🌕Comprar silla anfibia Online

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor silla anfibia

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 Te traemos la mejor silla anfibia online

Con esta nueva silla flotante, te damos la nueva y más fácil manera de experimentar las aguas del Caribe Mexicano, la silla de playa flotante, con esta nueva silla flotante, todas las personas con discapacidades de movilidad o impedimentos, disfrutando de las hermosas playas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y toda la Riviera Maya con facilidad y mucha comodidad.
Además de tener un tamaño fácil de transportar, nuestra silla de playa flotante necesita el apoyo de una sola persona para su manejo, es muy ligera y ocupa espacios reducidos. Ideal para personas mayores o discapacitadas con movilidad reducida.
Es bueno saberlo: Todos nuestros servicios de distribución y recogida de equipos, ya sea para su alquiler o venta, tienen un coste adicional que varía según la región en la que se realice. En su presupuesto se indicará este coste.

▶ Selección de la mejor silla anfibia

Afortunadamente, muchos pueblos de la Costa del Sol, entre ellos Benalmádena, han desarrollado constantemente nuevas instalaciones para los ancianos y las personas con problemas de movilidad. Las nuevas Sillas Anfibias (ver foto arriba) son el punto culminante de estas nuevas instalaciones, especialmente construidas para permitir un fácil movimiento a través de la arena y son capaces de flotar en el agua.
Un ejemplo perfecto de estos modernos servicios e instalaciones en funcionamiento es la Playa de Malapesquera, cerca de la Marina en Benalmádena: duchas y vestuarios modificados, así como muletas especialmente construidas para aquellos con un poco más de movilidad para su uso en la arena y en el agua completan la selección de instalaciones disponibles.

👐 Lista de silla anfibia

La silla de ruedas anfibia de mejor calidad que se alquila en Playa del Carmen es la Mobi-chair de PlayaMobility. Una silla de ruedas anfibia flotante que ofrece una transición suave del paseo marítimo a la playa y al agua es la Mobi-Chair. Construida pensando en todos, la conveniencia, portabilidad y comodidad de la Mobi-Chair apoyará a los usuarios de sillas de ruedas, a las personas con necesidades especiales o incluso a los bebés. El armazón de aluminio y las secciones de acero inoxidable están libres de agua salada por la corrosión y las ruedas flotantes y los apoyabrazos tienen una experiencia acuática inigualable. Para el uso en la playa o incluso en piscinas, la Mobi-Chair es apropiada.
Los materiales de flotación que permiten el equilibrio al bañarse en el agua están compuestos de reposabrazos y ruedas. Cuando se disfruta del viaje en tierra o en el agua, las asas integradas en los reposabrazos proporcionan una estabilidad adicional.

✨ Listado de la mejor silla anfibia

Dada la situación actual, la Oficina de Turismo permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Para consultas, por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 977 792 307 de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30. Bueno, lamentamos las molestias. La Oficina de Turismo no se hace responsable de los cambios que puedan surgir en la AGENDA y en los Encuentros debido a esta situación de incertidumbre.
Debido a la situación actual, la oficina de turismo de Cambrils permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Pueden contactar con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 977 792 307, de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes. Siento los inconvenientes. Debido a la actual situación de confusión, el Patronato de Turismo de Cambrils no se hace responsable de las alteraciones de las actividades ni de lo que se deba hacer.
Junto a los 3 Centros de Coordinación de Salvamento y Socorrismo de Cambrils, se ofrece un servicio personalizado a las personas con movilidad reducida durante toda la temporada de baño, desde el 21 de junio hasta el 30 de septiembre.
Este programa cuenta con expertos especializados en el apoyo a personas con movilidad reducida y dificultades de acceso al agua, por lo que disponen de sillas anfibias para el baño adaptado, siempre y cuando exista la bandera verde de protección al consumidor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad