🐻Comprar sillon fly Online

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon fly

Última actualización el 2021-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😄 Silla de oficina de la mosca

Space Copenhagen diseñó la silla FLY SC1 para el fabricante danés de muebles de lujo AndTradition. Space Copenhagen es un estudio de diseño con una estética discreta pero distintiva, fundado por Signe Bindslev Henriksen y Peter Bundgaard Rutzou, donde el objetivo es crear una sensación de facilidad y relajación con tonos tranquilos y mobiliario suave. Desde su fundación, hace una década, han elaborado una lista de clientes que incluye restaurantes con estrellas Michelin y algunas de las marcas de lujo más prestigiosas de Dinamarca. La silla FLY SC1 de AndTradition, que mide 70 cm de altura, 87 cm de ancho y con una altura de asiento de 40 cm, toma la comodidad del diseño nórdico tradicional y le da un toque moderno. Consiste en un marco generoso, construido a mano en roble macizo y equipado con un gran cojín relleno de espuma. Además, tres mullidos cojines de plumas vienen con la silla, y como se dejan sueltos, se permite a la persona que los acomode de la forma que más le convenga: para leer, tumbarse delante del televisor o acurrucarse con un libro o una tabla. La silla FLY SC1, cómoda y versátil, es una alternativa de moda a las comodidades de un sillón convencional.

🤪 Silla de vuelo & tradición

La serie “The Fly Series” de Space Copenhagen es un conjunto de salones compuestos por dos sofás, un sillón, dos mesas y un puf. Fly es una serie que permite al usuario sentarse, tumbarse, descansar y relajarse, llevando al máximo el concepto de lounging.
A diferencia de muchos de los sofás y butacas de la historia de la arquitectura escandinava, Fly no posiciona a la persona sentada en ninguna postura específica. Con cojines sueltos para la espalda que pueden diseñarse según los deseos del usuario, el asiento en sí mismo está hecho a medida para la comodidad. Pero en otros aspectos, Fly se adhiere a la tradición; la estructura del sofá y del sillón es de roble macizo, tratado con aceite blanco pigmentado o aceite ahumado, con un respaldo de listones. Es el tipo de material y cuidado que envejece con verdadera gracia, sólo que con el tiempo se vuelve más exquisito.
La Copenhague espacial deriva gran parte de su inspiración de los viajes al extranjero, sobre todo en forma de estado de ánimo y ambiente. Un ejemplo podría ser tan simple como una pared específica en las calles de SoHo, Nueva York, cuya mirada afligida encuentra su camino en la imaginación de la Copenhague Espacial.

✅ Fly chair sc10

La última Serie FLY de SPACE Copenhagen es un salón compuesto por dos sofás y un sillón. FLY es una secuencia que permite al consumidor sentarse, acostarse, descansar y relajarse, llevando la definición de lounging a su máxima expresión.
FLY no coloca ninguna postura específica sobre la persona que se sienta, a diferencia de muchos de los sofás y sillas sencillas de la historia de la arquitectura escandinava. Con cojines sueltos para la espalda que pueden ser diseñados según los deseos del usuario, el asiento en sí está hecho a medida para la comodidad. Sin embargo, en otros aspectos, FLY se adhiere a la tradición; la estructura del sofá y del sillón con respaldo de listones es de roble, tratado con aceite blanco pigmentado o aceite ahumado. Es el tipo de material y cuidado que envejece con verdadera gracia, sólo que con el tiempo se vuelve más exquisito.

😱 Sofá de vuelo

La serie “The FLY” de SPACE Copenhagen es un juego de salón que consiste en dos sofás y un sillón. FLY es una secuencia que permite al consumidor sentarse, acostarse, descansar y relajarse, llevando la definición de lounging a su máxima expresión. FLY no coloca ninguna postura específica sobre la persona que se sienta, a diferencia de muchos de los sofás y butacas de la historia de la arquitectura escandinava. Con cojines sueltos para la espalda que pueden ser diseñados según los deseos del usuario, el asiento en sí está hecho a medida para la comodidad. Sin embargo, en otros aspectos, FLY se adhiere a la tradición; la estructura del sofá y del sillón con respaldo de listones es de roble, tratado con aceite blanco pigmentado o aceite ahumado. Es el tipo de material y cuidado que envejece con verdadera gracia, sólo que con el tiempo se vuelve más exquisito.
& SPACE Copenhague, sobre todo en forma de ambiente y estado de ánimo, recoge gran parte de su inspiración de los viajes al extranjero. Un ejemplo podría ser tan simple como un muro específico en las calles de SoHo, Nueva York, cuya mirada afligida encuentra su camino en la imaginación de SPACE Copenhague.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad