🤰Comprar mesita de noche winery Online

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche winery

Última actualización el 2021-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😊 Mesa de noche de diy

¡Somos un B&B con muchos intereses! Nos llamamos un B&B de estancia en la granja, pero en nuestra sala de degustación de vinos, también puede quedarse y beber vinos de calidad de la finca y participar en un evento de granja a mesa en nuestro Haybarn, ya que tenemos un horario regular para tales actividades. O estire las piernas, corra en nuestra granja de 300 acres a lo largo de los viñedos, pastos para vacas y senderos del bosque.
Hay calefacción central y aire acondicionado en nuestra recién renovada casa de granja de 1847 de bajo consumo energético. Elija entre 3 habitaciones con baño privado. Hay jabón, champú y un secador de pelo en cada habitación. Las habitaciones se llaman así por la vista de la granja. Explore nuestras habitaciones más adelante en esta página desplazándose hacia abajo.
Saboree un desayuno abundante y productos de panadería con un toque casero de cocina regional. Disfrute de un picnic bajo los sauces, relájese en la sala de invitados, siéntese bajo los viejos arces y observe los animales o dé un paseo hasta el estanque de 2 acres. Para gastos adicionales, los huéspedes pueden solicitar un almuerzo o cena para llevar. Tenemos un Labrador Retriever en nuestra casa, Myrtle, y Curious, un Gato de Calico. A Charlie el Gato normalmente le gusta andar por la bodega.

🤐 Mesa auxiliar con almacenamiento de vino

¡¡¡VENDIDO este evento!!! Sábado 13 de febrero: Cena Gourmet de San Valentín. 6:30am-8:30pm. ¡Únase a nosotros este año para nuestra más famosa noche romántica! La Chef Kathryn también ha creado un gran menú. El menú es el siguiente: * Su opción de sopa de langosta o sopa de tomate y albahaca (por favor, háganos saber su preferencia en […]
Aunque la mayoría de las actividades requieren inscripción, también recomendamos encarecidamente hacer reservas para las degustaciones generales y/o la cena. Todas las catas y degustaciones se realizan en una mesa, lo que le permitirá degustar y disfrutar a su gusto. Llamando al (937) 526-3232 puede hacer reservas generales.
Vie/Sáb 8 y 9 de enero, respectivamente. Pareja de platos pequeños para la noche asiática! 6:30-8:30 Acompáñenos para una deliciosa experiencia de maridaje de comida y vino en The Winery mostrando los talentos de la Chef Kathryn y la propia bodega de Carlena mientras ella le guía a través del maridaje de nuestros galardonados vinos y deliciosos platos. En el menú: 6 platos de comida emparejados […]
está agotado el sábado por la noche! 15 y 16 de viernes a sábado de enero: Noche de cita! 6:30am-8:30pm. ¡Agarra a tu novia y sal por una noche de comida decadente, vino y romance en la bodega! El menú es el siguiente: * Ensalada de manzana verde, queso gorgonzola rociado con queso basálmico y servido con panecillos sustanciosos.

📃 Muebles de barriles de vino

Encuentre el alojamiento de sus sueños en el lago Erie El Lakehouse Inn puede estar situado en la orilla sur del lago Erie. Este hotel de Ginebra, Ohio, ofrece a los huéspedes una escapada especial y una experiencia con todo incluido. Nuestro hotel Geneva-on-the-Lake cuenta con una bodega de producción completa, un restaurante de granja a mesa y un spa, además de un cómodo alojamiento. El Lakehouse Inn es el refugio ideal si quiere ver una puesta de sol en el lago Erie, descansar en los patios del lago, visitar las bodegas locales o mimarse en el spa. Disfrute de las hermosas habitaciones e instalaciones de nuestro bed and breakfast en Ginebra-en-el-lago. Ocho habitaciones de huéspedes, tres cabañas y una maravillosa casa de playa en el lago Erie están disponibles en el Lakehouse Inn. Nuestro alojamiento es ideal para vacaciones familiares, viajes de fin de semana para damas o una escapada romántica a Ginebra, Ohio. El Lakehouse Inn es el hotel ideal para relajarse, dar un paseo por la playa, beber vinos exclusivos y disfrutar de la compañía de los demás.
Disfrute de una experiencia gastronómica únicaDisfrute de una deliciosa comida de origen local en nuestro restaurante, Crosswinds Grille, con magníficas vistas del lago Erie. Despiértese cada mañana y disfrute de un completo desayuno que está incluido en su estancia en el hotel. Haga una parada para una buena comida combinada con buenos vinos por la noche. “Ya sea que esté celebrando una ocasión especial, queriendo una mesa en la esquina para una cena romántica para dos, el lugar perfecto es Crosswinds Grille. Planee un viaje por la Ruta del Vino a “Lake Erie Wines & Vines”. El Lakehouse Inn, en el corazón de la Región Vitivinícola de Ohio, es una de las más de veinte bodegas del sendero.

🥨 Mesa de extremo de barril

Descuentos por cantidad Dimensiones de cantidad-precio: 27″ H x 21-1/2″ DiaEditadas de barriles de vino de roble retiradoGirar una pieza de conversación en su mesa finalVer todos los detalles del producto¿Necesita ayuda? 800.356.84666 Hable con un experto
Descripción En el retiro, este barril vive muy feliz y muy bien. ¡Qué victoria de ebanistería! Una gran pieza de conversación es su mesa final, ya que es básicamente un barril “retirado” de vino de roble. Cada mesa está hecha a mano, por lo que la combinación de la original cooperación individual y la mano de obra individual asegura que cada mesa es realmente única. Tamaño: 27″ H x 21 1/2″ de diámetro (mesa).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad