🤰Comprar silla nordica tapizada Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla nordica tapizada

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Sillas de comedor scandi

Silla de diseño escandinavo de estilo moderno, hecha de polipropileno y madera, con respaldo tapizado, adecuada para restaurantes y bares de interior o para amueblar su casa. Nordica Plus es una silla de diseño moderno de estilo escandinavo, fabricada con materiales de primera clase para producir un producto que combina estilo, calidad y comodidad. El asiento y el respaldo están tapizados en tela suave al tacto, con un corazón de polipropileno altamente resistente y con curvas que hacen que la silla sea cómoda y ergonómica. El estilo aerodinámico y refinado de esta silla de diseño interior la hace perfecta para la decoración de bares, cafés, restaurantes y hoteles. La disponibilidad de diferentes colores se adapta a todas las preferencias y a todos los contextos de decoración. La Nordica Plus es una excepcional silla de bar y cocina que es ligera y fácil de pasar. La tela del asiento es realmente fácil de limpiar y no sufre desgaste. También el marco de haya y polipropileno la hace muy resistente a los impactos. El diseño escandinavo de estas sillas de bar, como una silla de sala, comedor o incluso como una silla de cocina, es también muy común para la decoración del hogar. Características técnicas:

💖 Silla de comedor escandinava

Esta elegante y moldeada silla Gesture, diseñada en los años 50, fue obra del aclamado arquitecto danés, Hans Olsen. La Silla Gesture, con su naturaleza amigable, crea un ambiente cálido en una mesa de comedor o en un escritorio de la sala de estar, donde si una silla es algo especial, no duele. En el estilo moldeado, los apoyabrazos invitan a sentarse y a relajarse y también están diseñados para que no se acerque demasiado a la mesa. Gesture es una silla de diseño, compensada por su suave y juguetona elegancia, con un cierto peso. La silla Gesture está disponible en una abundancia de hermosos colores como tributo a la adoración del color en la década de 1950, y viene con tapizado en el asiento y el respaldo, tapizado en el asiento, o una forma especial de madera, dependiendo de la apariencia que se busca.
Puede elegir entre cuero de alta calidad o varias telas exclusivas en los colores más bellos del cálido mundo nórdico. La estructura está disponible en diferentes estilos de madera exclusivos y en varios tratamientos de superficie.
Los notables diseños de los años 50 de Hans Olsen (1919-1992) son vibrantes ejemplos de la hermosa diversidad del modernismo danés. Las virtudes clásicas de la Academia de Bellas Artes y del gran maestro, Kaare Klint, fueron retomadas por este arquitecto y diseñador industrial danés, pero él optó por un enfoque de diseño de muebles más lúdico y creativo. Las prácticas de fabricación contemporáneas fueron cuestionadas por Hans Olsen y gran parte de su inspiración provino de las posibilidades que ofrecen las molduras de madera.

🙂 Silla de salón escandinava

Nordik Living se enorgullece en presentar las mejores piezas de mobiliario escandinavo disponibles para los hogares y oficinas de Australia. Elegante y contemporáneo, la estética de este estilo de diseño del norte de Europa proporciona la representación ideal de los maravillosos paisajes de la región nórdica. Dicho esto, los diseños de muebles nórdicos a menudo crean un equilibrio perfecto entre la forma y la función, siendo extremadamente llamativos a la vez que ofrecen un nivel ideal de comodidad. Un concepto clave es la simplicidad, y las obras se realizan para mejorar la vida cotidiana, para complementar el arte de la vida diaria. Se deslizan suavemente en su lugar mientras que proporcionan a su habitación una estética moderna y elegante. Las piezas están diseñadas para la longevidad: no deben ser reemplazadas después de un tiempo de uso breve. Para el diseño se utilizan materiales sostenibles y ecológicos, atribuyendo al concepto principal de una armonía entre el hogar y la naturaleza.
Nos enorgullece presentar un extenso y sofisticado conjunto de sillas de comedor de Escandinavia, ideal para cenas familiares y de entretenimiento. Echa un vistazo a nuestra colección, donde puedes encontrar el tema ideal para completar tu comedor.

🦁 Sillas de salón escandinavas en el reino unido

Trae un poco de estilo escandinavo elegante con la silla lateral tapizada de Wilbur a tu comedor. La pieza tiene un marco de acero extremadamente duradero que está disponible en el acabado metálico de su elección, mientras que el asiento y el respaldo tapizados están disponibles en una amplia gama de telas. Puedes desarrollar tu propio aspecto personalizado con estas opciones.
Términos de búsqueda relacionados: Silla de Comedor, Sillas en Comedor, Silla con Brazo, Silla con Brazo de Comedor, Silla Lateral, Silla Lateral en Comedor Conjunto en Comedor, Conjunto en Mesa y Silla de Comedor, Silla de Cocina, Silla de Comedor de Cocina, Muebles en Comedor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad