🌸Comprar mesita de noche luis xv Online

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mesita de noche luis xv

Última actualización el 2021-03-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🦝 Las primeras mesitas de noche de estilo americano

Un par de mesitas de noche italianas de mediados del siglo XX. Muebles de alta calidad, tallados y con incrustaciones de nogal, lupa, roble, palo de rosa y madera de frutal en el estilo Luis XV. Las mesitas de noche están equipadas con una puerta y un cajón de excelente capacidad y servicio. Tapa de madera en carácter (ver foto). Muebles que pertenecen a un conjunto completo de dormitorios (ver foto y solicitar el precio del bloque si está disponible). Hay una hendidura en el lado de la mesilla de noche (izquierda) (ver foto) y una ligera falta de chapa frontal. En buen estado, muebles generales con algunos signos de la época. Tallas: H 78 x L 51 x P 34 cm Edad: Siglo XXCod: 83244
Un aparador italiano del siglo XX. Fabulosos muebles decorativos en madera tallada, lacada, dorada y pintada a mano con decoraciones florales de calidad excepcional. El aparador de cuatro puertas, de excepcional capacidad, con tres…
Mesa auxiliar francesa, de mármol del siglo XX. Muebles de caoba, arce y madera de frutal, ricamente decorados con bronce y latón, dorados y cincelados. Mesa lateral en forma de frijol terminada con dos estantes de apoyo,…

🤓 Mesitas de noche vintage

Par de mesillas de noche, Antiguo Francés Luis XV Marble Top Nightstands Número de stock: 2907-96202C 33H x 16W x 16D Ubicación: Las mesillas de noche de Baton Rouge con patas de cabriolet por todas partes, paneles de parquet en las puertas y despreocupadas tapas de mármol que son adecuadas para el uso diario. ¡Sólo añaden al encanto los tiradores de latón y los exquisitos detalles tallados! Hechos a mano en caoba importada con sus originales inserciones de porcelana en los armarios. Nota: Las tomas principales fueron tomadas fuera del mármol sobreexpuesto; refiérase a las tomas de detalle al final de la presentación para una aproximación más cercana a la apariencia real de las tapas de mármol. Cada medida es de 33H x 16W x 16D alrededor de principios de 1900.

🌻 Mesa de noche francesa

Cajas, Urnas, Jarrones (295)Bronces (54)Candelabros, Candelabros (54)Jarrones (56)Porcelana (292)Estantes de ropa, Armarios, Paraguas (45)Columnas, Bengalas, Nubios (15)Cortinas (32)Cojines, Lanzamientos (82)Accesorios de decoración (695)Porta macetas, Jardineras de interior (34)Cajas de música, Instrumentos (6)Accesorios de oficina, Tinteros (45)Marcos (40)Platos (24)Alfombras (212) (379)
Miniatura – Medallones (14)Espejos (200)Pintura – Paisaje (247)Pintura – Miscelánea (94)Pintura – Marina (16)Pintura – Retrato (47)Pintura – Naturaleza muerta (53)Pintura, reproducciones (204) (23)

🌝 La mesita de noche de los años 50

Pequeños armarios construidos para estar de pie a cada lado de la cama, generalmente cuadrados o rectangulares, pero a menudo redondos. Desde el siglo XVIII, se han hecho, pero los verdaderos pares son muy difíciles de localizar. Las puertas deben colgarse en lados opuestos en un verdadero par, así el armario se abre lejos de la cama. Como artículos de cabecera, también se hicieron pequeñas cómodas. Los pares de armarios de cama franceses son mucho más populares que los pares de armarios de cama ingleses o australianos, que sólo se hacían como individuales aunque formaran parte de un dormitorio. La mayoría de los pares de armarios de cabecera victorianos o eduardianos en el mercado estaban compuestos por los pedestales de los tocadores de la época.
Una mesilla de noche de madera de tulipán con incrustaciones de estilo Luis XV, alrededor de 1930, con una galería ondulante de tres cuartos, tres cajones con incrustaciones florales para las reservas de chapa de tapa de libros, levantados sobre patas de cabriolet unidas por un subsuelo, con asas y zuecos fundidos en bronce dorado…
Una mesilla de noche de roble de principios del siglo XX de estilo Luis XV, de roble teñido de oscuro, una encimera perfilada con bordes en miniatura, un pequeño cajón encima de un armario con un marco perfilado encajado, paneles en los lados…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad