📖Comprar mesita de noche oriental Online

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche oriental

Última actualización el 2021-03-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👩 Tienda de muebles orientales

En lugar de la madera, el uso del bambú conserva los bosques tropicales, promueve una buena agricultura y fomenta la vida sostenible. El bambú es belleza y fuerza todo en uno; su sofisticación redefine su entorno, fomentando así la armonía interior y la realización espiritual. Sabemos en Bamboo54 que los alrededores son a la vez hermosos y significativos. El Bambú… Es bueno para todos nosotros. Oye, hazlo crecer. Vívelo. Oh, úsalo. VENTA$328$449Una elegante mesa de noche o mesa de noche de laca negra, elegantemente acabada, hecha a mano con palisandro secado al horno de alta calidad. Leer másVista rápidaMesa de noche de palisandro, muebles orientales antiguos de Blackby(2) Un diseño bello y funcional, perfecto para guardar la lectura de la cama, con un cajón superior de fácil acceso y una sección de estante inferior abierta. Para acomodar la expansión por los cambios en el contenido de humedad de la madera, se construyó con el clásico tablero de panel flotante de bordes Ming. El tirador del cajón, que simboliza la larga vida, está tallado en forma de “Shou”.
Leer másVer más coloresMadera de Rosewood en el gabinete de la cama, Rosewood oscuro por Oriental Furniture(1)$340Exprima un estilo y un gusto distintos con este elegante gabinete de la cama. Manija de cajón de larga vida “Shou” tallada con medallón. En una clase propia, este accesorio de habitación de moda es. Esta pieza de acento única está terminada a mano y hecha a mano por artesanos chinos, añadiendo un toque rústico asiático a cualquier habitación. Madera de olmo, recubierta de laca mate. Accesible en Palisandro Oscuro o con acabado en Cerezo.

🔴 Mesa de noche japonesa

Establecida en 1984 en Florencia, Toscana, Alivar es una organización dinámica, siempre consciente de los avances técnicos y las innovaciones en la arquitectura y el diseño. Para cada habitación, produce muebles contemporáneos, cada uno con un estilo distintivo pero consistente al mismo tiempo. Un estilo sofisticado tiene un sentimiento Alivar, es un trabajo en progreso, anclado no a piezas individuales sino a una solución global. Sus piezas son modernas, pero son más que una moda; son una forma única de interpretar los interiores.
Los artículos que ha pedido pueden ser retirados o enviados directamente a su dirección en nuestra sala de exposición. Planeamos entregar sus muebles cuando haga su pedido dentro del tiempo citado en nuestro sitio web. Nos pondremos en contacto con usted si las circunstancias cambian. Sin embargo, si se retrasa debido a circunstancias fuera de nuestro control, entonces no nos haremos responsables de los daños consecuentes. El costo de la entrega se calcula en base a los detalles que usted puede proporcionar durante el proceso de la cesta de la compra. Nuestra página web le mostrará el coste de envío. Las tarifas de envío no incluyen aranceles, impuestos u otros cargos de corretaje aduanero no rutinarios. Intente comprar un producto y elija su país.

🦝 Mesitas de noche orientales

Con una de nuestras clásicas mesitas de noche orientales, tenga su libro favorito a su alcance. O, para un combo estético, coloque una encantadora lámpara de mesa china encima mientras proporciona una cálida luz en la habitación. Justo al lado de tu cama, nuestras mesillas de noche chinas también crean grandes soluciones de almacenamiento. En el práctico gabinete, guarde sus cables y otras necesidades básicas, o guarde todos sus accesorios en el espacioso compartimiento. ¿Intrigado? Sigue leyendo!
Nuestras mesillas de noche y mesillas de noche orientales no sólo tienen un alto valor funcional, sino que también hacen que su dormitorio sea un bello complemento estético. Traen un refinado chapuzón oriental todo el tiempo. Hablando de dos pájaros en una roca. Las mesillas de noche asiáticas vienen en hermosos estilos con elegantes e intrincados detalles, que van desde lo moderno y minimalista hasta lo antiguo. Así que sea cual sea el estilo que pienses en tu dormitorio, siempre habrá algo para ti en la tienda.
Los diseños pueden variar entre sí, pero todos los clásicos y tradicionales chinos son las mesillas y mesillas de noche orientales que puedes comprar en Fine Asianliving. Puedes diferenciarlas fácilmente de los muebles de estilo occidental. Ya que, aunque tienen funciones similares, a lo largo de la historia, los muebles asiáticos y occidentales han evolucionado de forma independiente. Y el clima es un factor importante que contribuyó a las variaciones entre los dos estilos.

🧐 Muebles orientales

Cm. cm. W66.6 x D48 x H48.5 / MDF negro mate / Palo de rosa lacado – AED 9.700cm. W66.6 x D48 x H48.5 / Palo de rosa MDF / Tierra de arcilla de Galestro – AED 13.900cm. W66.6 x D48 x H48.5 / Corral de arena MDF / Palo de rosa Terra di Galestro – AED 13.900cm. W66.6 x D48 x H48.5 / MDF pintado / Rosewood Glossy Beaver – AED 11,565cm. W66.6 x D48 x H48.5 / MDF lacado / Palisandro Negro Brillante – AED 11,565cm. W66.6 x D48 x H48.5 / MDF / Palo de Rosa Lacado Gris Brillante – AED 11,565cm. W66.6 x D48 x H48.5 / MDF Matt Beaver / Rosewood Lacado – AED 9,700cm. W66.6 x D48 x H48.5 / Lava Grey MDF / Rosewood Terra di Galestro – AED 13,900cm. W66.6 x D48 x H48.5 / MDF Gris Mate / Palo de Rosa Lacado – AED 9.700cm. W66.6 x D48 x H48.5 / MDF blanco mate / Palo de rosa lacado – AED 9.700cm. W66.6 x D48 x H48.5 / Palo de Rosa MDF / Marron Glace Terra di Galestro – AED 13,900cm. W66.6 x D48 x H48.5 / Sahara MDF / Rosewood Terra di Galestro – AED 13,900cm. W66.6 x D48 x H48.5 / Lacado Blanco Brillante MDF / Palo de Rosa – AED 11,5655
Por favor, noten que sólo mostramos algunos de los posibles acabados de este producto. Por favor, póngase en contacto con nosotros si está buscando un tamaño en particular o una cierta tela o cuero, y con gusto le ayudaremos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad