🐻Comprar sillon up5 Online

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon up5

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💘 Serie hasta 2000 precio de la silla

Italia ha sido considerada como pionera en el diseño revolucionario desde los años 60. Un acercamiento inquisitivo a los nuevos materiales plásticos de la época contribuyó a la aplicación y técnicas de diseño de diseños únicos. Estos diseños y aplicaciones estaban lejos de la “buena forma” que preconizaba en gran medida la marca “Hecho en Alemania”. “La clásica silla tapizada y la otomana fueron revolucionadas por la “Donna con bambino” (cursiva., “Mujer con niño”) de Gaetano Pesce. Estas piezas están hechas completamente de poliuretano y no requieren de marcos. La forma de la silla recuerda a las curvas del cuerpo femenino, por lo que es una afirmación satírica sobre la posición de la mujer, ofreciendo una nueva descripción del asiento.

👦 Precio de la silla de arriba 5

El sillón UP5 es uno de los artículos más famosos en la historia del diseño de posguerra y es el favorito de nuestro director creativo. Fabricado por Gaetano Pesce en 1969, por su forma inconfundible y como símbolo del universo femenino, el sillón es una expresión pura de independencia artística, que recuerda a las antiguas estatuas de las diosas de la fertilidad. Además de la forma orgánica, el sillón creado por B&B Italia fue particularmente revolucionario al explorar las posibilidades que ofrece la espuma de poliuretano. El UP5 fue enviado a los clientes en un sobre plano de PVC en el momento de su fabricación, resultado de un proceso de compresión al vacío. El aire entraba en contacto con los materiales cuando se abría, devolviendo la cómoda silla a su forma original. A través de este proceso, Pesce no sólo aprovechó las posibilidades tecnológicas de los materiales, sino que también hizo que el consumidor fuera un participante activo en la etapa final del proceso de desarrollo del producto.
La frontera entre el diseño y el arte era a menudo borrosa para Gaetano Pesce, lo que le permitió expresarse abiertamente y sin tabúes, algo que nosotros en Gavinho Architecture & Interiors apreciamos mucho. UP5 es una de las partes que mejor refleja el mundo del creador italiano, en una combinación de versatilidad, elementos escultóricos y crítica social.

➕ B&b italia

La silla “Up 5” y la otomana “Up 6” diseñadas por Gaetano Pesce, italiano, nacido en 1939. Producida por C&B Italia S.p.A., Novedrate, Italia, de 1970-72, 1966 – 1974. Producido en 1973-81, 1984, 1994-presentado por B&B Italia, Milán, formado en 1966.Geografía: Hecho en Milán, Italia, Europa Fecha:Diseñado en 1969, reeditado en 1994Medio: espuma de poliuretano expandible, tejido de jersey elásticoDimensiones: 40 1/2 x 41 x 51 1/4 pulgadas (102.9 x 104.1 x 130.2 cm)
Otomana: 57.2 cm (22 1/2 pulgadas)Departamento de Curaduría: Artes Decorativas y Escultura EuropeaUbicación del objeto: No está a la vista actualmenteNúmero de acceso: 2000-151-1,2Línea de crédito: Gift of Collab: Colectivo de diseño moderno y contemporáneo del Museo de Arte de Filadelfia, 2000
Etiqueta: Up 5, la silla que hizo popular a Pesce en 1969, es en gran parte característica de la filosofía distintiva del artista, imbuida de carácter por materiales inusuales en sus diseños. Up 5 no sólo tiene un aspecto orgánico, sino que cuando se desenvuelve de su sello hermético al vacío, la pieza entera prácticamente “crece” en forma. No es de extrañar, entonces, que Up 5 evoque el vientre de una madre y que se convierta en un evento cercano al nacimiento para abrir su caja. Como metáfora de uno de los momentos más preciosos de la humanidad, Pesce aplicó hábilmente el poliuretano, una sustancia altamente sintética.

😘 Gaetano pesce sube el precio de la silla

Otros la conocen por su nombre de pila, Up5-6; otros por “La Mamma”. Aparte de los Monikers, no se puede negar que el antropomórfico par sillón-ottoman de Gaetano Pesce perdura como un emblema de la moda de los años 60. Siete nuevos colores han sido lanzados por B&B Italia para su 50 aniversario.
Seis colores fuertes -naranja, rojo, azul marino, verde petróleo, verde esmeralda y cardamoma- así como una edición especial limitada del 50º aniversario con rayas retro beige y verde petróleo que recuerdan la paleta de debut de Up5 en 1969 son exclusivos de la serie.
Estos nuevos colores llegan casi 20 años después de la reedición de la silla en el 2000 por el fabricante italiano. La Up5 de B&B Italia está hecha de espuma de poliuretano en frío y tapizada en el avanzado tejido elástico patentado por la compañía, a diferencia del original hinchable y envasado al vacío de Pesce.
Aunque han pasado cinco décadas desde el debut en el Salón del Mueble de Milán de Up5-6, el simbolismo detrás de sus imágenes, que fusiona la forma de una diosa de la fertilidad con la bola y la cadena de un prisionero, conserva su relevancia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad