⚡Comprar sillon windsor Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon windsor

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😄 Sillas windsor con brazos

Los montantes son permanentes). Por comodidad, los asientos de las sillas Windsor se cortaban a menudo en forma de plato o silla de montar. Las patas y los montantes normalmente se giraban en un torno de palo, históricamente. El respaldo y a menudo las piezas del brazo (si hay brazos) están hechos de trozos de madera doblados por el vapor.
El estilo fue posiblemente un desarrollo de las sillas “stick-back” del Oeste, galesas e irlandesas, pero la prueba de origen no es segura.[1] Se supone que la primera silla Windsor apareció en el condado de Buckinghamshire, donde el principal centro de fabricación se trasladó finalmente a High Wycombe.[1] Th .[2]
En 1724, las primeras sillas producidas de esta manera fueron transportadas desde la ciudad mercado de Windsor, Berkshire, a Londres.[2] Hay evidencia de que la silla deriva su nombre de la ciudad de Windsor, que se convirtió en el centro del comercio entre los fabricantes y los comerciantes de Londres.[1] Por lo tanto, el nombre “Silla Windsor” se refiere más al estilo de la silla que al lugar donde fue fabricada, con muchos tipos diferentes de Windsor cha cha cha .[3]

😵 Tipos de sillas de windsor

La Silla Windsor toma su nombre de la ciudad de Windsor en Inglaterra, donde se originó alrededor de 1710. Este tipo de silla es un tipo de asiento de madera en el que varios pequeños husos giratorios se fijan a un asiento sólido y esculpido en el respaldo y los laterales. Tiene patas rectas que se extienden hacia afuera, y se reclina ligeramente sobre su espalda.
La leyenda dice que el Rey Jorge II llegó a una casa de campo, buscando refugio de una tormenta, y se le dio una silla de varios husos para sentarse. Estaba tan fascinado por su comodidad y simplicidad que hizo que su propio fabricante de muebles la copiara. Según el Tesoro de Diseño y Antigüedades Americanas de Clarence P. Hornung, la moda Windsor nació de este simple encuentro.
La silla había cruzado el globo en la década de 1730 y comenzó a aparecer en las colonias americanas de Gran Bretaña. Antes de que su éxito se extendiera por toda Nueva Inglaterra y a otras áreas, fue producida por primera vez, más que probablemente, en Filadelfia.
Si en Inglaterra la silla Windsor creció, su forma se perfeccionó definitivamente en América. El salpicadero central que figuraba en el respaldo de la silla original fue eliminado por los artesanos coloniales. También adelgazaron las tablillas y las patas y crearon el “brazo continuo” para ciertas versiones, es decir, los brazos y el borde del respaldo de la silla están hechos de una sola pieza de madera doblada. Como dice Hornung en su texto, estas modificaciones reforzaron la silla al mismo tiempo que le daban un aspecto ligero y aireado – “un delicado equilibrio y armonía”.

📒 La moderna silla windsor

Como sillas de cocina o de comedor, las sillas Windsor son geniales. Con un énfasis en la calidad del diseño y el acabado, todas las sillas Windsor que vendemos están construidas. Las sillas Windsor están diseñadas para tener un típico aspecto y acabado antiguo. Están hechas de una variedad de bosques. Muchas de las mesas disponibles en nuestras otras secciones encajan bien con nuestras sillas Windsor. Para responder a cualquier pregunta, podemos ser contactados en el número 1 800 240 6433, nuestra sala de exhibición en Lancaster City, PA.
El Sillón Winthrop Windsor se basa en la naturaleza del Sillón Windsor y ofrece a su casa de campo un mobiliario duradero y elegante. Este diseño es una reminiscencia de cuando el estilo y la sustancia se necesitaban… Leer más Leer más
La silla inglesa Bow Back Side Chair deriva su influencia de las sillas creadas cuando este diseño de muebles se desarrolló por primera vez en Inglaterra en el siglo XVII. Se transforma en una impresionante pieza… Leer más Leer más
El sillón Beauport con respaldo de pulgar añade a su hogar el aire de una vida fácil en una casa de campo. Su naturaleza funcional desmiente la belleza de su país. El Beauport tiene muchos usos en su casa, genial como silla de comedor o silla de acento… Leer más Leer más

🌼 Definición de la silla windsor

A principios del siglo XVIII, la silla Windsor surgió en Inglaterra. La Windsor tiene un respaldo de tablón robusto, a diferencia de otras sillas contemporáneas, que tienen marcos de asiento abiertos para obtener un tapizado o un fondo tejido. La tabla Windsor sujeta los miembros torneados y raspados del respaldo y la base de la silla como unidad principal de construcción, aunque las dos estructuras son independientes entre sí.
El nombre de Windsor pronto fue sinónimo del nuevo estilo.1 A principios del siglo XVIII, en los terrenos del castillo de Windsor se utilizaron asientos rústicos de formas afines y las colinas de hayas que rodean la ciudad de Windsor proporcionaron madera para su floreciente comercio de Windsor utilizada por los fabricantes de sillas de Londres.
En los céspedes y terrazas de las casas suburbanas y en los terrenos de las fincas de campo, los primeros Windsors ingleses se utilizaron principalmente al aire libre. La pintura verde hecha de plomo blanco, aceite y el pigmento verdín era el acabado común. En el paisaje, el tono azul-verde, análogo a la oxidación de las cúpulas y estatuas, servía para camuflar los muebles. El verde era el color de pintura predominante para estas sillas cuando el inglés Windsor fue introducido en las colonias a mediados de 1720. La Windsor fue originalmente una silla de interior en América, habiendo empezado ya a ser usada como tal en Inglaterra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad