😮Comprar mesita de noche wengue Online

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche wengue

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤰 Mesas laterales con cajones

Para crear un aspecto lujoso, esta elegante mesilla de noche está hecha de ceniza sólida y chapas de roble. La forma elegante y los mangos cuadrados de cromo pulido añaden un toque de modernidad a las patas cónicas y sólidas con un acabado de borde cónico. La mesilla de noche Ella tiene dos cajones ideales para guardar todo lo esencial para la noche. Ella puede complementar un interior sofisticado – adecuado para un hotel boutique o una casa contemporánea – una pieza atemporal con un estilo flexible.
No creemos que los clientes tengan que pagar extra además de sus pedidos de entrega aquí en la Casa de Isabella. Es por eso que acordamos dar el valiente paso de proporcionar todos nuestros artículos a las direcciones del Reino Unido continental con entrega estándar gratuita*. Tenga en cuenta que los envíos a Irlanda del Norte, Irlanda, las Tierras Altas Escocesas, las Islas y las Islas del Canal no están incluidos en nuestro programa de entrega gratuita. Para obtener un presupuesto, póngase en contacto con nosotros.
Entregas de artículos más pequeños Generalmente, nuestros artículos más pequeños son enviados por mensajeros tradicionales como APC o DPD. Muchos ofrecen un servicio de seguimiento y un tiempo estimado de llegada proporcionado. Podemos, por supuesto, compartir esta información si su pedido es aplicable. Para asegurarnos de que los mensajeros puedan contactar con usted a través de una llamada o un mensaje de texto para organizar la entrega cuando sea posible, por favor deje un número de teléfono móvil con el que se pueda contactar.

🌏 Mesas de luz en línea

Muebles de cama Nepo con un cajón y un compartimento abierto en la parte superior. Tamaño: 49,5 cm (ancho); 42,5 cm (alto); 34 cm (profundo). Esta gama neutra y multifuncional es ideal para su uso en cualquier habitación de su hogar; oficina, dormitorio, sala de estar, pasillo o dormitorio para niños. Las diferentes opciones de color le permiten ajustar sus muebles y combinaciones de colores existentes con los muebles Nepo. La colección está hecha de laminado de alta durabilidad, lo que la hace limpia y fácil de mantener. El toque final de moda lo proporcionan los sencillos mangos de color plateado. Los muebles Nepo están disponibles en una amplia gama de colores para adaptarse a varias personas: Wenge, blanco o roble de Sonoma. Los muebles son empaquetados en plano y están listos para ser ensamblados en casa. Se incluyen instrucciones y fijaciones fáciles de usar.

🐭 Mesa de luz

La mesita de noche Sina le convencerá si le gustan los muebles con un toque genuino de elegancia. Para todas sus necesidades de cama, la sección superior cuenta con un gabinete integrado. Tanto esta sección como el tablero de la mesa están hechos de madera de roble wenge negro que da una apariencia tan encantadora. Las patas de madera maciza en el color wenge a juego se suman a esto y dejan una gran impresión. Para terminar la pieza por completo, el tirador cónico es de un elegante color plateado. Para enmarcar su cama favorita, estas mesitas de noche se ven hermosas en pares. Introduce tu habitación con algunas características modernas.
La gama de Liang & Eimil es el epítome del diseño británico, elegante y mundano. El estilo este-oeste de las sillas, mesas, consolas y acentos del hogar de Liang & Eimil es lo que decora los mejores restaurantes y hoteles del mundo y es el sello distintivo del estilo contemporáneo. Haga clic aquí para conocer su empresa.

😱 Mesa de noche

Una encantadora y elegante mesita de noche con patas cruzadas clásicas disponible en roble pintado color wenge. Esta tradicional y moderna mesa de noche con un cajón de chapa de roble wengé, con un lado curioso, un lado de la cama y una mesa de noche, construirá un interior moderno y clásico para tu habitación y quedará genial junto a cualquier cama o como mesa auxiliar en tu salón. Es una pieza favorita de los diseñadores de interiores y ha sido utilizada por muchos desarrolladores para casas de exhibición.
Adecuado: POR FAVOR TOME NOTA: para uso doméstico y comercial ligero solamente. Por favor, utilice una tira adhesiva continua de fieltro debajo del marco para cubrir la alfombra si este mueble está montado directamente en la alfombra (el fieltro no se proporciona).
Su colección creativa contemporánea está influenciada por los estilos tradicionales, pero enraizada en el presente, y está destinada a complementar y mejorar los interiores de su casa. Sus muebles son los favoritos de un diseñador de interiores, usados principalmente en hoteles boutique y en los interiores más caros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad