🐵Comprar mesita de noche sin patas Online

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche sin patas

Última actualización el 2021-04-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Mesa de noche flotante ikea

Mesitas de noche: pequeños y simples objetos diseñados para llevar una lámpara y un reloj. Mesas simples pueden ser diseñadas para cualquier habitación de la casa, pero lo suficientemente pequeñas para ser usadas al lado de la cama. Mesas de noche- pequeñas cómodas o armarios con cajones y otras áreas de almacenamiento.
Las mesillas de noche sirven para dos propósitos. Proporcionan una superficie para colocar las cosas que necesitas, como una lámpara, un libro, un vaso de agua o cualquier otra cosa que quieras tener cerca de la cama. Muchas también tienen un espacio de almacenamiento y ayudan a anclar la cama, para que no parezca que todo está flotando en la habitación. Al comprar o equipar las mesillas de noche, aquí hay varios elementos a tener en cuenta.

🙉 Mesa de luz de pared

¡Hola, hola, hola! Mi nombre es Angie de House Becoming Home-un blog que registra el diseño de mis muebles de bricolaje y varios proyectos de mejoras para el hogar. Estoy emocionada de formar parte del equipo de diseño de Jen Woodhouse 2018, y hoy comparto imágenes e instrucciones para una mesa de noche flotante de bricolaje que recientemente diseñé para mi marido Jim.
No estoy segura de ti, pero en mi casa, parece que todavía ignoro una o dos habitaciones. Ignorar, como en, reciben muy poca atención cuando se trata de decorar y “hacer bonito”, Desde que nos mudamos hace unos tres años y medio, nuestro dormitorio principal podría haber sido la habitación más “ignorada” de nuestra casa. En ese momento, teníamos tantas cosas en marcha (renovar la cocina, poner pisos de madera, etc. etc.), que preparamos nuestra cama y unas cuantas estanterías viejas cuando llegó el momento de mudarnos y lo llamamos bonito. No hay retratos ni obras de arte enmarcadas, ni cómoda, ni mesitas de noche. Finalmente encontré algo de tiempo para crear una enorme cómoda de ocho cajones el año pasado, y decidí que era hora de añadir una mesita de noche flotante DIY al lado de la cama de Jim a principios de 2018.

💭 Mesa de noche montada en la pared

Si tu despertador sigue en una voluminosa mesita de noche de madera con las cuatro patas firmemente trazadas en el suelo, quizás eres como yo y tiendes a mantener las cosas tradicionales. Sin embargo, no fue hasta hace poco que el equipo de House Beautiful comenzó a ver otra forma de mesita de noche ganando impulso en Instagram: mesitas de noche flotantes. Bueno, son mesitas de noche sin patas que se colocan en la pared, como un estante podría, para proporcionar la descripción más fácil. Parecen estar “flotando” desde lejos. Son el tipo de mesita de noche que un minimalista definitivamente preferiría
Se mantiene abierto para una mirada súper ordenada. Además, permite un acceso súper fácil si tienes una toma de corriente debajo de tu mesita de noche. También ocupan mucho menos espacio que la típica mesilla de noche y se pueden apretar hasta en las áreas más pequeñas. Si ya ha visto la tendencia en Instagram, entonces probablemente sepa que todas las formas, tamaños y diseños vienen con mesas de noche flotantes. Mientras duermes y te quedas dormido, las opciones más grandes dan espacio para colocar un despertador, un libro o una tableta. Otras son más bien un estante, aunque no tienen mucha superficie en la que colocar sus pertenencias. Echemos un vistazo.

➕ Mesa de luz flotante

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Nightstand”-news – journals – books – scholar – JSTOR (November 2019) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Alternativamente, una mesa de noche,[1] una mesilla de noche, mesa de luz, mesilla de día o armario de noche, es una pequeña mesa o armario destinado a estar en un dormitorio junto a una cama o en otro lugar. Típicamente, las mesillas de noche modernas son pequeñas mesas de noche, a menudo con uno o más cajones y/o estantes, y menos a menudo con una pequeña puerta. También se utilizan para apoyar cosas como una lámpara de mesa, un despertador, contenido de lectura, un teléfono móvil, gafas, un juguete sexual, un intercomunicador de ordenador portátil, una bebida o un medicamento que pueda ser útil durante la noche.
La función principal de una mesa de noche era sostener un orinal antes de que los inodoros con cisterna en el interior se convirtieran en algo común. En consecuencia, las primeras mesas de noche eran en su mayoría pequeños armarios, a menudo provistos de un cajón, y solían tener una o más puertas protegidas por un espacio de almacenamiento cerrado debajo. El inodoro era otro término que se daba a menudo a esos armarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad