🏵Comprar sillon giratorio salon Online

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon giratorio salon

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Taburete de salón de belleza

Para barberías, salones de belleza, salones de tatuajes y más, este nuevo taburete de salón es una adición perfecta. Es fácil y sencillo de usar debido a las ruedas ligeras y el diseño ergonómico. El cuero de PVC de alta calidad con una esponja altamente elástica proporciona una gran comodidad.
CONSTRUIDA PARA DURAR: La nueva esponja de alta densidad y la más fina y gruesa capa de cuero PVC están permanentemente moldeadas, ofreciendo un confort duradero a lo largo de los años. Comparada con la espuma de desecho reciclada que se corta y se pega fácilmente, la nuestra nunca cambiará de forma. La base de metal resistente y duradera y el tornillo estructurado permite una capacidad de peso de hasta 260 libras.
MULTIFUNCIONAL: El taburete rodante se puede encontrar en barberías, salones, masajes, salones de tatuajes, aulas, oficinas, fábricas, garajes de casas o coches, salas de terapia, espacios comerciales detrás del mostrador, etc. ¡Este taburete es ligero y práctico y fácil de montar!
CONSEJOS CALIENTES Y GARANTÍA: Para proteger el artículo de lesiones por transporte, lo empacaremos en su mejor condición y agregaremos amortiguadores al paquete. Todos nuestros artículos vienen con una garantía de 1 año del fabricante. Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos inmediatamente. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle inmediatamente.

⚠️ Heces rodantes de salón

Tamar Black PU Leather Swivel Saddle Salon Chair Una mirada, y sabes que quieres una para tu casa o lugar de trabajo. Asiento extra-grueso de 6 cm paddin$69.60Sydney Area, NSW19 horas atrás Para salones, consultorios médicos y centros de terapia de masajes, la silla de montar Tamar Black PU Leather Swivel Saddle Salon Chair es perfecta. Con su estilo de asiento de silla de montar con acolchado extra-grueso tapizado en cuero PU de primera calidad, este taburete ofrece una gran comodidad. Una base de hierro cromado con un reposapiés también viene con él. El asiento giratorio de 360 grados y las robustas ruedas de nylon se presentan en esta silla de salón para mayor versatilidad.
Una mirada, y sabes que quieres una para tu casa o lugar de trabajo. $74.50Sydney Zone, NSWYesterdayTamar PU Leather Swivel Saddle Salon Hydraulic Lift Chair Black La silla de elevación hidráulica Tamar PU Leather Swivel Saddle Salon es adecuada para salones, consultorios médicos y clínicas de terapia de masaje. Con su estilo de silla de montar con acolchado extra grueso tapizado en cuero PU de primera calidad, este taburete ofrece una gran comodidad. También viene con una base de hierro cromado con un reposapiés. El asiento giratorio de 360 grados y las robustas ruedas de nylon se presentan en esta silla de salón para mayor versatilidad.

✌️ Silla de salón

Silla giratoria de metal Silla flexible antigua Silla de salón Mediados de siglo Silla dental moderna Silla de escritorio Silla de oficina, Atractiva silla original de época en muy buenas condiciones de época muestra algunos signos de desvanecimiento aquí y allá, esta es una silla de oficina de metal sólido con un tapizado de vinilo, Silla de oficina en muy buenas condiciones de época), el vinilo está un poco rasgado en el lado derecho del asiento.
-Esta es una silla de oficina de metal macizo con un tapizado de vinilo. Esta elegante silla vintage original en muy buen estado muestra aquí y allá algunos signos de envejecimiento. Silla vintage ajustable a mediados de siglo Silla dental médica moderna Silla de salón Silla de escritorio Silla dental médica moderna Silla de salón Silla de oficina Silla dental médica moderna Silla de oficina

🌷 Muebles de salón

BFHR547K Silla de salón Hroove, adecuada para peluquerías, salones de belleza y de uñas. Cambio de altura por cilindro neumático Asiento giratorio (360 grados) Ancho exterior del asiento – 70 cm Ancho interior del asiento – 43 cm Profundidad del asiento – 42 cm Altura del respaldo – 42 cm Altura mínima del asiento – 40 cm Altura máxima del asiento – 55 cm Si tiene alguna pregunta, no dude en llamar al 01…
Ideal para peluquerías, salones de belleza y de uñas, BFHR547K Hroove Salon Chair. Ajuste de la altura del cilindro neumático Ajuste de la altura del cilindro neumático Asiento giratorio (360 grados) Ancho exterior del asiento – 70 cm Ancho interior del asiento – 43 cm Profundidad del asiento – 42 cm Altura del respaldo – 42 cm Altura mínima del asiento – 40 cm Altura máxima del asiento – 55 cmNo dude en llamar a 01 si tiene alguna pregunta…
BFHR8516CK Silla sobre ruedas para salones de belleza y peluquerías. – Ajuste de la altura del cilindro neumático- asiento giratorio (360 grados)- base cromada- asiento tapizado en material de terciopelo respaldo de la silla tapizado en cuero artificial.- ancho del asiento – 64 cm- altura del respaldo – 43 cm- altura mínima del asiento – 40 cm- altura máxima del asiento – 52 cmSi hay…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad