🐺Comprar silla eames infantil Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla eames infantil

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Réplica de la silla de los niños eames

Eames Kids: Clásicos de diseño colorido Juguetón y colorido: El perchero “Hang It All” personifica el enfoque de diseño de Charles y Ray Eames Además de varios clásicos del diseño para zonas de oficina y de vivienda, Charles y Ray Eames han diseñado muebles y juguetes para niños, obras que son igualmente reconocidas en el mundo del diseño actual. La pareja de diseñadores ha inspirado a innumerables arquitectos, diseñadores y artistas a lo largo de su carrera, y el enfoque de la renombrada pareja siempre ha sido juguetón. Ray & Charles Eames afirmaron que los juguetes podían ser un pionero de buenas ideas y animaron a los niños con sus diseños, así como a los adultos. En 2018, en la Galería del Museo de Diseño de Vitra en Weil am Rhein, el fabricante suizo Vitra, que fabrica muebles de diseño de los Eames como fabricante con licencia, dedicó toda una exposición al tema. Para animar a los turistas a conectar directamente con los clásicos de los Eames, “Play Parade” fue la primera exposición del museo diseñada exclusivamente para niños y familias, pero también permite a los visitantes adultos participar en el enfoque lúdico de los Eames. Las coloridas máscaras de animales fueron los primeros diseños de juguetes de los Eames, que se crearon en serie, sirviendo inicialmente como accesorios en el teatro. Posteriormente, otros muebles infantiles de los Eames, como el Elefante de los Eames, ganaron popularidad y pueden encontrarse hoy en día en varias habitaciones infantiles como coloridos acompañantes.

🤯 Silla eames childs

Los diseñadores modernos más conocidos de mediados de siglo y tal vez algunas de las mayores mentes artísticas que han vivido fueron Charles y Ray Eames. El matrimonio americano hizo una contribución tan importante a la arquitectura moderna y a la creación del diseño de muebles que las olas que han generado se sienten todavía hoy en día. ¿Suena una campana en la silla Eames Lounge?
Aunque no tuvieron hijos juntos, eso nunca impidió que la pareja hiciera hermosos diseños para ellos. Así que los niños, al igual que sus padres, podrían disfrutar del mejor diseño que Eames tiene para ofrecer.
A principios de los años 40, como parte de los innovadores experimentos de contrachapado moldeado que estaban realizando, la pareja construyó la Silla Elefante de contrachapado. Pero el magnífico animal nunca fue más que un prototipo y nunca se fabricó comercialmente debido a los avanzados métodos de fabricación. Afortunadamente, para el deleite de todos, en 2007, en la celebración del centenario del nacimiento de Charles, Vitra lanzó una edición limitada. En un santiamén, ¡ya no estaba! La edición plástica del elefante de contrachapado de Eames está disponible hoy, ¡y es totalmente preciosa!

😝 Elefante eames

Uno de los primeros diseños de contrachapado de Ray y Charles Eames fue la silla de niño moldeada a partir de una sola pieza de contrachapado y teñida de rojo (también se fabricó en tonos saturados de azul, amarillo, negro y magenta). Barato, duradero y colorido, el contrachapado se adaptaba bien al estilo de diseño pragmático y económico de los Eames. Y como la madera contrachapada es un material ligero, los muebles podían ser reacomodados por un niño, convirtiéndolos en otro juguete de la sala de juegos. Los muebles para niños de los Eames, como otros diseños modernistas de madera curvada, ejemplificaban la exitosa tecnología moderna y el desarrollo lógico, pero el motivo en forma de corazón en el respaldo de la silla también sugería inocencia y dulzura.

📗 Mecedora de los niños eames

Las piezas de la serie de muebles para niños creada en 1945 por Charles y Ray Eames son los primeros tipos desarrollados por la pareja. Los diseños de muebles para niños marcaron el primer intento de creación de sillas de contrachapado moldeado para una mayor producción. El pequeño tamaño de la mesa, la silla y los taburetes, así como la simplicidad de la construcción, hicieron posible que Molded Plywood y Evans Products hicieran una lenta transición hacia la fabricación de muebles y encontraran los mejores métodos de producción. Además, estas piezas fueron los primeros productos de consumo que la empresa de suministros industriales fabricó y vendió.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad