⭐Comprar silla windsor Online

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla windsor

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💟 Sillas windsor con brazos

Una de las sillas vernáculas inglesas más arquetípicas es la Windsor. Fue creada por los “Bodgers” que vivían y trabajaban en los bosques, manipulando y talando los árboles, en secciones, incluyendo “husos” y “arcos” que eran girados y doblados con vapor. En el pueblo cercano, los componentes se suministraban a talleres que montaban la silla y fijaban el asiento. Esta forma específica de Windsor, conocida como “peine de respaldo”, tiene la característica única de un panel de respaldo tapizado con nuestra propia piel flor de Howe Marruecos en el 36 de la calle Bourne, disponible en una hermosa selección de colores.
Un fabricante tradicional de sillas Windsor está haciendo el panel de respaldo de la silla Windsor para nosotros. Está hecha a mano con madera maciza y roble y olmo, dando a la silla una artesanía visiblemente superior y resistencia para soportar el uso pesado, mientras que el respaldo del panel de cuero relleno de patines hace que esta silla sea excepcionalmente cómoda. El resultado es una pieza de mobiliario que puede durar por siglos sólo para ser reforzada por el uso.
Como se muestra en Natural Maroc’ Malachite’,’ Cherry ‘and’ Ink’, tenemos 3 sillas completas disponibles ahora (de izquierda a derecha). También tenemos un buen stock de marcos que esperan su gama de cuero de Howe en 36 Bourne Lane, con tapicería de corto plazo disponible. Para más detalles, por favor, póngase en contacto.

🐯 Silla windsor negra

La forma tradicional de un arco de espalda y un asiento sólido de madera en forma de silla de montar están definidos por las sillas Windsor, en las que se fijan los ejes de la espalda y las piernas. Es una silla que, que se remonta a finales del siglo XVII, es bien conocida en la historia. La leyenda dice que mientras cazaba zorros, el Rey Jorge III encontró la silla Windsor en una cabaña. Hizo que le pusieran un número en el castillo de Windsor, satisfecho con la silla, lo que le dio su nombre.
La silla de Windsor está hecha de delgados husos que se anclan en el asiento en encajes cónicos. Tiene un alto respaldo de radios, y con articulaciones de espiga encajadas inmensamente robustas, sus piernas inclinadas hacia afuera están unidas al banco. Tradicionalmente, las patas delanteras y traseras están unidas por camillas artesanales, mientras que un travesaño ata todas las camillas.
El asiento en sí es el componente más importante de una silla Windsor, ya que proporciona apoyo a las partes superior e inferior de la silla. Cada asiento en blanco se elige cuidadosamente, y el asiento se forma con el mayor cuidado, tanto para lograr el aspecto deseado como la sensación perfecta.

🌷 Cómo reconocer las antiguas sillas de windsor originales

La Silla Windsor toma su nombre de la ciudad de Windsor en Inglaterra, donde se originó alrededor de 1710. Este tipo de silla es un tipo de asiento de madera en el que varios pequeños husos giratorios se fijan a un asiento sólido y esculpido en el respaldo y los laterales. Tiene patas rectas que se extienden hacia afuera, y se reclina ligeramente sobre su espalda.
La leyenda dice que el Rey Jorge II llegó a una casa de campo, buscando refugio de una tormenta, y se le dio una silla de varios husos para sentarse. Estaba tan fascinado por su comodidad y simplicidad que hizo que su propio fabricante de muebles la copiara. Según el Tesoro de Diseño y Antigüedades Americanas de Clarence P. Hornung, la moda Windsor nació de este simple encuentro.
La silla había cruzado el globo en la década de 1730 y comenzó a aparecer en las colonias americanas de Gran Bretaña. Antes de que su éxito se extendiera por toda Nueva Inglaterra y a otras áreas, fue producida por primera vez, más que probablemente, en Filadelfia.
Si en Inglaterra la silla Windsor creció, su forma se perfeccionó definitivamente en América. El salpicadero central que figuraba en el respaldo de la silla original fue eliminado por los artesanos coloniales. También adelgazaron las tablillas y las patas y crearon el “brazo continuo” para ciertas versiones, es decir, los brazos y el borde del respaldo de la silla están hechos de una sola pieza de madera doblada. Como dice Hornung en su texto, estas modificaciones reforzaron la silla al mismo tiempo que le daban un aspecto ligero y aireado – “un delicado equilibrio y armonía”.

🤝 La moderna silla windsor

Con el arranque de los troncos, el trabajo comienza. Un juego de cuñas separa la madera, haciendo la madera como si se abriera un panecillo. El presidente produce constantemente palanquillas cortas con la cuña, el froe y el garrote para ser trabajadas en el asiento y el eje, el carril de la cresta, la pierna y el brazo. Cuando se ensamblan, las piezas se curan juntas, secando y extendiendo la madera verde para formar uniones sin clavos ni pegamento. Cientos de años más tarde, con la pintura astillada y las patas desgastadas, la silla irá al bloque de la subasta y nos maravillaremos de cuánto tiempo ha durado.
El 6 de abril de 2013, este sillón Windsor con respaldo de madera de olmo y tejo inglés, 1760-1800, se vendió por 300 dólares en Stair Galleries en Hudson, Nueva York. Fotografía cortesía de Hudson, Nueva York, Stair Galleries.
En teoría, el sillón Windsor es muy básico. El asiento está hecho de una sola pieza de madera diseñada para acunar cómodamente a la persona que se sienta. Los husos se tallan, se giran después y pasan por el asiento y por el riel o el arco de la cresta. Las piernas se abren hacia afuera y corren hacia el asiento, pero la parte trasera del asiento no se convierte en parte de él. Para varias piezas se utilizan diferentes maderas y, una vez ensambladas, la silla se pinta para cubrir los granos de contraste.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad