☘Comprar sillon vitra Online

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon vitra

Última actualización el 2021-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❇ Precio de la silla vitra

En 1953, en una tienda de Nueva York, el empresario Willi Fehlbaum descubrió los muebles de Charles & Ray Eames. Su continuo entusiasmo contribuye a la decisión de convertirse en fabricante de muebles, seducido instantáneamente por los diseños. De vuelta en Suiza, Fehlbaum contactó con la compañía de muebles Herman Miller en Michigan, el fabricante de muebles de los Eames.
Vitra comenzó a fabricar la colección de Herman Miller en 1957, después de 4 años de negociaciones, incluyendo diseños de Charles & Ray Eames, George Nelson, Alexander Girard e Isamu Noguchi. La familia Fehlbaum (Willi, su esposa Erika y su hijo mayor Rolf) entró en contacto con Nelson, Girard y los Eames en varias ocasiones en los años siguientes. Para Rolf Fehlbaum, actual presidente de Vitra, estos encuentros son una de sus experiencias más formativas.
Willi Fehlbaum conoció al artista danés Verner Panton a principios de los años 60, que buscaba un fabricante para diseñar una silla de plástico. La experiencia de Vitra en el procesamiento de plásticos le da a Fehlbaum la confianza para crear, junto con Panton, la silla para la producción en masa. La silla escultórica de Panton, la primera silla plástica con base de cantilever moldeada en una pieza y el primer producto producido directamente por Vitra, salió al mercado en 1967 después de muchos años de esfuerzo de colaboración.

🖖 Vitra sessel

Charles y Ray Eames produjeron el sillón de plástico de Eames DAX Chromed Base para la importante marca de diseño suiza Vitra. Vitra ha estado haciendo muebles de diseño que combinan la belleza con la función desde su lanzamiento hace más de 60 años. La etiqueta reedita clásicos del siglo XX, como las piezas originalmente diseñadas por Charles y Ray Eames, además de colaborar con artistas contemporáneos. Esta célebre y premiada colaboración se considera una de las más exitosas de la época, y los diseñadores son reconocidos por su uso creativo de nuevos materiales. El sillón de plástico de los Eames DAX con base cromada es ahora un clásico con su conocido contorno y tiene una carcasa de asiento hecha de una sola pieza de polipropileno. Luego se monta en una estructura con cuatro patas de acero cromado tubular. Las líneas orgánicas curvadas del asiento hacen que la silla sea tan buena para su uso como agradable a la vista. La base cromada DAX del sillón de plástico de los Eames mide 63 x 83 x 59 cm con una altura de asiento de 43 cm. Tanto en el interior como en el exterior, es lo suficientemente duradera para ser usada y funciona bien tanto en espacios domésticos como públicos.

😯 Sala de la silla vitra

El Vitra PACC trae a la oficina contemporánea un clásico de los Eames. Sus sillas de plástico fueron diseñadas en serie por Charles y Ray Eames como sillas para varios usos, incluyendo una silla giratoria de moda sobre una base de aluminio de 5 estrellas fundido a presión – el complemento ideal para cualquier escritorio de oficina o de casa. En 2019, Vitra diseñó y lanzó una actualización de colores en estrecha colaboración con la Oficina de los Eames, una adaptación que permite a las sillas de plástico de los Eames brillar en un mundo de nuevos tonos y combinaciones.
ISO 14001: 2004 (Sistemas de gestión ambiental) Vitra amplía la oferta de reparación y servicio de la Silla de Fibra de Vidrio Eames y de las Sillas de Plástico Eames y ofrece una política de devolución para asegurar que las sillas se reciclen completamente al final de su ciclo de vida.
Las Sillas de Plástico Vitra Eames son probadas a 110 kg y por lo tanto cumplen con el nivel de prueba “GS”. Pero los patrones de asiento de los usuarios son tan significativos como el peso. Por ejemplo, el balanceo de las patas traseras ha creado una carga muy alta que puede acortar significativamente la vida.

🗯️ Silla vegetal vitra

La silla plástica Eames de Vitra permite una amplia variedad de configuraciones individuales. Cualquier marco base puede ser emparejado con cualquier color de la carcasa del asiento. También tienes una versión tapizada de la silla Vitra para elegir. Encuentra tu mezcla favorita!
Las carcasas de los asientos de plástico orgánico se venden en 14 colores diferentes en una fina gama. Entre los colores más sutiles y tenues y los colores de las señales, tienes la alternativa. Es posible combinar cada carcasa de asiento con algunas de las bases.
Un asiento completo o tapizado también está disponible con la Silla de Plástico Eames. La versión completamente tapizada consiste en un tapizado moldeado de espuma de poliuretano que se recubre con tela y se aplica a la carcasa de los tubos – opcionalmente en blanco o negro. La tapicería del asiento se atornilla a la funda del asiento. ¿Quiere su silla Vitra Eames tapizada?
Uh. 10. 76 castaño/barraca marrón | 1 1. 80 gris cálido/marrón de pantano. 12. 23 marfil/nero. 13. 77 bosque/nero. 14. 86 bosque/menta. 15. 20 verde/marfil. 16. menta/marfil. 17. 68 rosa rojo/copia. 18. 65 coral rojo/copia. 19.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad