🔆Comprar silla yoyo Online

Última actualización el 2021-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla yoyo

Última actualización el 2021-02-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Silla básica

Para tus hijos, es un verdadero capullo. Se pone encima del armazón del cochecito, para que puedas estar cerca de tu bebé. En un colchón doble transpirable, su bebé está cómodamente acurrucado. Para dejar que el aire fluya libremente, se han construido el capazo y la capota.
Todo lo que necesita hacer es descolgar el moisés del armazón y bajarlo para vigilar a su hijo, ya sea en una cena en casa de un amigo o en una visita a sus padres. Al volver a casa, el marco de YOYO2 se puede doblar y sostener sobre el hombro mientras se sostiene el moisés.
El YOYO2, con sus trajes de paquete para recién nacidos, se pliega y despliega en un momento mientras llevas a tu bebé, y puede ser usado sobre el hombro para los padres que necesitan doblar su cochecito en casa, subir a un autobús, tomar un tren o un avión. En todos los casos, el cochecito se hace invisible y se guarda fácilmente.
1 Desde 2012, la mayoría de las compañías aéreas han aceptado o reconocido los cochecitos YOYO (medidas plegadas de 52 x 44 x 18 cm / 20,5 x 17,3 x 7,1 in como equipaje de mano. Sin embargo, los requisitos para el equipaje de mano pueden variar dependiendo de la aerolínea y, por lo tanto, recomendamos consultar con la aerolínea de su preferencia para conocer la cantidad de equipaje de mano disponible antes de viajar.

⚡ Política de devolución de la silla x

En términos de características y estilo, Yoyo tiene todo lo que se puede pedir de una silla de oficina. El nombre se origina en las propiedades ordenadas, dinámicas y compactas de un yoyo. El estilo es elegante y un soporte de espalda fresco es ofrecido por la firma en forma de Y de la espalda con su tejido de malla. El respaldo de malla de Yoyo está disponible en variantes con respaldo abierto o cubierto. Está disponible en negro o gris claro para el marco, la base de la estrella y la malla. Gracias a las sencillas opciones de ajuste y a la resistencia automática a la inclinación, Yoyo sigue los movimientos del cuerpo y ofrece todo el apoyo que necesita. Para que puedas sentarte cómodamente durante la jornada laboral, el ángulo del respaldo, la altura del asiento y la profundidad son ajustables. Para ensamblar las sillas no se necesitan instrumentos ni tornillos, ya que las piezas encajan entre sí gracias a la tecnología de clic inteligente.

🤱 Silla de tareas de xs-vision

La silla giratoria de diseño de moda de ROM – la silla yoyo gira 180 grados – regresa inmediatamente al punto central. Esta silla de apoyo para la bañera ahorra espacio, tiene estilo y es chic gracias a su espuma de alta calidad.
Presente en una amplia variedad de telas para lo último en opulencia y excelentes cueros suaves. Los armazones están hechos a mano con la más alta calidad por artesanos que han cumplido su condena. Los cueros del Trentino son auténticos cueros pigmentados de entre 1,3 y 1,5 mm de espesor. También de mayor calidad de cuero semi anilina, los cueros de montana son de la más alta calidad de cuero de becerro de grano completo y cuero de vaca, la colección verdi.

😯 La silla de tareas básicas

La silla Lord Yo Driade de Philippe Starck. Hace muchos años, al principio, Lord Yo era simplemente una silla de polipropileno ligero con una estructura de aluminio, un icono ahora. En cualquier lugar y por cualquier persona, recordado e identificable. Un truco tan increíble, construido con curvas suaves y espalda elevada, casi un trono, y piernas ligeramente dobladas, requería la actuación de Philippe Starck. Luego pensar en cubrirlo, a menudo con una funda blanca que expusiera en vez de esconder. Un sillón apilable por el SEÑOR YO.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad