🥇Comprar silla tumbona Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla tumbona

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤭 Chaise lounge chair

NOTA: Para la entrega, usamos transporte PBT. PBT argumenta que los daños deben ser reportados a PBT dentro de las 24 horas, según la política. Antes de que se firme como en buen estado, todos los productos deben ser inspeccionados por daños o pérdidas. Lamentablemente, no es posible considerar las reclamaciones presentadas más allá de este plazo.

😚 Silla de salón al aire libre

El moderno Sedan Lounger Chair Leather fue creado para el gigante alemán de muebles ClassiCon por la dinámica firma de diseño Neri & Hu. ClassiCon ha sido uno de los principales proveedores de muebles de diseño en Alemania desde su creación. Con los diseños más vendidos como el perchero Saturn y la silla Venus, la empresa se ha hecho un nombre y otro punto culminante es esta hermosa tumbona de Neri & Hu. Esta versátil silla, que combina una estructura sencilla con un tapizado de primera calidad para una solución de asiento que dará nueva vida a cualquier habitación, destaca las influencias arquitectónicas del estudio de diseño responsable de la misma. La silla Sedan Lounger Chair Leather es excepcionalmente versátil, mezclándose perfectamente con mobiliario moderno y temas más convencionales. La tela de la silla de la tumbona Sedan está construida con un fuerte marco de acero y un asiento suavemente curvado que ofrece una adecuada comodidad y apoyo lumbar. Su aspecto de respaldo a rayas garantiza que la piel del sillón Sedan Lounger Chair sea increíblemente versátil. El asiento en sí está completamente tapizado con cuero de alta calidad, proporcionando un gran toque de textura. Esta silla, que mide sólo 85 x 74 x 65 cm, es lo suficientemente compacta para salones pequeños y estudios y ofrece excelentes asientos secundarios en salas de recepción.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad