👉Comprar sillon turquesa Online

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon turquesa

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦁 Sillón turquesa ikea

El sillón Theodore, tapizado con tela de excelente calidad con un acabado de terciopelo, añade un aspecto lujoso a cualquier habitación. Este sillón tiene un diseño tradicional de respaldo alto con detalles de botones, midiendo L.86 X W.88 X H.104cm, lo que lo convierte en una silla de acento excepcional para salas de estar y dormitorios.
Un marco de madera de pino asegura una construcción robusta para que el Sillón Theodore resista el uso diario. Simplemente echa un vistazo a la pestaña “Limpieza y cuidado” para obtener detalles de limpieza y cuidado de tu Sillón Theodore, así como nuestros consejos de montaje de muebles en general.
El Sillón Theodore está definitivamente haciendo una declaración con su estilo clásico de inspiración retro. La tela turquesa utilizada para tapizar este sillón añade a su encanto decadente, aunque es un lugar que invita a relajarse delante del televisor con un acolchado grueso.
A menos que se indique lo contrario, todos nuestros productos están protegidos por una garantía estructural de un año. Por lo tanto, si durante este tiempo cualquiera de nuestros productos desarrolla defectos, por favor contáctenos y le emitiremos un reemplazo. Hay excepciones a esta garantía:

✨ Silla turquesa al aire libre

Su silla usada, lista para ser mostrada en su oficina, llegará limpia y en excelente estado de funcionamiento. Cada característica de la silla es probada y garantizada por nuestro equipo de control de calidad. Cada silla se limpia y se restaura según se requiera antes de su envío, incluyendo pintura de retoque de alta calidad. Su silla estará libre de rasgaduras o desgarros de tela, el marco está libre de daños y si los hay, sólo tendrá arañazos muy pequeños.
Para ver la información, haga clic. El producto se vende tal cual. Garantía de Satisfacción del ProductoSi la calidad del artículo que usted ordenó no cumple con la condición de nuestro sitio web, trabajaremos con usted para arreglar el problema. Sólo lea más.

💙 Silla turquesa : objetivo

Seat H 14′ Arm H 21.5′ Read MoreQuick ViewMore ColorsEvie Accent Chair, Tealby Fat JuneSALE$185$217La silla Evie Accent es una silla de bañera de un solo asiento, elegante y moderna, un gran complemento para una sala de estar u oficina moderna.
Esta silla es una perfecta pieza atemporal con una silueta mínima y una construcción robusta.leer más Vista rápidaMás coloresGDF Studio Madene Tufted Back Fabric Club Chair, Tealby GDFStudio(37)SALE$227$304El tejido suave, el respaldo de mechón y la base tachonada caracterizan a esta silla club. Una base bien construida alrededor de la cual se construye la silla está soportada por el robusto marco de madera. No se puede hacer mal con esta silla club con mechones extra para la comodidad y un hermoso diseño para el exterior.
Altura del brazo: 24.25 Leer másVista rápidaMás coloresEngage Upholstered Armchair, Lagunaby Modway(45)SALE$417$742Engage Upholstered Fabric Armchair – LagunaUn lugar favorito de descanso es creado por las curvas suavemente inclinadas y el suave cojín del asiento. El sillón Engage es una presencia acogedora, ya sea que se deje caer después de un largo día de trabajo, se instale con un café y un brunch, o entre en una animada conversación con amigos.

🐸 Sillón de cerceta

Apoyabrazos inclinados y un cómodo cojín de 56 cm de altura. También tiene una parte trasera curvada en el exterior y remaches plateados fijan los bordes. La silla también está disponible en el elegante color turquesa profundo de Cameron. Las patas son de latón antiguo.
¡Una impresionante adición a su interior sería este magnífico sillón! El color oscuro le da a este sillón un aspecto clásico que se adapta bien a casi todos los interiores. Este sillón sería un gran complemento para la sala de estar o el estudio. Ofrecemos al sillón “Giardino” una garantía estándar de dos años.
¿Quiere probarlo? En nuestra sala de exposición de 4000 m2 de EICHHOLTZ en Noordwijkerhout, es más que bienvenido a probar el sillón. Por favor, tenga en cuenta que las visitas a la sala de exposición son sólo por invitación, que se puede hacer a través de nuestro equipo de ventas. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para concertar una cita. Muestras de telas Podemos darle una muestra gratuita de tela a petición, sólo tiene que enviar un correo electrónico a [email prot prot]
Eichholtz es una marca famosa por su propio estilo distintivo. La elegancia moderna es la marca de esta marca holandesa, siguiendo las tendencias y conservando su propio estilo. Un diseño de producto elegante y un estilo ecléctico e internacional con un toque de glamour definen los productos de Eichholtz. Tienen una gran variedad de productos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad