un elegante cuero negro de imitación está disponible en ambos modelos. La silla tiene un sistema multifuncional con 3 palancas y un asiento deslizante. Todas las sillas vienen con brazos ajustables en altura para ayudar a encontrar el lugar más cómodo. Para su oficina o espacio de trabajo, la Zeus es una silla de alta calidad y robusta. La certificación EN5459 con las sillas revisadas para uso contractual lo ilustra.

👍 Silla ergonómica

David Newton dice: Un día pidió el 1-2-1 y al día siguiente llegó. Aunque el peso de ciertas partes puede ser un problema, es muy fácil de armar. Me tomó 20 minutos armarlo y soy un inepto con sobrepeso de 75 años, estimo. El precio era muy competitivo en 1-2-1. Lo extraño es que no pude encontrar ninguna crítica de esta silla en ninguna parte, por lo que estoy escribiendo esta tan pronto después de comprarla.
Añadiría que en cualquier posición, el rastrillo del respaldo y la inclinación del asiento se pueden bloquear. Similar al ajuste de mi asiento de coche e igual de rápido de alterar, el deslizamiento del asiento es uno de los mejores que he usado en una silla de escritorio. La altura del reposabrazos, que es ajustable individualmente, es beneficiosa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad