🐸Comprar silla industrial Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla industrial

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Oficina de la silla industrial

De todas las sillas de comedor industriales, las sillas Tolix son probablemente las más conocidas. Durante décadas, esta clásica silla de metal ha sido popular y sigue siendo una opción fiable para el aspecto industrial. Las sillas Tolix pueden ser usadas en una variedad de colores y acabados.
Usted quiere buscar piezas que estén ligeramente pintadas y hechas de una base de metal o de madera al comprar muebles industriales. Estos materiales también pueden ser usados juntos para dar forma a un mueble industrial. El cuero desgastado es otro material en los diseños industriales para el hogar que también puede encontrar.

🍀 Silla de acento industrial

Leer másVista rápidaMuebles Alpine Arendal Juego de 2 sillas laterales en roble oscuro (marrón) bruñido de Alpine Furniture, Inc(1)$157La gama de comedor Arendal es una integración perfecta de estilos rústicos e industriales. *4 x Sillas de metal con asiento de maderaLeer másVista rápida
ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITOLeer másVista rápidaMás coloresSillones Metropolis, Juego de 4, Blackby New Pacific Direct Inc.(1)VENTA$460$1,664Sólo 6 Izquierda Los Sillones Metropolis son adiciones funcionales a su cocina trabajadora con su estilo inspirado en el bistro y su construcción robusta. Con mucho carácter, sus asientos de madera de pino subrayan su mesa, mientras que los marcos de acero forjado resaltan fácilmente el espíritu industrioso de su habitación más concurrida.
Capacidad de peso: 250 librasLeer másVer más ColoresMás Colores Asiento de madera Taburete con barra de metal Sillas, Juego de 4, Blackby BELLEZE(63)$150Cada Taburete con barra de metal tiene un soporte adicional y un refuerzo de estabilidad debajo del asiento.
Dimensiones generales del producto: 21.5 “L x 39 “W x 35.5 “HLeer más Vista RápidaMás ColoresModerno Sillón de Comedor de Cuero Falso, Juego de 2, Bronzeby All in One Furniture(13)$199Sólo 5 IzquierdaEl epítome del estilo contemporáneo con un estilo moderno son nuestras elegantes sillas de comedor laterales. La suntuosa tapicería de cuero falso enfatiza su forma mientras que las patas de metal añaden la cantidad justa de encanto. Muestre esta elegante silla lateral”.

👇 Silla industrial de época

Ángulo de asiento a respaldo: 111 Leer más Vista rápidaMás coloresAsiento de madera Barra de metal Sillas de taburete, Juego de 4, Whiteby BELLEZE(63)$150 Con esta silla de estilo moderno, cambie completamente su sala de estar o restaurante.
Lea másVer más rápidamenteAlpine Furniture Arendal Juego de 2 sillas laterales en roble oscuro (marrón) de Alpine Furniture, Inc(1)$157 La gama de comedor Arendal es una maravillosa integración de estilos rústicos e industriales. * Ideal para su sala de estar.
Leer másVer la silla Deborah, cromada y negra de Galla Home$128La silla Deborah tiene una vibración retro que ejemplifica el estilo minimalista del diseño industrial de mediados de siglo. El asiento de metal cromado soldado está adornado con un pequeño cojín negro. La base es un elegante diseño Eiffel, una firma de la época que es inmediatamente identificable. Esta silla exuda una maestría de estilo fresco y una maestría de estilo fresco.
Materiales: Cuero/Metal/Madera de roble antiguosLeer másVista rápidaSilla lateral Bentley de Kosas Homeby Kosas(29)$181Los muebles para vivir hacen que cada espacio sea acogedor. El sillón Bentley tiene palas de elegancia hogareña, invitando a sentarse por un rato incluso después de limpiar los platos de la cena. El Bentley ha recuperado la madera de pino y el marco de hierro en mal estado, liderando la carga de estilo ganador.

⏩ Silla de sala de estar industrial

Gama de sillas de comedor Mini Goodwood de estilo industrialSi el artículo que busca está agotado, por favor, póngase en contacto con nosotros para hacer un pedido previo en el 01543 375 872. Estas sillas de comedor de estilo industrial son nuevas en nuestra exclusiva línea de asientos. La ‘Mini Goodwood’ es una versión más compacta de nuestra famosa silla ‘Goodwood’. Esta silla delgada se fabrica aquí en el Reino Unido y actualmente está disponible en seis colores:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad