😽Comprar silla weeride Online

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla weeride

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Retiro del asiento de la bicicleta wee ride

El asiento de seguridad para niños WeeRide es un asiento de bicicleta montado en el centro que se adapta al 99 por ciento de las bicicletas para niños de 1 a 4 años. Como es un asiento de montaje central, asegura que todo el peso de su hijo esté en el centro de la bicicleta y, lo más importante, que su hijo esté seguro en sus brazos. Para su pequeño, los lados altos le dan una mayor estabilidad, con una correa añadida bajo la barra para esa protección extra. Esta es una gran manera de animarle a seguir disfrutando del ciclismo mientras sigue llevando a su hijo.
Aunque el bebé estaba un poco indeciso al principio (creo que eso es normal), ahora le encanta todo. El resto del “brazo/cabeza” ayuda al bebé a equilibrarse, a descansar las manos y, ocasionalmente, a dar golpecitos mientras se mueve más rápido. Es fácil de instalar y muy seguro en casi todos los vehículos, incluyendo el hecho de que puede vigilar al bebé todo el tiempo. Lo único que no está bien al 100% es que tal vez tengas que abrirlos un poco más si tienes las piernas largas (que es el caso) que cuando vas en bicicleta por la carretera.

📜 Piloto de weeride

Es un gran placer disfrutar de un paseo por la carretera con tu hijo. La mirada de asombro en su cara hace que el peso extra en la bicicleta sea un pequeño precio a pagar. Para la mayoría de los asientos de bicicleta, el único inconveniente es que es otra persona la que disfruta de la sonrisa gomosa. Nuestro buen amigo fue lo suficientemente generoso como para enviarnos un asiento para bicicleta montado en la parte trasera para llevar a Georgie, nuestra hija, a pasear en familia. Ella lo disfrutó, pero mientras yo giraba alrededor de las vías, agitando mi cuello para ver si ella se estaba divirtiendo, todavía había un fastidio persistente.
Una barra que se atornilla a la tija del sillín y al tubo de dirección soporta el WeeRide, y se adapta a todas las bicicletas, excepto a las que tienen manillar de caída. El ajuste es bastante simple con instrucciones claras: un segundo par de manos sería muy útil, pero lo tenía colocado con tiempo de sobra antes de que Georgie empezara a gritarme después de su siesta de la hora de comer a través del monitor del bebé.
Fase 1: Es una simple cuestión de quitar un perno para separar las dos mitades de la barra de ajuste. Afortunadamente, unos días antes de instalar el asiento, habría mirado esto como si el perno se hubiera roto en la fábrica. Un componente de repuesto salió a tiempo, con el WeeRide siendo manejado en el Reino Unido por una pequeña y amigable compañía.

🔅 Instalación del asiento de bicicleta para niños weeride kangaroo

El asiento de lujo WeeRide Safe Front tiene las mismas características que el Classic Kangaroo y el Safe Front, pero para hacer un modelo aún más seguro y cómodo, tiene algunas variaciones principales. Para mejorar la comodidad, la zona de asiento y el reposacabezas ahora tienen el acolchado de plusher y también se adapta a los niños menores de 18 meses que pueden necesitar el acolchado extra. Con una correa adicional debajo de la barra para mayor estabilidad del asiento, se ha aumentado el tamaño del asiento y los laterales son más altos para mejorar la estabilidad del niño.
El tornillo de pulgar y la hebilla del Asiento de Lujo para Bicicleta WeeRide Secure Front tiene ahora 2 movimientos para mejorar la seguridad de la barra y la liberación del niño. Finalmente, para evitar que el niño se quite y cuelgue las piernas, se agregaron correas adicionales a los soportes de las copas de los pies.
El Asiento de Bicicleta de Lujo Delantero Protegido WeeRide, no el manubrio, descansa centralmente en el tubo superior de la bicicleta. Esto permite una mejor regulación de la bicicleta, ya que la distribución del peso es central y los pequeños tienen una vista fantástica. La mayor perspectiva anima a los padres a interactuar más a menudo con su hijo, señalando los alrededores y sintiéndose más seguros en cada viaje envueltos en sus brazos.

✴ Bicicleta weeride

COMPRAR AHORA. DISFRUTA AHORA. PAGUE DESPUÉS. En la caja online, hay cuatro pagos rápidos disponibles al instante. 1 En el pago en línea, elija Afterpay como su método de pago 2 Siga las instrucciones para crear una cuenta Afterpay 3 Pague quincenalmente en 4 cuotas de pago Todo lo que necesita para empezar:
Montada en el centroPosición delantera del asiento de la bicicleta para niños con acolchado súper grueso del asiento y del respaldoInstalación delante del asiento de la bicicleta para colocar a su hijo en una posición cómoda y segura (incluida la barra de montaje)Cinturón de seguridad de lujo y dispositivo de hebilla sobredimensionado para máxima seguridadSoportes ajustables para los pies y lujoso reposacabezas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad