🤤Comprar sillon estrecho Online

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sillon estrecho

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📖 Silla de escritorio estrecha

La silla “The Narrow Sierra Chair” de Croft House está hecha a mano localmente en Los Ángeles, California. La pieza principal tapizada de la Casa Croft es considerada no sólo por su estilo distintivo, sino también por su excepcional comodidad. Un marco de acero abierto y delgado permite que el espacio negativo y la luz natural se integren en el diseño como si fueran materiales físicos utilizados para crear la silla. Cuatro tiras de correas de yute colgadas complementan las líneas limpias del marco, suavizando la pieza con una sensación más confortable. Un único y amplio cojín que acuna las correas de yute, creando un asiento cómodo y natural. La combinación de materiales sencillos y elegantes y el diseño moderno distintivo de California se combinan para crear una silla de salón sofisticada y única, bien diseñada para una variedad de espacios y usos. La silla Sierra está disponible a petición en varios tejidos, incluido el COM ofrecido por los clientes.

👉 Silla de comedor estrecha

Stellar Works ofrece sus iconoclastas asientos Kite en una versión estrecha de sillón para pasillos de oficinas más restringidos y entradas comerciales. Concebido por el estudio japonés Nendo, el arquitecto-diseñador Oki Sato, está destinado a ocupar el lugar de los incómodos bancos que se ven con frecuencia en los vestíbulos y pasillos concurridos. “El diseño ocupa un espacio mínimo mientras que ofrece al ocupante de la silla un poco de calma y seguridad”, dice. La serie Kite incluye opciones adicionales que se adaptan al tamaño del espacio y al grado de privacidad deseado, revestida con un tapizado gris anodino moteado y fabricada por la empresa con sede en Shanghai.
La artesanía es el núcleo de Stellar Works, ya que la línea fue introducida en 2013 por unos pocos entusiastas del diseño de Francia y Japón. La dirección japonesa se beneficia de las operaciones, mientras que la artesanía se basa en las prácticas de mobiliario europeo de primera calidad y la experiencia tecnológica que aporta la propia fábrica de vanguardia de la marca en Shanghai (China). Dado que Stellar Works regula de extremo a extremo, se enorgullece de cumplir con las normas de cuatro estrellas de Japón, las más rigurosas de la industria en todo el mundo, que proporcionan claridad en términos de transparencia

🔦 Silla acolchada estrecha

El Kite Lounge Chair Narrow es un sillón ligero y exclusivo construido para Stellar Works por Nendo. Está diseñada especialmente para espacios pequeños como pasillos y salidas, una silla que invita a sentarse o mantener una conversación casual para los transeúntes. El distintivo respaldo en forma de barril, un estilo menos para sentarse y más para apoyarse en un amplio respaldo, es la estrella a la que está conectado el asiento. La silla ocupa un espacio mínimo mientras que proporciona un poco de paz y seguridad a sus ocupantes. La silla Kite Lounge Chair Narrow es una silla versátil que es adecuada tanto para aplicaciones domésticas como comerciales, especialmente en vestíbulos, recepciones y otras áreas de salón.
La silla puede estar tapizada en una amplia variedad de telas. Para obtener más detalles, consulte la Guía de materiales y acabados y seleccione la categoría de tela en la opción de tapizado de arriba, indicando la referencia de la tela en la sección “Do Shop Note” en la caja. Si tiene más dudas sobre las opciones y los acabados, por favor, póngase en contacto con nosotros.

📢 Una pequeña silla de escritorio

Inicialmente diseñado para abordar una limitación de poder y espacio para un cliente institucional muy conocido en Londres, The Smithfield es una silla pequeña. Su marco más estrecho y su respaldo abierto permiten colocar más asientos en la misma habitación. La Smithfield se basa en el marco más estrecho de la silla Newnham, con sutiles y deliberadas mejoras en el diseño de la pata trasera que lleva un solo riel en el modelo Lincoln. La nueva y más profunda barandilla del respaldo de la estrecha silla Smithfield tiene el tamaño ideal para un símbolo o logotipo grabado con láser, mientras que la barandilla del asiento trasero todavía puede acomodar un disco conmemorativo de 31 mm de diámetro, una característica que nuestros clientes han utilizado para recaudar fondos para la compra de sus nuevas sillas Smithfield con gran efecto.
El marco más estrecho de la silla Smithfield, de sólo 17 1⁄4′ (438 mm) de diámetro, la hace adecuada para comedores comunes y salas de reuniones, y para escuelas públicas y preparatorias privadas y K9-12, donde se requiere un marco más estrecho para usuarios más jóvenes o para optimizar la capacidad en un espacio limitado. La silla Smithfield se construye para una vida de 30-50+ años, como todas nuestras sillas. Todas nuestras sillas también están diseñadas para ser refurbi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad