🧡Comprar silla escritorio vintage Online

Última actualización el 2021-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla escritorio vintage

Última actualización el 2021-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔦 Silla de oficina de mediados de siglo

DESCRIPCIÓN La silla de escritorio Huxley de cuero con copete combina a la perfección el estilo clásico de Chesterfield con diseños contemporáneos de muebles de oficina. Ha sido tapizado en cuero marrón chocolate de primera calidad que ha sido copetudo y atado a mano con habilidad. La belleza y el encanto de esta silla de escritorio se complementa con tachuelas clavadas a mano y un deliberado aspecto envejecido. En comparación con las sillas de oficina normales, las alas altas ofrecen un apoyo adicional y la base de acero negro de 5 estrellas con un elevador de gas ajustable en altura hace que sea un mueble ergonómico. Se coloca en una oficina en casa o en una sala de exposición para la investigación o los negocios.
El acabado de nuestra lujosa piel es un método artesanal hecho a mano diseñado para desarrollar y detallar aún más el aspecto envejecido de la pieza. El artesano altamente cualificado añade una capa extra de revestimiento protector al cuero después de que el mueble es montado. Con el fin de producir sutiles signos de desgaste, esta capa es meticulosamente cepillada/manipulada a mano, especialmente en los bordes y curvas, lo que mejora aún más la apariencia envejecida de la pieza. Produce una impresionante pátina de cuero individual que continúa envejeciendo y evolucionando con el tiempo.

🌎 Silla de oficina

Es probable que hayas añadido muebles de estilo hipster/vintage en tu casa si estás enamorado de algo que sea hipster. Así que tienes tus vibraciones hipster en casa en el acto, pero ¿qué pasa con tu oficina?
Por lo general, estas sillas tienen un estilo clásico de botones de mechón, una pieza básica para la decoración vintage. No hay duda, la gente que visite tu oficina podrá decirte de inmediato que es antigua.
Las sillas con respaldo de ala no sólo están de moda, sino que también parecen ser muy cómodas. Si esta silla puede ayudar al famoso Neo, imagina lo que hará con tu actitud de trabajo al elegir la píldora roja.
Cómoda silla ejecutiva tapizada en cuero marrón y estructura con acabado de estañoAsiento y respaldo acolchados para comodidad y apoyo durante el díaAjuste neumático de la altura del asiento; giro de 360 grados; ruedas de desplazamiento suave
Su silla de oficina de época debe estar a la altura de su papel desafiante y su ritmo activo si a veces pasa sus días de trabajo en un constante estado de agitación. Me vienen a la mente tres términos que se ajustan a los requisitos: silla ejecutiva de cuero.

🌺 Silla vintage

El borde vivo del mostrador de teca antigua de mediados de siglo granero viga alta cafetería casa de utilería oficina condominio estación de trabajo restaurante escritorio café tienda minorista show Usado… isla rústica diseño interior industrial
Sillas antiguas de teca de borde vivo Isla de mostrador Diseño interior industrial rústico Barra de vigas de mediados de siglo Café de alta calidad
¿Qué hay en esta subasta? Esta subasta en línea incluye herramientas eléctricas, impresoras láser, muebles, pieles antiguas, pesas, pinturas, artículos de oficina, armarios, parkas, libros, electrónica, sillas plegables, etc.
Tenemos una gama de artículos de oficina antiguos disponibles para su compra (¡abre con cita previa ahora mismo!). Tenemos escritorios, mesas de oficina, lámparas de mesa, grapadoras, sacapuntas, alambre de papel…
Estado de la silla Harter Forum Seat Lounge: Excelente ropa de menor calidad compatible con la edad y la historia Dimensión: 24.4Dx27Wx29.8H Estilos: Tipo de artículo moderno contemporáneo: Materiales antiguos, antiguos o de segunda mano: Cantidad de tapicería: 3 en stock Precio: $300 Las piezas de hard forum permiten que un área de trabajo improvisada se convierta en cualquier habitación.

⭐ Silla de escritorio de estilo vintage

Silla de oficina de estilo vintage de cuero de ExeterPor favor, contáctenos en el 01543 375 872 para hacer un pedido anticipado si el artículo que busca está agotado. Añada un carácter vintage a su espacio de oficina con nuestra silla de oficina de estilo vintage ‘Exeter’. El metal envejecido y el cuero envejecido le dan a esta silla un aspecto muy querido que es adecuado para un estudio tradicional. El tapizado en marrón nogal americano o castaño está disponible para la silla de escritorio. La tela tiene una delicada costura acanalada, lo que le da un carácter aún más característico, así como un efecto de óxido en las armas de metal. La silla gira 360 grados y tiene tres ruedas para moverse. Diseña tu oficina para darle un hermoso aspecto retro con la silla ‘Exeter’ y nuestros mapas antiguos. El precio es sólo para una silla, pero se pueden pedir en cualquier cantidad disponible. Otras cosas no están incluidas, pero pueden ser compradas por separado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad