🦝Comprar mesita de noche organizador Online

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche organizador

Última actualización el 2021-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤩 Qué poner en los cajones de la mesilla de noche

Una mesita de noche bien surtida y decorada puede que no sea el secreto de una buena noche de sueño, pero no puede hacer daño si llenas los cajones de tu cama (¡y la mesa!) con cosas bonitas que te ayuden a dormir más cómodamente. Aquí está todo lo que puede tener en su mesilla de noche, desde lo realmente esencial, ya sabe, una lámpara, un despertador, hasta las lujosas cosas para darse un gusto, como una máscara de seda para dormir y un difusor de aceites esenciales.
Se sabe que este spray hace que la gente se duerma más rápido y más profundamente, como la loción para dormir favorita de Lush. Póngalo en su mesita de noche y dése un rocío delante de la cama, y en poco tiempo se quedará dormido.
Este contenido es generado y mantenido por un tercero, e importado a este sitio web para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede obtener más información sobre este y otros contenidos relacionados en piano.ioio.

😏 Organizador de cajón de la mesita de noche

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Nightstand”-news – journals – books – scholar – JSTOR (November 2019) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Alternativamente, una mesa de noche,[1] una mesilla de noche, mesa de luz, mesilla de día o armario de noche, es una pequeña mesa o armario destinado a estar en un dormitorio junto a una cama o en otro lugar. Típicamente, las mesillas de noche modernas son pequeñas mesas de noche, a menudo con uno o más cajones y/o estantes, y menos a menudo con una pequeña puerta. También se utilizan para apoyar cosas como una lámpara de mesa, un despertador, contenido de lectura, un teléfono móvil, gafas, un juguete sexual, un intercomunicador de ordenador portátil, una bebida o un medicamento que puede ser útil durante la noche.
La función principal de una mesa de noche era sostener un orinal antes de que los inodoros con cisterna en el interior se convirtieran en algo común. En consecuencia, las primeras mesas de noche eran en su mayoría pequeños armarios, a menudo provistos de un cajón, y solían tener una o más puertas protegidas por un espacio de almacenamiento cerrado debajo. El inodoro era otro término que se daba a menudo a esos armarios.

💛 Organizador de la mesa de noche con portafusiles

La mayoría de las mesitas de noche ocupan muy poco espacio e incluso una mesa muy fina y estrecha junto a la cama puede maximizar la organización y funcionalidad de su dormitorio. Una mesa de noche debería albergar una lámpara y un despertador como mínimo. Puede ser tentador tener un batiburrillo de libros y artículos de tocador cerca si tienes la suerte de tener espacio para una mesa de noche con una superficie amplia, cajones y estantes. Eso sólo puede llevar a que se caigan los vasos de agua y a que falten gafas.
El propósito de la parte superior de su mesa de noche es mantener las necesidades a mano. Pero si necesita combinar artículos grandes como un despertador y una caja de pañuelos con otros más pequeños como un libro y gafas de lectura en una superficie pequeña, la mesa se le puede ir rápidamente de las manos. Las cosas parecen rodar de la parte superior de la mesa o se caen sin querer. Aquí hay algunas formas que invariablemente surgen en medio de la noche para evitar el desorden, los vuelcos y los derrames.
Mantenga los objetos más pequeños en una bandeja o plato decorativo y delgado en la parte superior, como su reloj, joyas y gafas, o un organizador de mesa de noche diseñado específicamente para llevar objetos. En lugar de tener un voluminoso reloj y una linterna en la mesa, usa tu smartphone para la alarma y la linterna.

↪ Organizador de la mesa de noche

Marcos metálicos surtidos de mesa$29West ElmSee It On West ElmBedside Table Essential: Pluma y Papel “No puedo ser el único que se despierta en medio de la noche con una idea”, dice Rosenthal. “Me encanta tener un simple cuaderno y un bolígrafo en el cajón para poder escribirme una nota rápida sin tener que levantar el teléfono.” Cuaderno de notas en la selva$20PoketoSee It On PoketoBedside Table Essential: Material de LecturaSi se incluye alguna hora de lectura en su rutina de dormir, siga los consejos de Gould y mantenga su mesita de noche llena de algunos libros, un e-reader, un e-reader.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad