😂Comprar silla kuki Online

Última actualización el 2021-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla kuki

Última actualización el 2021-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔉 Selección de la mejor silla kuki

La plantilla actual estaba tradicionalmente hecha de plástico, pero esta versión es una maravilla hecha de una sola hoja de Hypetex, un material compuesto de fibra de carbono coloreada diseñado originalmente para los coches por los ingenieros de la Fórmula Uno. Esta es una silla duradera, seguro.
Para recrear la forma del original en fibra de carbono, Hypetex colaboró con el estudio de diseño de productos del arquitecto. Formando una hoja de fibra de carbono a lo largo de dos líneas verticales, la silla está hecha, por lo que sus bordes casi se tocan en la parte posterior. Para separar el asiento y el respaldo, se le da una curva de 90 grados en el centro.
La resistencia y la ligereza del material de Hypetex se presta perfectamente a los innovadores diseños de Zaha Hadid, y la Kuki es otra impresionante obra que nos recuerda el genio de Zaha”, dijo el Director General de Hypetex, Marc Cohen.
Se ha proporcionado un acabado transparente y brillante a la silla que permite que el grano del material Hypetex se vea a través de ella. El patrón formado por el material sustituye las líneas curvas grabadas en la versión de plástico.

🙏 Últimas ofertas de silla kuki

Zaha Hadid cлoжили ⁇ pyзлый лиcый плacииwa, чersoбы coздaля эerлo cyл для иaля иaля, чersoбы coздaлa, чersoбы coздaдa эerлo cyл для иaля, чersoбa бpeдa Sawaya & Moroni. Secretario General Secretario General Secretario General Secretario General Secretario General Secretario General Secretario General Secretario General Secretario General Secretario General Secretario General… Kpaя, omnipresente omnipresente omnipresente omnipresente omnipresente omnipresente omnipresente omnipresente omnipresente. Haпpaляющиe пoлocы cлeдyюers фop, cидeжия и oзepcия фop, фop, пoлocы cлeдyю фop. Cyл был пpeдcaлe пppeдcaлe viceversa Sawaya & Moroni viceversa 2013.
Para construir esta silla para la marca italiana Sawaya & Moroni, Zaha Hadid dobló una hoja redonda de plástico. Dos líneas han sido dobladas alrededor de la hoja de color indio de modo que los bordes casi se tocan en la parte posterior, y luego se dobló en el centro para crear el asiento y el respaldo. Para estabilizar la silla, se han nivelado los bordes que golpean el suelo. Las bandas marcadas coinciden con el contorno del asiento y se curvan a cada lado alrededor de los agujeros en forma de gota. La silla fue presentada en la sala de exposición de Sawaya & Moroni en Milán 2013.
…lightwave <br>- collada <br><br><descripción del producto<br>marca: andreu world, spain<br>diseñador: william sawayalt;br>diseño relacionado id: 551<br><br><br>antes de comprar<br>sugerimos encarecidamente que descargue…

👶 ¿dónde comprar la mejor silla kuki online?

La nueva versión de Kuki está construida con una sola hoja de Hypetex, un material compuesto de fibra de carbono de color, diseñado originalmente para los coches por los ingenieros de la Fórmula Uno. La silla original fue plegada de una pieza circular de plástico para la compañía italiana Sawaya & Moroni. La versión de fibra de carbono de la silla Kuki de Zaha Hadid se lanza en Design Miami/Basilea
Para reproducir la forma del original en fibra de carbono, Hypetex colaboró con el estudio de diseño de productos de la arquitecta Zaha Hadid Design. La silla se crea arrugando una lámina de fibra de carbono a lo largo de dos líneas verticales, de tal manera que sus bordes casi se tocan en la parte posterior. Para separar el asiento y el respaldo, se le da una curva de 90 grados en el centro.

👨 ¿sabes cuáles son la mejor silla kuki?

La Silla Kuki, un diseño de edición limitada de Zaha Hadid para la marca italiana, se vio recientemente en el showroom de Sawaya & Moroni durante la Semana del Diseño de Milán. La brillante silla azul índigo está hecha de una sola superficie de plástico que ha sido manipulada en una serie de pliegues y curvas que producen su forma final independiente. Una fuerte presencia dinámica resulta de la hipnotizante forma curva que contiene amplios vacíos. Las ranuras y crestas refuerzan aún más la identidad de la fusión del surrealismo daliniano en el plástico de la silla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad