🐵Comprar mesita de noche vintage Online

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche vintage

Última actualización el 2021-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 Mesitas de noche blancas de época

Estoy ofreciendo una magnífica mesa de noche de antigüedades de la provincia francesa. Esta elegante mesilla de noche antigua está profesionalmente acabada y sellada con poliéster satinado en negro suave. La parte superior está manchada y arenosa…
Mesa de noche / mesita de noche de teca moderna y antigua creada por RS Associates Montreal, alrededor de 1960, a mediados de siglo. Sólo una mesa disponible. Buen estado para un conjunto vintage. Algunas imperfecciones cosméticas…
Muebles vintage para dormitorios. Por Andrew Malcolm, hecho para durar. En perfecto estado. PU en el pecho de la lencería Grimsby: 59 “h 24 “w 18 “d $300 2 mesitas de noche: 26 1/2 “h 22 1/2 “w 15 “d $150ea Par de bastones antiguos…
Estilo Instantáneo! Estas mesitas de noche de madera maciza HECHO EN CANADÁ han sido reacondicionadas para que queden como nuevas y han sido profesionalmente refinadas conservando su atractivo antiguo. Único……unique
¡Una hermosa mesita de noche color lino de la gama Baby & Child de Ferretería de Restauración! Como nuevo. Inspirada en el clásico baúl de vapor de cuero, con un atractivo duradero. Presenta una robusta…

🌝 Antiguas mesitas de noche victorianas

Este producto para muebles está hecho de madera certificada por PEFC. Esta marca asegura que la madera proviene de un bosque tratado de forma responsable; por lo tanto, al comprar este producto, está ayudando a proteger el bosque y el ecosistema.
Esta mesilla de noche PORTOBELLO 1 cajón, de roble francés macizo, añadirá un toque antiguo a su dormitorio. Esta mesilla de noche encajará justo al lado de su cama, con un cajón. Detalle de estilo: un guiño al diseño de los años 50 son sus patas ligeramente inclinadas. Nuestro consejo: para completar la decoración de su dormitorio, seleccione una lámpara adecuada.
Un producto que lleva el logotipo PEFCTM (Programa para el Reconocimiento de la Certificación Forestal) se crea teniendo en cuenta la gestión sostenible de los bosques y contribuye así a la conservación de los mismos.

😄 …de las antiguas fiestas nocturnas…

Pacific Nightstands by VOLKPair of Italian Wall-Mounted NightstandsLocalizada en Waalwijk, NLPair of hanging nightstands, walnut, eye maple of birds, brass, Italy, 1950s
Mesa auxiliar de escritorio con orificios en la rodilla de madera de nogal pequeño de Baker Par de mesillas de noche de los años 40, nogal, nogal de rebaba, boj, vidrio, latón, ItaliaSituada en Girona, ESPair de mesillas de noche de nogal fuerte y teñido, enchapado de nogal de rebaba con un friso de boj, pulido francés. Manijas y bisagras de latón pulido, cristales en la parte superior con originales gruesos.
Antiguas Mesillas de NocheMaterialesMaderaVer todos los detallesAntiguas Mesillas de Noche Venecianas PairNightstand, Hestia, Leather 8757Situadas en Miami, FLEsta serie de mesillas de noche están bellamente recubiertas de cuero con patrón de cocodrilo y cajón delantero acanalado. Mide: 80 pulgadas.
Estos muebles también pueden alterar la apariencia de una habitación haciendo cualquier interior más cómodo y acogedor, tanto si adopta un enfoque minimalista en la decoración de la mesilla de noche como si elige cubrirla con pilas de libros y otros artículos esenciales que le gustaría mantener a distancia.

💞 Mesitas de noche usadas a la venta

Aproximadamente. Son piezas antiguas con algunos signos de desgaste/rasguños – el desgaste de las llaves se encuentra dentro de los labios de los cajones y 2 huecos en un lado de los lados de la cama desde donde estaban originalmente unidas a un cabezal de la cama – ¡no es aparente en absoluto cuando se está al lado de la cama! L720 X W580 X D440 Nuestras piezas son pre-amadas y tendrán $800Chirnside Park, VIC7 horas atrásPar de mesitas de noche/mesas laterales de madera danesa de mediados de sigloPar de mesitas de noche/mesas laterales de teca de alta calidad hechas en danés a mediados de siglo.
Mesillas de noche de ratán de épocaMuy buenas mesillas de noche de ratán de épocaSin contacto $80Bellingen, NSWHace 10 horas2 mesillas de noche Macrob de época a juego $60 el par2 mesillas de noche Macrob de época a juego. Pi$799Dulwich Hill, NSW8 horas atrás En buena forma con respecto a su edad. El transporte/entrega es responsabilidad de los compradores. Abrir cada uno ~
Todos los productos están clasificados en otras páginas de ventas, por lo que no es posible garantizar su disponibilidad. Colección alternada tiempos $60Wingfield, SA20 horas atrásRetro Mid Century Teak 4 Cajones Cómoda de la cama Mesa lateral Cómoda con cuatro cajones y manijas de metal de moda. Cada cajón se abre y cierra suavemente y ofrece mucho espacio. El cálido color de la teca encajará perfectamente en cualquier tipo de hogar, genial en el salón como mesilla de noche o mesa auxiliar. Ha sido pulida y está en buena forma para su generación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad