🙈Comprar sillon swan Online

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon swan

Última actualización el 2021-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💝 Silla de cisne original

Con una cera especial que ofrece un acabado ligeramente “aceitoso”, curtido al cromo, totalmente granulado, anilina extraordinariamente suave. Variaciones de color, marcas naturales claras, por ejemplo, mandíbula arrugada. Espesor aproximado. 0.04-0.05″.
Cuero vegetal y anilina curtido sin cromo. El herrumbre tiene una estructura natural y ligera con marcas naturales claras y sin laca protectora. Cada piel es especial y en uso puede aclararse y patinarse con el tiempo. Aproximadamente 0,05-0,06 de grosor.
En 1958, Arne Jacobsen diseñó La Silla del Cisne en el Hotel Real de Copenhague para el vestíbulo y las zonas de descanso y desde entonces se ha convertido en un símbolo de estilo. El Cisne era una silla tecnológicamente innovadora: sin líneas rectas, sólo curvas. Una cáscara moldeada de material plástico sobre una base giratoria de una estrella de aluminio con una hoja de espuma fría rodeada por una cáscara cubierta de tela o cuero. El original fue diseñado por Jacobsen en su propio garaje en Klampenborg, y la Silla del Cisne ha sido creada desde entonces por Fritz Hansen. El Cisne es adecuado para el salón y las salas de espera, así como para la casa.

😍 Silla de cisne de cuero

La Silla del Cisne, que refleja el estilo danés por excelencia de mediados de siglo, adorna elegantes residencias, oficinas y vestíbulos revestidos de mármol en todo el mundo. Las curvas orgánicas incorporan la ergonomía, ya que la silla es tan caprichosa como cómoda. Nuestra opinión sobre este clásico tiene su lujoso tapizado de fibra de vidrio en fino cuero italiano de primera calidad.
El auténtico cuero de alta calidad tiene variaciones de color y patrones naturales, y con el uso diario produce una pátina vintage. Los aceites naturales, el polvo, la suciedad, el sol y los arañazos que su cuerpo crea añaden al brillo natural de la superficie de la piel y son preciados distintivos de la auténtica piel menos procesada.

📄 Cubierta de la silla de cisne

La silla Swan de Arne Jacobsen, que fue una de las piezas de mobiliario más famosas de la historia en 1958. Estaba hecha de una carcasa moldeada sobre una base giratoria de aluminio y tapizada en tela o cuero, construida en el garaje de Jacobsen.
Para la época, era revolucionaria tecnológicamente, ya que no había líneas rectas. El Cisne, fabricado por la República de Fritz Hansen, ha estado en constante producción desde que fue diseñado. Tal es la popularidad de la silla que quiso cubrir una silla Swan con ella cuando el diseñador Paul Smith introdujo un nuevo concepto, Stage. Tejidos aparte, a lo largo de los años, el diseño del Cisne ha cambiado muy poco y cada uno viene con un número de serie único para separarlo de un clon. Sus piezas de mobiliario están entre las más replicadas del mundo.
En 1958, junto con la famosa silla Egg, la Silla del Cisne fue planeada para el vestíbulo y las áreas de salón del Hotel Real de Copenhague. Cuando dio el salto al mercado residencial, es difícil de decir, pero siempre ha sido una silla que parece desdibujar la distinción entre el contrato y el residencial, haciendo un estilo muy flexible con características atemporales. Lo que atrajo a los propietarios es probablemente sus cualidades escultóricas.

😽 Se vende silla de cisne

En 1958, en el Hotel Real de Copenhague, Arne Jacobsen diseñó tanto el Cisne como el Huevo para el vestíbulo y el salón. La gran oportunidad de Jacobsen para llevar a la práctica sus ideas de diseño y arquitectura integrada fue el encargo de diseñar cada característica del edificio del hotel, así como el mobiliario.
Una cáscara moldeada de material plástico sobre una base giratoria de una estrella de aluminio con una hoja de espuma fría rodeada por una cáscara cubierta de tela o cuero. Estas dos sillas de diseño original se originaron en el garaje de Jacobsen en su casa de Klampenborg, al norte de Copenhague, y desde entonces han sido fabricadas por Fritz Hansen.
Las piezas individuales están soldadas con zinc mate y la superficie está tratada. La base consiste en un tubo de acero soldado, cromado satinado, con un centro giratorio (diámetro de 38 mm a 2 mm) y una base de aluminio de 4 estrellas moldeado por inyección. En el contenido sintético negro grisáceo, las férulas de las patas son.
El cisne está disponible en una gran variedad de tapicería en tela y cuero. La base de la estrella está hecha de aluminio y está colocada sobre un pedestal de acero satinado. Las conchas, acolchadas con espuma de curado en frío, están hechas de un material sintético.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad