🤣Comprar silla kartell Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla kartell

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌟 Silla kartell hk

Historia de la compañíaFundada en 1949 por el químico Giulio Castelli, el fabricante italiano de diseño Kartell se ha concentrado en los plásticos desde sus inicios: originalmente piezas de automóviles y no artículos de diseño. En la década de 1960, se introdujeron muebles e iluminación después de ampliar la gama de productos para incluir equipos de laboratorio y utensilios de cocina. La adquisición del negocio por Claudio Luti, yerno de Giulio y Anna Castelli, en 1988, fue crucial para el desarrollo de Kartell. Kartell introdujo un nuevo grado de impulso y vitalidad a Luti, que había sido Director General de Versace durante una década, y comenzó amplias asociaciones con grandes del diseño internacional como Philippe Starck, Ron Arad, Antonio Citterio y Patricia Urquiola, líneas de productos que todavía caracterizan a Kartell.
En colaboración con diseñadores internacionales como Ronan y Erwan Bouroullec, Mario Bellini y Marcel Wanders, se fabrican los productos de Kartell DesignersKartell. Durante décadas, estas asociaciones han demostrado ser exitosas y rentables para los diseñadores y la marca, y han creado constantemente productos creativos y futuristas que exploran los límites del plástico y el diseño. Y lazos que suelen ser muy duraderos, especialmente en el caso de Philippe Starck, que desde los años noventa ha diseñado numerosos muebles de asiento de Kartell, incluida la emblemática silla Louis Ghost Kartell. Patricia Urquiola, diseñadora española de renombre internacional, también ha colaborado con Kartell en numerosas ocasiones y, además de asientos, ha diseñado productos de uso diario para el fabricante italiano de muebles; mientras que en el sentido del diseño de iluminación de Kartell Ferruccio Laviani es uno de los colaboradores más importantes de la marca, habiendo realizado lámparas de mesa como la Bourgie o la Cindy para Kartell.

🌸 Kartell hong kong

Desde 1949, Kartell ha estado rompiendo el molde de los muebles de plástico, descubriendo continuamente el potencial ilimitado de elegancia y funcionalidad. Explora los asientos de Kartell, incluyendo los Masters y la silla Louis Ghost, las mesas y la iluminación diseñadas en asociación con prestigiosos diseñadores, para ser verdaderamente icónicos e iconos de la arquitectura italiana.
La convergencia del plástico y el diseño es el espíritu de larga data de Kartell, conocido por reinventar la materia prima continuamente utilizada en solitario en piezas muy buscadas para el hogar. Fundado en Milán en 1949 por Giulio Castelli, el ingeniero químico construyó un imperio ahora global que es celebrado como uno de los iconos más venerados del diseño italiano en el mundo.
Aunque fue fundada más de diez años antes, durante el vibrante período del decenio de 1960, Kartell dejó su impronta en la industria del diseño, donde la generación de la cultura pop adoptó de buen grado la nueva y apasionante idea de llevar el diseño funcional a la vida cotidiana. Los diseños dinámicos y de libre pensamiento atrajeron a la gente de la época, haciendo un nombre familiar para Kartell y ampliando su cartera para ajustarse a su éxito.

😱 Venta de sillas de kartell

En un elegante y versátil asiento interior-exterior, Philippe Starck y Eugeni Quitllet rinden homenaje a tres distintos maestros de mediados de siglo. Con el fin de crear algo totalmente diferente, la Silla de los Maestros (2010) teje las siluetas traseras de la Silla de la Serie 7 de Jacobsen, la Silla de la Concha Moldeada de los Eameses y la Silla con Brazos Tulipanes de Saarinen. La Silla Masters es ligera y robusta y tiene un asiento grande y cómodo, mientras que el respaldo ayuda a sentirse apoyado a un nivel histórico. Hecho a mano en Italia.
Al diseñar el interior de dos clubes nocturnos en París en la década de 1970, Philippe Starck, que había abandonado la escuela, dio un salto en su carrera. En los años 80 y 90, el artista iconoclasta describió un estilo de diseño similarmente hedonista. Hay aspectos sensuales y atractivos de carácter o identificación personal en sus interiores y bienes, y Starck también les confiere nombres inteligentes, poéticos o caprichosos.

👁 Silla de oficina kartell

Creado en asociación con Eugeni Quitllet por Philippe Starck, Masters es una fusión de tres diseños clásicos de Kartell: la Serie 7 de Arne Jacobsen; el sillón Tulipán de Eero Saarinen; y la silla Eiffel de Charles Eames. Masters es espacioso y cómodo. Las formas traseras de los tres prototipos originales, apoyadas por piernas delgadas, están formadas por líneas rígidas y vacíos que fluyen hacia abajo y se unen alrededor del perímetro. Philippe Starck es una leyenda del diseño moderno cuyo portafolio ha dejado una huella duradera al crear algunas de las formas icónicas del siglo XX a través de su audaz reelaboración de objetos cotidianos – desde interiores hasta bienes de consumo producidos en masa Por favor, hable con un socio de muebles de la tienda para obtener más detalles, o llame al 03452 661805 y le diremos dónde está expuesta la colección que quiere ver.
Con un pasado celebrado de 70 años, el estilo distintivo de Kartell personifica la marca “Made in Italy”. Con diseñadores y arquitectos como Philippe Starck y Achille y Pier Giacomo Castiglioni, la compañía se ha asociado, animándoles a introducir tecnología innovadora y materiales de alto rendimiento. Kartell se convirtió en la primera empresa del mundo en utilizar policarbonato para fabricar productos de decoración en 1999. Hoy en día, Kartell está comprometida con las prácticas sostenibles y la responsabilidad ambiental, y se desarrollan productos con credenciales ecológicas para ofrecer mejores resultados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad