👋Comprar silla ruedas breezy Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla ruedas breezy

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Breezy basix 2 wheelchair uk

La calidad de tu vida es importante, y también lo es la calidad de tu silla de ruedas manual. Sillas de ruedas manuales estables, de alta calidad y estándar que satisfacen una variedad de necesidades. La familia BREEZY de sillas de ruedas manuales normales proporciona tranquilidad en términos de eficiencia, durabilidad y facilidad de uso para los consumidores, cuidadores y proveedores. Nuestra gama de sillas de ruedas manuales se ha probado exhaustivamente para garantizar un viaje cómodo, lo que hace que BREEZY sea un nombre en el que se puede confiar, con armazones de acero o aluminio para sillas de ruedas plegables.
Las sillas de ruedas manuales plegables BREEZY le dan tanto a usted como a su ser querido comodidad, apoyo y protección. Para facilitar su transporte, sus armazones plegables se desploman y ofrecen opciones para la comodidad de los usuarios y los cuidadores por igual.
Las sillas de ruedas multifuncionales de BREEZY tienen infinitas posibilidades de adaptación y pueden ser personalizadas para acomodar a una variedad de usuarios. Las sillas de ruedas multifuncionales, adaptadas a sus necesidades individuales, aseguran una evaluación rápida y sencilla para una comodidad inigualable.

🙀 Breezy basix 2 silla de ruedas

En su categoría, la silla de ruedas compacta, ligera y de alta resistencia Breezy® Ultra 4 es una opción superior. La Breezy Ultra 4 le permite trabajar de la mejor manera posible y responde a sus necesidades cambiantes con un marco de aluminio ligero y componentes flexibles.
Este precio se basa solamente en la configuración regular de $1438. Puede haber varios extras adicionales para este artículo que no están incluidos en el precio publicado. Para obtener un presupuesto completo, consulte a su distribuidor autorizado más cercano.
El marco elegante y refinado de la Breezy Ultra 4 la convierte en una de las sillas de ruedas más ligeras de su clase. La Ultra 4 puede ser personalizada con sus características y opciones, incluyendo cinco colores de armazón, para una configuración más personalizada. Empaquetada y lista para ser entregada rápidamente, las configuraciones más comunes están disponibles.
Es posible configurar la Ultra 4 altamente ajustable para satisfacer sus necesidades de posicionamiento individual. Basándose en la selección de los cojines, se pueden modificar componentes como las placas de los pies, las longitudes de los colgadores y las alturas de los asientos, mientras que el respaldo ajustable en ángulo aumenta el apoyo postural. Añada los cojines y respaldos JAY GO o JAY Simple para aprovechar al máximo su Ultra 4.

🦝 Precio de la silla de ruedas breezy

La Breezy BasiX2 es una silla de ruedas ligera y plegable con una impresionante capacidad de ajuste y rigidez, combinada con un aspecto moderno y limpio. Entre las recientes mejoras se incluyen un mayor ajuste de la profundidad del asiento (41 cm a 46 cm), un respaldo ajustable en tensión que puede extenderse de 41 cm a 46 cm y una fijación más fuerte y rígida de las ruedas (0, 3 y 6 grados).
Para la comodidad y el trabajo personalizado, se desarrolló el marco ultraligero Breezy BasiX. Si es necesario, las alturas personalizables del asiento permiten bajarlo para la propulsión de los pies. Los apoyabrazos se vuelcan hacia atrás convenientemente, permitiéndole moverse rápidamente dentro y fuera de la silla de ruedas. Para el almacenamiento o el transporte, las ruedas de liberación rápida se pueden retirar del armazón y se puede acceder fácilmente a los bloqueos de las ruedas en la parte delantera del armazón para evitar que la silla de ruedas se mueva hacia adelante o hacia atrás.
Este artículo forma parte de la colección del DVA. Nota: Se debe aplicar el mismo procedimiento de DVA a todos los artículos. Este juego está disponible sólo como un recordatorio de lo que está disponible bajo el acuerdo. Para asistencia, por favor contacte con nuestro equipo de ayuda. Prescriptores – Para descargar el formulario de pedido directo, haga clic aquí.

👌 Fabricante de sillas de ruedas breezy

Alquiler de camas en hospitales eléctricos Toronto y GTAAlquiler de sillas de ruedas Toronto y GTAScooter Toronto y GTACold Therapy Toronto y GTALift Sillas de ruedas Toronto y GTACrutches para alquilarAlquiler de rodillos Toronto y GTAWalkers Toronto y GTAElectric WheelChair TorontoAlquiler de sillas de ruedas TorontoPatient Lift Toronto y GTAKnee Walker para alquilarAlquiler de transportadores de pie Toronto y GTAAAir Mattre Mattre
Disfruta de la facilidad de no tener gastos ocultos ni sorpresas con los pagos mensuales automáticos. Verá la suma de su pago mensual antes de confirmar su plan de pago, así sabrá exactamente lo que debe por adelantado.
Desafortunadamente, PayBright no está en posición de proveer a cada solicitante con planes de pago. Esto puede ser debido a los detalles en su archivo de crédito, o porque su identidad o su método de pago no fue comprobado por PayBright. Por favor contacte a PayBright para más información.
Las compras hechas usando el financiamiento de PayBright están sujetas a la política normal de devolución de Essential Mobility . Vital Mobility procesará todas las devoluciones, y el balance de su préstamo PayBright será reducido o cancelado de acuerdo a ello. Estos le serán devueltos por PayBright si ya ha hecho los pagos mensuales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad