🧡Comprar silla unnia Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla unnia

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👦 La mejor silla unnia de otras marcas

El estilo permite combinar asientos y respaldos de plástico o tapizados con una variedad variada de bases, en uno o dos colores. Esto permite una infinita gama de diseños personalizados que se pueden configurar para ajustarse a una variedad de condiciones, espacios o tipos decorativos.
Los asientos y respaldos plásticos vienen en doce colores que pueden ser mezclados. Además de las versiones de plástico, las versiones tapizadas incluidas en el catálogo de UNNIA TAPIZ completan el conjunto para formar una gran familia.
El resultado es una amplia y versátil gama altamente personalizable, que se distingue por su pureza intelectual, sus líneas fluidas y su espíritu intemporal. El prestigioso premio de diseño “Design Guild Mark” fue otorgado al conjunto de UNNIA.
En 1967, Simon Pengelly nació en Henley, en el Reino Unido. Empezó a hacer muebles en el taller de su padre cuando tenía ocho años y, a la edad de 15 años, recibió un concurso de ebanistería. Continuó estudiando en el Rycotewood College y en el Politécnico de Kingston.

🙏 Ofertas de última hora para silla unnia online

Con una definición especial de variaciones de color y acabado, Unnia es una amplia gama de asientos, sillones, taburetes y bancos. El diseño permite que los asientos y respaldos de plástico o tapizados se combinen con una variedad de bases, en uno o dos colores. Esto permite una infinita gama de diseños personalizados que pueden ser configurados para ajustarse a una variedad de condiciones, espacios o tipos decorativos.
Los asientos y respaldos plásticos vienen en doce colores que pueden ser mezclados. La gama se completa con las versiones tapizadas, además de las versiones de plástico, para formar una gran familia. El resultado es una amplia y versátil gama altamente personalizable, que se distingue por su pureza intelectual, sus líneas fluidas y su espíritu intemporal.
Cuerpo del asiento: Polipropileno reforzado con fibra de vidrio. Accesible con un cojín, respaldo y brazos tapizados con espuma de poliuretano flexible CMHR de alta durabilidad. Los asientos y respaldos separados permiten que los taburetes se compongan de un color o de dos combinaciones de colores diferentes.

🌷 ¿sabes cuáles son la mejor silla unnia?

UNNIA es una gama de sillas versátiles y detalladas con una combinación especial de colores y acabados y un diseño a juego. Para los respaldos, respaldos y armazones, el diseño de la silla hace la combinación de varios acabados y colores. Esto implica que es posible hacer infinitas combinaciones. Además, la colección ofrece sillas con una variedad de bases y marcos que aumentan las posibilidades de personalización y permiten una amplia gama de uso en todo tipo de espacios, ambientes y estilos de decoración. El resultado es básicamente una serie de asientos altamente personalizables.

😺 Encuentra la mejor silla unnia

La serie UNNIA TAPIZ, construida para su uso en varios espacios y contextos, agrupa todas las variantes de la familia UNNIA con asientos y respaldos tapizados. Esta serie sigue el mismo concepto que la colección de asientos y respaldos de plástico: la posibilidad de combinar sillas, respaldos y brazos para crear una infinita variedad de diseños personalizados con una amplia gama de bases. Los asientos, respaldos y brazos pueden ser tapizados en todas las telas y pieles de la tarjeta de muestra INCLUIDA, o en las telas suministradas por el cliente. Una amplia selección de acabados proporciona una diversa selección de bases y estructuras. Esto permite generar un repertorio infinito de aplicaciones en una variedad de proyectos y espacios.
La línea UNNIA TAPIZ, diseñada por Simon Pengelly, incluye todas las versiones tapizadas de la familia UNNIA, completando así una amplia gama de sillas versátiles que destacan por su pureza conceptual y elegancia básica, pero sobre todo por sus infinitas posibilidades de personalización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad