🐭Comprar mesita de noche para salon Online

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche para salon

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧡 Mesa de esteticista

Un conductor entrenado descargará los artículos del camión de reparto y los llevará hasta la puerta de su casa. Más allá de ese punto, usted será responsable del transporte posterior. Sugerimos que pida una mano adicional a un familiar o amigo; alternativamente, puede mejorar la entrega a domicilio (ver más abajo).
Su(s) artículo(s) será(n) transportado(s) dentro de su casa por un chofer profesional o un equipo de dos personas y puesto(s) en la entrada inmediata. Recomendamos pedirle a un familiar o amigo una mano extra para objetos inusualmente grandes o pesados, ya que no enviaremos más de 2 conductores.
A su llegada, por favor revise cada pedido. Por favor, indique el asunto en el albarán de entrega si hay signos obvios de daños o piezas faltantes o incorrectas y póngase en contacto con nosotros en las 48 horas siguientes a la entrega. Un recibo de entrega firmado sin avisos de artículos faltantes, dañados o incorrectos refleja en perfecto estado su aprobación del pedido completo.

⚡ Cama de spa en venta

En esta clásica y discreta mesita de noche, los detalles chic marcan la diferencia. Tres cajones de forma decorativa dan una naturaleza juguetona a la pieza y le ofrecen un cómodo almacenamiento para la cabecera. La elegante forma equilibra la sencilla forma de la mesa, produciendo una sutil feminidad en el acabado de alabastro de la pieza que se ve completamente encantadora. Los adorables tiradores de anillos completan el aspecto en un ligero acabado de oro, para un mesón que exuda una tranquila elegancia y carácter.
Mesa de noche de salón Bernhardt con 3 cajones de forma decorativa en Muebles Howell en la región de Beaumont, Port Arthur, Lake Charles, Texas, Louisiana. La disponibilidad de los productos puede variar. Para conocer la última disponibilidad de esta pieza, contáctenos.
AcabadoCada pieza de mobiliario tiene un proceso de acabado completo de varios pasos, acentuando el patrón de grano de la madera y proporcionando una variedad de acabados que van desde un alto brillo hasta una “apariencia envejecida” natural.
Opciones de Acabado y PinturaLa gama está disponible en un acabado de alabastro neutro con toques de acento y partes para un aspecto envejecido y opulento, ya sea en un acabado de hoja de plata antigua o en un acabado de hoja de oro antiguo.

💚 Cama de salón

Combinadas con las ricas monturas de bronce dorado, las escenas de género finamente pintadas en la parte superior de las mesas y las brillantes y desbordantes cestas de flores y cintas en los lados y frentes crean un par de mesas de exquisito refinamiento, llenas de encanto y elegancia.
La tapa de porcelana de una mesa representa un concierto musical y la otra un contrato de matrimonio, ambas pintadas al estilo del siglo XVIII. Los contratos matrimoniales eran un motivo común para los artistas en Francia durante el siglo XVIII. A la manera de William Hogarth, la fina escena de un ‘contrato de matrimonio’ en una de estas mesas de salón puede haber sido dibujada. El tema de un contrato de matrimonio está retratado en la serie de seis pinturas de Hogarth, ‘Matrimonio a la mode’ de 1745- 1747.
Durante el siglo XVIII, las escenas de los conciertos musicales también eran comunes, con muchos artistas pintando escenas vibrantes y enérgicas a la manera típica del Rococó. La escena en una de nuestras mesas recuerda ‘El Concierto’ de Etienne Jeaurat. Jeaurat fue un artista de renombre que a partir de 1767 se convirtió en el guardián de la colección de pinturas del Rey en Versalles por sus pinturas de género y sus composiciones llenas de vida.

📔 Mesa de spa

Otra elegante silla de madera expuesta para la colección de Barbara Barry es este tipo moderno francés. El respaldo curvado proporciona una comodidad inesperada a pesar de una pequeña huella. Desde una gran sala con grupos de conversación hasta un condominio céntrico con más estilo que espacio, esta silla va a cualquier parte. Se usa regularmente en pares o como una silla ocasional.
Barbara Barry es una de las diseñadoras más influyentes y talentosas del mundo. Durante más de tres décadas, ha estado diseñando interiores silenciosamente impresionantes y habitables ubicados en el sur de California. Barry está influenciada por el mundo natural, y como alternativa a la confusión de nuestra vida cotidiana, cree que los muebles para el hogar pueden provocar paz y serenidad. El espíritu de diseño de Barry se caracteriza por los conceptos de simplicidad, elegancia discreta y atemporalidad. “Una de las cosas que me encantan de mi trabajo es hacer muebles que formen parte de la historia de una familia.
Todos los precios son el precio de lista recomendado por el minorista en dólares estadounidenses. Un precio más alto puede resultar de elegir un grado diferente. El precio que usted paga en una sala de exposición o distribuidor registrado en Baker puede ser diferente del Precio de Lista Recomendado del Fabricante. Estas tarifas sustituyen a los precios anteriores y, sin previo aviso, están sujetas a cambios. No se incluye el envío en estas tarifas. Las tarifas se complementarán con cualquier impuesto de venta y/o IVA necesario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad