🧒Comprar silla isofix Online

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla isofix

Última actualización el 2021-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Lista de coches con isofix

Todavía se discute mucho sobre la forma más segura de mantener a tu pequeño seguro en su asiento cuando se trata de instalar el asiento infantil para el coche. Mucha gente dice que los cinturones de seguridad son perfectamente seguros, mientras que otros juran por los puntos de montaje Isofix, si se ajustan correctamente. Pero, ¿cuál es el más seguro?
Todos sabemos cómo funcionan los cinturones de seguridad. Y cómo se construyen en caso de accidente para proteger a los adultos. Y cuando se instalan en el asiento de un niño, funcionan de la misma manera. La cosa es que no siempre están bien ajustados con los asientos para bebés. En realidad, es un problema mucho más frecuente de lo que se piensa. En 2014, una investigación de Good Egg Car Safety probó cerca de 1700 sillas de auto y encontró que el 67% de ellas estaban mal ajustadas.
A menudo son los nuevos padres los que no reconocen su silla de auto, pero la mayoría de las veces son simplemente los de los niños más grandes los que no se dan cuenta de que la han usado mal durante mucho tiempo.
Cuando están correctamente montados, los asientos con cinturón de seguridad son muy seguros. Cambiar de asiento entre diferentes coches también es sencillo, además si tienes un coche más antiguo sin soportes Isofix, puedes estar seguro de que tu hijo estará sano.

🤐 Base isofix

Un coche pequeño tiene un volumen combinado de pasajeros y carga de entre 100 y 109 pies cúbicos. Un coche de tamaño medio tendría un volumen combinado de entre 110 y 119 pies cúbicos y una longitud máxima de 196,8. Cualquier auto con un volumen combinado de más de 120 pies cúbicos es un auto de tamaño completo.
Para los asientos de seguridad para niños en vehículos de pasajeros, ISOFIX es el estándar internacional para los puntos de conexión. Todos los vehículos nuevos fabricados a partir de febrero de 2013 deben tener anclajes inferiores ISOFIX según el actual Reglamento R14 de la CEPE.

🦊 Isofix child seat india

* Las llamadas privadas (incluyendo las móviles) a números 03 se cobran a la tarifa local y se incluyen como parte de los minutos de llamada incluidos ofrecidos por su operador de telefonía. Para propósitos de monitoreo y calidad, las llamadas pueden ser registradas. Puede encontrar más información aquí en nuestra Política de Privacidad.
ISOFIX es un dispositivo de seguridad líder en el mercado para asientos de coche que ayuda a proporcionarle tranquilidad mientras conduce con un niño pequeño. Con cifras que muestran que dos tercios de los asientos de coche están mal colocados, el “Remedio de la Organización Internacional de Normalización” – conocido como ISOFIX! – fue desarrollado por conocedores de asientos de coche. En lugar de un cinturón de seguridad, el revolucionario dispositivo está diseñado alrededor de puntos de fijación rígidos. Esto permite que el asiento se fije en el coche y proporciona una instalación mucho más fácil y segura.

😺 Asiento de coche isofix

ISOfix facilita la correcta fijación del asiento/base del coche en todo momento. Sin embargo, aunque ISOfix es un estándar internacional, la configuración del asiento trasero varía de un coche a otro, el año de construcción, el grado de equipamiento y la industria. La configuración del vehículo también puede tener un efecto negativo en el uso de los asientos de bebé ISOfix.
Los anclajes ISOfix pueden colocarse muy abajo en algunos vehículos. Los vehículos también pueden ofrecer cojines de asiento con un alto grado de inclinación y un gran soporte para los muslos. Para los adultos, esto puede ser bueno y relajado, pero no siempre para las personas pequeñas. La silla de auto para bebés estará relativamente vertical cuando el ángulo del asiento trasero del auto alcance los 10 grados y los soportes ISOfix se coloquen en el asiento y no en el asiento trasero.
Sin embargo, si la silla de auto para bebés está demasiado vertical, la cabeza del bebé puede caer hacia adelante y hacia el pecho, y esto puede causar algunas dificultades respiratorias en el peor de los casos y, en el peor, una disminución del suministro de oxígeno. Esto se registra en las investigaciones médicas de EE.UU., en particular para los niños prematuros y recién nacidos, con variaciones individuales de un niño a otro, por supuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad