👁Comprar silla nea Online

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla nea

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📑 Financiación del nea 2020

Durante un recorrido por el Laboratorio de Esferas y Artes del Amazonas, agosto de 2019, Kate Becker, Consultora de Economía Creativa de la Oficina del Ejecutivo del Condado de King; Karen Hanan, Directora Ejecutiva de la Comisión de Artes del Estado de Washington; Mary Anne Carter, Presidenta del Fondo Nacional de las Artes; y el editor del CFR Shawn Lent.
Mary Anne Carter fue nombrada Presidenta interina del National Endowment for the Arts por el Presidente Trump en junio de 2018. La prensa no estaba ni remotamente celebrando en ese momento. Aquí en el estudio de Clyde Fitch, yo estaba entre los cínicos y le escribí una carta abierta que era una mezcla de descaro y respeto. Con respeto mutuo, Carter respondió.
Trump nominó oficialmente a Carter para el 12º Presidente de la NEA en noviembre de 2018, uno que probablemente llegue al cargo con poca experiencia en las artes y dudosos vínculos políticos. Escéptico de cualquier candidato republicano en esta sala predominantemente liberal, mis colegas y yo dudábamos especialmente de un individuo que representaba una administración particularmente aborrecible. Esperábamos y veíamos, con la esperanza de que de dentro hacia fuera, no desmantelara la agencia.

🙉 Mary anne carter

El National Endowment for the Arts (NEA) es un departamento autónomo del gobierno federal de los Estados Unidos que proporciona apoyo y financiación a proyectos que muestran excelencia creativa[1]. Fue establecido por una ley de los Estados Unidos. Congreso en 1965 como un cuerpo separado del gobierno federal. La agencia fue fundada por la Ley de los Estados Unidos. Congreso y firmada el 29 de septiembre de 1965 por el Presidente Lyndon B. Johnson (20 U.S.C. 951). 2] La Fundación está formada por la Fundación Nacional para las Artes, el Consejo Federal para las Artes y las Humanidades, la Fundación Nacional para las Humanidades y el Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas.
El Arts Endowment tiene su sede en Washington, D.C. En 1995, se le concedió el Tony Honors for Theatre Excellence así como el Special Tony Award en 2016.[3] En 1985, por su trabajo con el American Film Institute en el descubrimiento, adquisición, conservación y preservación de películas históricas, el Arts Endowment recibió un Oscar honorífico de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.[4] A .[5]

🏆 Presupuesto del nea 2020

La Cámara de Representantes ayer por la tarde rechazó unánimemente, por un voto de 114 a 297, una enmienda propuesta por el Rep. Glenn Grothman (R-WI-6) para reducir la financiación del National Endowment for the Arts, gracias a los defensores que hablaron en todo el país y al continuo y fuerte apoyo bipartidista en el Congreso (NEA). La Cámara de Representantes ha aprobado el proyecto de ley del Interior tras el fracaso de esta enmienda, incluyendo un aumento de 2 millones de dólares para el NEA, lo que llevará su presupuesto del año fiscal 19 a 155 millones de dólares.
Un acuerdo bipartidista del presupuesto federal firmado por el Presidente el 23 de marzo de 2018 incluye un aumento de 3 millones de dólares en la financiación del National Endowment for the Arts (NEA)! Ambas organizaciones y otros programas relacionados con las artes, en medio de los intentos previos de la Administración Trump de abolir el NEA, el Fondo Nacional para las Humanidades (NEH) y la Corporación de Radiodifusión Pública (CPB), reciben o bien un nivel de financiación o bien aumentos para el actual año fiscal, FY18. ¡Su activismo ha marcado la diferencia!

📕 Financiación del nea 2019

El principal funcionario federal con un mandato explícito para las artes es Mary Anne Carter, la presidenta del National Endowment for the Arts. Carter fue miembro del personal del Gobernador de Florida Rick Scott, ahora senador republicano, hasta que fue nominada por la Casa Blanca del Presidente Donald J. Trump en 2018. Carter ha sido descrita como una defensora de la agencia que, en una administración a veces agresiva, es adepta a su defensa, pero que típicamente prefiere operar entre bastidores. Carter está a la mitad de su mandato de cuatro años. Respondió a las preguntas del Tribune sobre el papel de la organización en la crisis actual. R: Se trata de la supervivencia en este momento, que mantendrá a los empleados en nómina y mantendrá sus instalaciones antes de que sus puertas puedan abrirse.
Desafortunadamente, lo que encontramos es que ciertas compañías no pueden mantener sus puertas abiertas, y eso es difícil. El mundo de las artes ha sido devastado. Para todos, en general y en todo el país, esto fue un éxito. Donde estamos es en la supervivencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad