➕Comprar mesita de noche retro Online

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche retro

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😊 Mesa de luz escandinava

Para los amantes de los interiores de estilo moderno de mediados de siglo y del diseño industrial, esta mesilla de noche de metal retro industrial es una elección de muebles de moda. Hecha de aluminio, esta mesa lateral tiene un único cajón de almacenamiento con detalles de latón y cuatro patas de horquilla retro.
En el día que elijas, entre las 9 y las 17 horas. Lo siento, no es elegible para franjas horarias particulares. Sábado – Sábado 19 de diciembre 9 de enero 16 de enero 23 de enero 30 de enero 6 de febrero 25,0000 * se aplican exclusiones Sábado – Sábado 19 de diciembre 9 de enero 16 de enero 23 de enero 30 de enero 6 de febrero 25,0000
Exclusiones – Por favor, tenga en cuenta que estos plazos de entrega son sólo para los códigos postales del Reino Unido continental, tiempo de entrega adicional y los cargos que se aplican si desea que su pedido sea enviado a un código postal no británico. Hasta que se realice el pago, se le notificará la tarifa de entrega. Lea más en nuestra página de gastos de envío. Se aplican exclusiones
Descripción Para los amantes de los interiores de estilo moderno de mediados de siglo y del diseño industrial, esta mesilla de noche de metal retro industrial es una opción de mobiliario de moda. Hecha de aluminio, esta mesa lateral tiene un único cajón de almacenamiento con detalles de latón y cuatro patas de horquilla retro.

🦁 Mesa de noche retro

El lugar, construido por nosotros es una atractiva y moderna gama retro. Esta pieza flexible estaría al lado de la cama o al final de un sofá en casa. Un útil cajón de pizarra gris cierra el desorden, y para un libro o algunas revistas, la parte inferior abierta está bien. Spot está construido con roble natural macizo y madera dura pintada y se hace todos los días para que se vea bien.
Como corporación principal, la autorización de Consumer Credit Enforcement Limited permite a Oak Furnitureland Group Limited llevar a cabo la intermediación crediticia. Oak Furnitureland Group Limited funciona como prestamista, no como corredor de crédito. Oak Furnitureland Group Ltd tiene acuerdos comerciales en su panel para llevar a los clientes que necesitan crédito a un prestamista. Los prestamistas para estas presentaciones pueden pagarnos una cuota.

👍 Mesas de noche inusuales

El Retro está lleno de elegancia de efecto de mediados de siglo, una característica mesilla de noche hecha de madera de mango de alto grado con una sensación de textura suave. Las delgadas patas, la cara angulada y los discretos rasgos retro de los muebles de los años 60 se han tomado prestados de la mesa. Es algo que tiene mucho espacio, con dos generosos cajones para guardar lo esencial de la cama, la mesa se dobla para la vida como una mesa auxiliar.
Nuestro equipo de profesionales se asegura de que cada artículo sea probado en cuanto a la calidad de la madera, el color, las medidas, la precisión del diseño, los acabados, todos los demás accesorios utilizados en un producto específico, todas nuestras exquisitas piezas antes de salir al mercado pasan por un parámetro de control de calidad.

🤗 Mesa de noche ikea

Para añadir un toque chic a su espacio, nuestra mesita de noche retro es el complemento perfecto. Esta pieza añadirá carácter mientras sirve a su propósito con un diseño elegante, marco en forma de X, y mango estilo archivador. Un gran cajón ofrece espacio para esconder las pertenencias personales y te permite mantener las cosas organizadas. Accesible en gris y blanco.
Charles Bentley & Son es el proveedor líder en el Reino Unido de cepillos, artículos para el hogar, el jardín y de limpieza. Tal vez nuestro nombre sea nuevo para usted, pero nuestros artículos no lo serán. Por más de 159 años, hemos estado haciendo cepillos, proveyendo varias marcas para el hogar a lo largo del camino.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad